Jump to content

Recommended Posts

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

TORNEO DE WARCRAFT 3 TFT 1.17

Lugar

UNIVERSIDAD LATINA ( Laboratorio 5 creo puede cambiar)

COSTO DE INCRIPCION

500

HORA

1 pm

DIA

SABADO 20

Inscripcion

En la Ulatina con Hector Quintero (Parce), Preguntan por el en la facultad de sistemas...O por ahi

Pero me avisan si van a venir de fijo y me avisan un PM o por aqui a

Archylus (Luis Molina :D )

Por cierto va a ser 1vrs1 :ph34r:

Traer Audifonos B)

Edited by Archylus
Posted

mae espero q se pueda llevar mouse usb y teclado....

pq si no q feo.... y q sea ultimo parche... etc etc...

y a la 1??? creo q vamos a terminar tarde :P gogogogo

voy de fijo.... ###### viernes me pongo a full trainning q esta semana no he podido jugar nada!!! :'(

Posted

Esto si es triste ver que atraviesen un evento cuando hay otro que tiene casi mes y medio de estarse organizando, falta de visión y de consideración a los que organizamos y ayudamos, lo único bueno de esto es que en cartago va a ser puro FPS ya que me imagino que los RTS se van para la UL.... je je entonces el torneo de COD va a estar buenisimo ya que lo podremos alargar hasta a dos rondas!!!!

Posted

Perdón si los ofendimos con este mini-torneo...Como fue algo casi imprevisto (costaba demasiado que se realizara) entonces no tuvimos tiempo de realizar toda la planeación...y ademas la fecha dependia de otros ajenos al organizador ( q no soy yo directamente) Disculpen si moleste a alguien...

Posted

Primero MAE Falco toca cambio de avatar semanal :lol:

Segundo creo igual que Rambo sobretodo porque la LAN PARTY si se va a realizar, apartir de las 9 am yhasta ...

Tercero bien por los compas de W3 y aun mejor para los de FPS. ;)

Posted

yo digo que fue falta de comunicacion... porque al menos yo lo unico que he leido por parte de /qk son unos puntos suspensivos.... y de lo que he leido nadie sabia ni a que hora ni si se iba a hacer o no... (un ejemplo de eso son los multiples cambios de horarios de inicio de la lan party...) es cierto que la lan tiene casi un mes de planeado, pero el dueño del local no habia dado ni siquiera su visto bueno.... (yo se que muchos compañeros habian hablado con el y nos comunicaron) pero no es lo mismo, al menos yo esperaba que qk como host nos hubiera confirmado el asunto, asi que como el host no dio su visto bueno PERSONALMENTE, pienso que por eso muchos estabamos buscando otra actividad para no perder el dia sabado :lol:

esta es mi MUY humilde opinion....

que viva la sele :football: y

muchas gracias

Posted

la verdad yo creo q no fue nada de lo q dijo Rambo.... primero pq yo creo q las condiciones no se van a prestar para una LP grande, entonces la verdad creo q este torneo lo q hizo fue salvarnos la tanda...

yo iba a la lan a jugar W3, SC, y CS:S y se acabo, acuerdensen del problema electrico, y si llegabamos toda la cantidad exagerada de gente como la vez pasada donde link esa var aiba a explotar y nadie hubiera jugado nada y nos vemos y sabado perdido...

entonces ahora q se dividio la vara veo muy posible q la gente vaya a jugar FPS q vaya y juegue, los q le interesan el torneo de W3 va a la latina y ya... no veo cual es el problema, de por si los q juegan W3 casi q todos hubieran estado JUGANDO W3 tambien... entonces la verdad quedo de lo mejor este torneo...

y lo unico malo fue el aviso q fue un poco tarde y no le da tiempo a uno de entrenar mucho pero bueno llegare a hacer lo q pueda GL HF !!!

nada mas espero q por falta de organizacion el torneo no se depiche.... eso si me preocuparia....

Posted
Pero si la cosa era que el del GC no podia o no queria, mas bien los de la U latina nos salvaron la tarde!!!

Al final en el GC se cayo todo segun tengo entendido.

23241[/snapback]

otra victima de los puntos suspencivos y no vio como quedo la vara

en las declaraciones de qk decia pero en lo personal no usare eso como referencia <_<

Perdón si los ofendimos con este mini-torneo...Como fue algo casi imprevisto (costaba demasiado que se realizara) entonces no tuvimos tiempo de realizar toda la planeación...y ademas la fecha dependia de otros ajenos al organizador ( q no soy yo directamente) Disculpen si moleste a alguien...

23246[/snapback]

mae tranqui.. eso si como respeto a los otros gamer seria bueno siempre estar al tanto de otras fechas de otros eventos y para mi es falta de consideracion y organizacion ese tipo de cosas

1 yo digo que fue falta de comunicacion... porque al menos yo lo unico que he leido por parte de /qk son unos puntos suspensivos....

2un ejemplo de eso son los multiples cambios de horarios de inicio de la lan party...

3es cierto que la lan tiene casi un mes de planeado, pero el dueño del local no habia dado ni siquiera su visto bueno....

4pienso que por eso muchos estabamos buscando otra actividad para no perder el dia sabado :lol:

23263[/snapback]

1 eso si falta la reconfirmacion q venia en los puntos suspencibos q dice usted... :( aunq yo siempre paso repitiendo porq algunos son de pedales (a mi tabien me pasa )

2tenes rason qk no dijo fechas ni horas eso si yo dije q qk dijo q la cosa era igual a la ves pasada y yo de sapo me puse a repetir pero como q los post de uno no se ve debere hacer un avatar mas grande :rolleyes:

3ojo a esto, viejo pero a mi consepto sirve

gg

4 jaja esto es divertido porq hasta hace pocos dias no habia otra actividad entonces no se de donde saco la idea de otra actividad con ese cometario me da la idea de q no querian ir a la lan como si fuera obligado <_<

maes mas organizacion caballeros!

23267[/snapback]

si esto es para el GC... si fato un post para q la lan se "hiciera" a pesar q ya muchos estaban detro entonces con la gente adentro creo yo la lan se hace

y por eso se va a hacer porq ahi un torneo de cod y jente adentro poco pero ahi

1las condiciones no se van a prestar para una LP grande, entonces la verdad creo q este torneo lo q hizo fue salvarnos la tanda...

2yo iba a la lan a jugar W3, SC, y CS:S y se acabo, acuerdensen del problema electrico, y si llegabamos toda la cantidad exagerada de gente como la vez pasada donde link esa var aiba a explotar y nadie hubiera jugado nada y nos vemos y sabado perdido...

3entonces ahora q se dividio la vara veo muy posible q la gente vaya a jugar FPS q vaya y juegue, los q le interesan el torneo de W3 va a la latina y ya... no veo cual es el problema, de por si los q juegan W3 casi q todos hubieran estado JUGANDO W3 tambien... entonces la verdad quedo de lo mejor este torneo...

4nada mas espero q por falta de organizacion el torneo no se depiche.... eso si me preocuparia....

23276[/snapback]

1la lan ya no sera tan grande sin los jugadores de w3 ya q estos se van para el torneo en parte una ventaja ya q los de w3 con w3 y los shoter con los shoter lo malo es a gente dividida i asi no hay full house

2los problemas electricos ya se saben fijo cuando ahi mas de 20 pcs se empiesan a dar problema. el problema estaba en q qk se encargaria de arreglar esto en este mes (lo cual no se a hecho) entonces esta la duda de si la electricidad estaria buena eso ya se avia dicho y aun asi la gente se iva a venir

3como problema grave no hay lo malo esta en q los comentarios de qk aguevron a la gente y bueno aparecio el torneo de w3 y muchos prefirieron el torneo y se io la idea q la lan se canselo pero la idea fue retractada ;)

4espero q si porq eso si seria un sabado perdido compas... :unsure:B)

Posted

Esa vara!! como que falta de organizacion!!! al menos hicieron un torneo...y esa lan de cartucho......diay con semejante comentario que se dio /qk yo lo que me puse a pensar es....despues uno hace el viaje.....y lo hechan.....o esta cerrado....o una vara asi....y lo de la ulatina ya esta en firme asi que no veo nada negativo en esto....

Malo seria que este sabado nos tuvieramos que quedar en la casa jugando en internet...o peor aun...contra la compu....NO SEAN AMARGADOS A LOS QUE PIDEN SIEMPRE MAS Y MAS.....

Eso si....me preocupa que archylus no conoce si el cupo es ilimitado....es capaz que solo van a jugar 24

yo ya tengo a 4 de aqui con campo.

23367[/snapback]

:o Esto me preocupa aun mas....supongo que esos "campos" no son de las compus sino de la inscripcion....espero que todo el que pueda llegar juegue....sino avise antes del sabado.....seria de gran ayuda... :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...