Sky Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Mañana se realizará el reto al King of the Hill correspondiente a esta semana. MeC.UnknownLord ganó el derecho a disputarla ganando el martes -en forma invicta- la eliminatoria. En resumen, estos son los pasos que ha recorrido MeC.UnknownLord para llegar a jugar hoy: Primera Eliminatoria MeC.UnknownLord 2 > 0 WM.Legolas Segunda Eliminatoria MeC.UnknownLord 2 > 0 TsK.Gasparxp Mañana el encuentro será: Reto KotH MeC.UnknownLord :: TsK.123 Las partidas, el mejor 2 de 3, se realizarán a partir de las 9:00 PM en el Server del HM. El ganador, será el King of the Hill y por lo tanto el mejor jugador de Warcraft III de la Comunidad hasta el próximo jueves que le toque nuevamente defender su título. Suerte a ambos.
[Executor] Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 123 seguirá montao en el Trono, fijo. HUMAN Rulz !!!
Unky Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 (edited) voté por mí, por que la verdad hay que tener una actitud mental positiva...pero la verdad es que 123 es un gran koth... así que sera entrenar mañana ir al game center para jugar en una pc decente y mucho GL... espero poder dar una buena competecia y sin importar quien gane sea un GG & HF.... :) Edited November 11, 2004 by Unknown Lord
[Executor] Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Que mierd4 acabo de llegar del GC y de jugar en BN un HU vs HU e increiblemente en un toque me dio lag en el GC Yo no se si era el otro compa que laggeaba, ojala que si, solo falta que con 1024 de ADSL yo no se pueda darle
xG.SGT Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 Que mierd4 acabo de llegar del GC y de jugar en BN un HU vs HU e increiblemente en un toque me dio lag en el GC Yo no se si era el otro compa que laggeaba, ojala que si, solo falta que con 1024 de ADSL yo no se pueda darle 22317[/snapback] LOL mae pero ES OBVIO q no tienes el mega para usted solo o si??? el GC tiene 12 maquinas, si hay 12 maes navegando al mismo tiempo digamos q dibidimos 1024/12 = 85.3 kb osea menos q una conexion de 128... por lo que si puedes sentir un poco de lag... ahora es teorico... y ni se hable del upload.. q tambien es importante para no sentir lag... ya q puede ser q alguien este bajando como un degenerado pelos o peliculas, etc... con la mula o otro programa y consume UN ###### EL ANCHO DE BANDA.... entonces...ya que el GC tenga ancho de banda de 1mg no quiere decir q es un mega para un mae solo depende de las maquinas... y aparte me han contado q adsl tiene muchos picos de lag entonces tambien puede ser q eso sea
Omega320311 Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 (edited) voté por mí, por que la verdad hay que tener una actitud mental positiva...pero la verdad es que 123 es un gran koth... así que sera entrenar mañana ir al game center para jugar en una pc decente y mucho GL...espero poder dar una buena competecia y sin importar quien gane sea un GG & HF.... :) 22263[/snapback] gogogo, yo sé que usted puede. Además, recuerde que uno de los propósitos del KoTH es SUBIR el nivel de los jugadores, si quieres que el nivel suba, hay que hacer un gran esfuerzo. Animo !!! 135+ Edited November 11, 2004 by Ñeo AKA Ñato
b52*SikTh Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 go grunt! go kidd-o gogog hf gl a los dos la verdad....que sean buenas partidas!! (chokin) no como las de alex(chokin)jk
swo0sh.gt Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 (edited) hablando de w3 estaba viendo unas de las 300 fotos de Nollelva 2004 y miré lo que gano MaDFroG de primer lugar lol aqui les dejo algunas imagenes MaDFroG posing with his first prize in WC3 - A sword! Edited November 14, 2004 by swo0sh.gt
b52|Hunhau Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 (edited) ---NUKED--- Edited November 15, 2004 by .:GoD:.Hunhau
[Executor] Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 MALDITA SEA !!!!!!!! Yo quiero una , será de metal ???
Omega320311 Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 ...será de metal ??? 22730[/snapback] y hasta se puede liberar a Linch king con ella!
Recommended Posts