Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un saludo a toda la comunidad ( Que educadillo :D )

Gente en la ULatina se esta organizando un torneilllo de Warcraft con 500 tejas de inscripción...Todavia no se sabe mucho como va a ser la vara pero les voy a ir escribiendo los avances...Es para ver quien se inscribiria

Pura vida gente !!

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Aqui mismo en la U...por lo demás esta en planeamiento. Y el premio seria deacuerdo a la gente que se inscriba

22328[/snapback]

mae esta perfecto nada mas den mas informacion :D

Posted

esta bonito y me queda bien cerca... de fijo entro en el torneo a hacer pelota y dar free point... : ) :) :)...

apenas sepan más ponen el resto de la información..., ;)

Posted
ermm

Esto al fin en que paró?????

:s

23025[/snapback]

Perdon por no estar diciendo...Hemos tenido problemas con el torneo por que en las altas gerencias...(Maldita politica ) solo nos dejan instalar el juego original y quieren tenerlo ellos e instalarlos ahi, y mi juego hasta mañana lo devuelven...Fijo la fecha es el sabado...las inscripciones se abriran cuando probemos el juego (creo q mañana mismo) mañana voy a hacer esas pruebas y mañana les digo cuando se abren las inscripciones...Perdon por la rapidez y cercania de la fecha pero pedir un lab para gamming es demasiado complicado....

Posted

Fecha ( Si el departamento no se opone luego de la revision )

Sabado 20

Precio

500 colones

Por lo del premio depende de las inscripciones...

Como les dije antes depende mucho de las pruebas q vamos a hacer mañana así q cualquier cambio les aviso.

Posted

maes si hay LAN o no hay LAN??? pq si no me voy para este torneillo a ver q.... y dependiendo de que a que hora acabe me voy para Cartago al game center...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...