Cherlas Posted April 12, 2013 Report Posted April 12, 2013 Tengo un disco de 1TB que me gustaría revisar, que programa me recomiendan para probarlo y formatearlo? o hacerlo con windows es suficiente? gracias!
Frijo_cr Posted April 12, 2013 Report Posted April 12, 2013 Para verificar el disco duro puede buscar HD Tune que es para hacerle benchmarks, y verificar la salud y integridad del disco duro, y luego para formatear el duro y que reparar cualquier sector dañado le podes hacer un formato a bajo nivel con Low Level Format que es un programa de HDDGURU, luego de hacer el formato a bajo a nivel, vuelves a particionar y le das un formato rápido con windows y quedaría listo, si con esto sigue dando broncas el disco duro tiene un daño físico por lo que tendrías que remplazarlo!
Cherlas Posted April 12, 2013 Author Report Posted April 12, 2013 uff excelente información Frijo! pura vida! (Y)
General_Grievous Posted April 15, 2013 Report Posted April 15, 2013 Hasta a mi me sirve, tengo uno de 1.5tb deshabilitado xq me da broncas, voy a seguir estos pasos, gracias.
Cherlas Posted April 15, 2013 Author Report Posted April 15, 2013 me bretearon en todas los dos programas! kudos Frijo!
Recommended Posts