Jump to content

Recommended Posts

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Apúnteme a mí otro campo porfavor :D

Edited by Endomorph
Posted

Apuntese MeC.UnkLord para éste torneo... y segura a MeC.Yagami...por el resto del clan no puedo decir nada...pero me imagino que Balrog va a ir y talvez slayer... :) :)

Posted
Apúnteme a mí otro campo porfavor  :D

23379[/snapback]

jajajajaaja y eso por que? yo tambien estaba en lvl 17 (bien tuanis por cierto) pero si lo voy a volver a jugar........ ###### juego mas bueno

Posted

Mae son las 24 compus de inscripcion...eso es lo malo...creo q no lo aclare bien...yo no se como va la inscripcion por es directamente con el otro mae...yo solo lo ayude a organizar un pco.

Mañana pregunto como va la inscripcion...y les digo mas o menos...

Posted
jajajajaaja y eso por que? yo tambien estaba en lvl 17 (bien tuanis por cierto) pero si lo voy a volver a jugar........ ###### juego mas bueno

23382[/snapback]

wtf tiene q ver este quote???? :huh:

Posted

Maes tengo malas noticias....En realidad el torneo se aplazo para la proxima semana, se alargarà el tiempo sera como de 11 am a 5pm màs o menos... peleamos ese alargue y solo puede ser en esa fecha...Asì de una vez no choca con la lan de Cartago...Disculpen este problema...pero pienso q es mejor para todos...sorry si me cag# en el fin de alguien...o algo por el estilo...

Pura vida gente!! Y sorry :ph34r:

Posted
Se me fue de las manos...yo acaba de llegar a la U y me dijeron eso...recuerden  q yo no soy el organizador...yo nada mas puse el mensaje por si querian ir y ayudar un poco...

23555[/snapback]

diay mame...

no tengo ni mesa ni silla para la lan.....

si se cago en mi fin....

:angry:

Posted

Di no...para el proximo..si alguien tiene interes que me pregunte...para q así no haya broncas....Y de verdad sorry SGT no pude hacer nada... y a mi no me hizo tampoco mucha gracia...

Posted

diay no trankis mae, yo estoy seguro q no es su culpa pero bueno... diay q me queda... pero pensandolo bien no me queda tan mal pq de hecho tengo cosas q hacer entonces las hago, me hecho el derby espannol trankis y juego y entreno en b.net :P tonces la verdad me queda parecido y aparte q la lan va a ser mucho de fps y eso ahorita no es mi prioridad :P

asi q mae relax ^^y

Posted

QUE DICHA QUE ME FIJE A ESTAS HORAS DE LA MADRUGADA......sino fijo me habria ido como degenerado a buscar el torneo :lol:

Bueno al parecer con 6 horas ya se podria hacer una llave de al menos 32 o 64 personas.....

Espero que no sea de 24, porque tengo entendido que iban a ser llaves de 24 osea 3 finalistas :lol2:

Posted

Siempre va a haber torneo? Alguien puede facilitar el mail del mae que reserva los campos? Porque como que buscarlo por la U... que pereza... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...