Jump to content

Recommended Posts

Posted

Octavio la recomendacion de siempre si la fuente de poder no trae esos conectores no se arriesgue a quemar la tarjeta de video pegandole adaptadores, ya que la fuente puede que no genere el amperage adecuado por ende puede que termine dañando uno o mas componentes en su computadora

Posted

Saludos pueblo !!

Si alguien puede venderme 2 adaptadores de Molex a PCIe para alimentar una HD 5870 que llego a mis manos ...

Gracias de antemano !

Mae lo q dice Lorddarkness es totalmente cierto, a mi me paso con una 460 y me paso 2 cosas:

1- la tarjeta no corre en su full potencia

2- se me quemo el psu

le recomiendo q trate de conseguir un psu no vaya a ser q luego le pase algun corto por el monton de energia q esta usando la tarjeta en algun game y se le joda algo mas en la compu, yo diria q los 2 molex a pcie es como una solucion temporal mientras logra conseguir una psu con 2 pcie como minimo.

Posted (edited)

Ojala a mi me hubieran aconsejado, yo dañé una tatjeta de video nueva en aquel entonces heche a perder casi 100 mil colones a la basura, hoy en dia esa tarjeta sostiene una puerta del patio cuando se necesita.....

Cosas de la vida, el perro de la casa le encanta morder el plastico, esa fue una eleccion natural, para que mi querido perro no tuviera mas plastico en su dieta (Nvidia 9800 GT, era un mounstruo :( ).

Edited by Zazoo
Posted

Muchas gracias por prevenirme a hacer alguna tontera .. y la verdad viendo bien esa tarjeta debe consumir tamaño poco de corriente .. y si, tienen toda la razon, seria una lastima joderla por puro descuido...

Mae GhostHunterCR , y esa que tenes a la venta tiene 2 X PCIe ????
Me interesaria ... donde vivis vos ???

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...