Sky Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 La tercera eliminatoria para determinar al retador al King of the Hill actual se efectúo ayer. Estos fueron los resultados: Grupo A2 :: MeC.Unknown Lord0 :: WM.Legolas Grupo B2 :: TsK.Gasparxp0 :: WM.Nigthcrawler En segunda ronda, estos fueron los resultados: 2 :: MeC.Unknown Lord0 :: TsK.Gasparxp Por lo tanto, MeC.Unknown Lord pasa a ser el retador oficial que este jueves se enfrentará a TsK.123 por la corona al King of the Hill, y por lo tanto, al mejor jugador de la comunidad en Warcraft III del País. Felicitaciones a MeC.Unknown Lord que llega invicto al reto. Nos vemos el jueves...
Unky Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Que emoción espero que me dure la chobo´s lucky hasta el jueves... :) :D
xG.SGT Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 mae haga como Wizard y se pone la misma ropa q uso el martes para el jueves ^^y Wizard tiene unos lucky pants para el lucky chobo
[Executor] Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 al chile !!! Y como hace cuando tiene que participar en WCG :x
xG.SGT Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 al chile !!!Y como hace cuando tiene que participar en WCG :x 22254[/snapback] same pantalon todos los dias jajajaja
.:GoD:.Cerberus Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Los mismos pantalos TODOS LOS DIAS... bueno que te dire...
kamikaze Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 se repetira lo que sucedio en latin cup!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????????????????????????????????? chichen!!
K£¥RÖ Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 No me gusta hacer suposiciones de lo que ya paso...pero Unknowlord, ya vio las batallas entre Squall y 123, que estubieron muy cerradas, asi que unknow ya puede tener una idea de lo que le van a hacer o de lo que el puede hacer... todo lo sabremos hoy en la noche!!!!
Minoz Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 Bueno suerte a los 2 en la competencia... eso si no importe quien gane hoy, la proxima semana seguro la tendra un poco mas facil cortesia a WoW
Unky Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 No me gusta hacer suposiciones de lo que ya paso...pero Unknowlord, ya vio las batallas entre Squall y 123, que estubieron muy cerradas, asi que unknow ya puede tener una idea de lo que le van a hacer o de lo que el puede hacer...todo lo sabremos hoy en la noche!!!! 22375[/snapback] De echo ya las vi... :) esas y otras de 123 vrs XgDark usando orcos... muy buenas... espero que me sirva de algo el haber estado espiando el juego de 123... GG & HF
kamikaze Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 interesante ..... La verdad yo ya he visto varios rep de otros juegos y eso no implica nada por ejemplo los de mele y 123 tan buenisimos ..... pero no quiere decir que siempre juegue asi ( lo de la fast expa en 2 river por ejemplo)
Unky Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 mae haga como Wizard y se pone la misma ropa q uso el martes para el jueves ^^yWizard tiene unos lucky pants para el lucky chobo 22245[/snapback] Hoy ando AGAIN con mi gorrito de la suerte, y el mismo pantalón por cierto... ya si hoy pierdo por owneada es que era el calzoncillo lo que me daba suerte... :P CHOBOS`LUCKY 4ever rulez... :D
b52|Hunhau Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 Ya sabe Unknown Lord: "Buenas noches, me llamo (nombre) y soy un chobo" Será bienvenido en Chobos Anónimos.
b52*SikTh Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 keyro tiene buen punto.... mass riflemen? ...NOT gryphons?......NOT! mass casters?.....MAYBE!! straight to knights?.......NOT! lol
Unky Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Ya sabe Unknown Lord:"Buenas noches, me llamo (nombre) y soy un chobo" Será bienvenido en Chobos Anónimos. 22410[/snapback] Ya en otro post había puesto mis crendenciales... pero lo vuelvo a decir: Buenas noches soy unknown lord y soy un chobo...
[Executor] Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Como que si eran los calzoncillos :rolf:
Unky Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 ahora saber cuales me puse es e dia ...sera samparme todos de una vez... bueno el menos me fui invicto en mi primera presentación del KOTH...(pq no jugue vrs 123) ... solo paar sacarle el lado positivo la asunto :S
Recommended Posts