Jump to content

Recommended Posts

Posted

La tercera eliminatoria para determinar al retador al King of the Hill actual se efectúo ayer.

Estos fueron los resultados:

• Grupo A
    2 :: MeC.Unknown Lord
    0 :: WM.Legolas
  • Grupo B
    2 :: TsK.Gasparxp
    0 :: WM.Nigthcrawler

En segunda ronda, estos fueron los resultados:

2 :: MeC.Unknown Lord
    0 :: TsK.Gasparxp

Por lo tanto, MeC.Unknown Lord pasa a ser el retador oficial que este jueves se enfrentará a TsK.123 por la corona al King of the Hill, y por lo tanto, al mejor jugador de la comunidad en Warcraft III del País.

Felicitaciones a MeC.Unknown Lord que llega invicto al reto.

Nos vemos el jueves...

Posted

No me gusta hacer suposiciones de lo que ya paso...pero Unknowlord, ya vio las batallas entre Squall y 123, que estubieron muy cerradas, asi que unknow ya puede tener una idea de lo que le van a hacer o de lo que el puede hacer...

todo lo sabremos hoy en la noche!!!!

Posted
No me gusta hacer suposiciones de lo que ya paso...pero Unknowlord, ya vio las batallas entre Squall y 123, que estubieron muy cerradas, asi que unknow ya puede tener una idea de lo que le van a hacer o de lo que el puede hacer...

todo lo sabremos hoy en la noche!!!!

22375[/snapback]

De echo ya las vi... :) :) esas y otras de 123 vrs XgDark usando orcos... muy buenas... espero que me sirva de algo el haber estado espiando el juego de 123...

GG & HF :lol::lol::lol:

Posted

interesante .....

La verdad yo ya he visto varios rep de otros juegos y eso no implica nada por ejemplo los de mele y 123 tan buenisimos .....

pero no quiere decir que siempre juegue asi ( lo de la fast expa en 2 river por ejemplo)

Posted
mae haga como Wizard y se pone la misma ropa q uso el martes para el jueves ^^y

Wizard tiene unos lucky pants :D para el lucky chobo :P

22245[/snapback]

Hoy ando AGAIN con mi gorrito de la suerte, y el mismo pantalón por cierto... ya si hoy pierdo por owneada es que era el calzoncillo lo que me daba suerte... :P :P

CHOBOS`LUCKY 4ever rulez... :D :D :D

Posted
Ya sabe Unknown Lord:

"Buenas noches, me llamo (nombre) y soy un chobo"

Será bienvenido en Chobos Anónimos.

22410[/snapback]

Ya en otro post había puesto mis crendenciales... pero lo vuelvo a decir:

Buenas noches soy unknown lord y soy un chobo... :P:P

Posted

ahora saber cuales me puse es e dia ...sera samparme todos de una vez... bueno el menos me fui invicto en mi primera presentación del KOTH...(pq no jugue vrs 123) ... solo paar sacarle el lado positivo la asunto :):( :S

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...