Jump to content

Recommended Posts

Posted
bueno debido a que no me gusto el paladin ahora soy

lolthejoker | troll | shaman | Nemesis

por lo que veo ahora soy el unico así que si por ahi anda otro que me busque,  gogo horde

22366[/snapback]

:o no se aguanto las ganas....y se paso...jejeje........eso si tenga cuidado cuando les ataquemos los pueblos...porque vamos con todo!!!! (por dicha ya alex recapasito en el nombre de la guilda y pronto podremos hacer una que tenga un nombre mas de verdad.....)

Posted
yo creo que ahora entro a los foros solo para ver los avatars!!!!1

22395[/snapback]

NO EL DE BLIND SNIPER ESTA UN TOQUE RAJADO(MAYORES DE 25 AÑOS NADA MAS LO PUEDEN VER)

Posted
Este juego es para tenerle tiempo y ganas, me parece genial, pero al inicio es un poco lento, realmente luego del lvl 10 es que se pone bueno, pero de fijo me lo compro

22448[/snapback]

Interesante comentario. ¿Por qué lo dices?

Posted
Interesante comentario. ¿Por qué lo dices?

22506[/snapback]

porque al principio solo es como cazar, o matar bichitos, pero luego son cosas bien buenas, por ejemplo, con los elfos tienes que aprender max 2 profesiones que te ayudan a obtener buenos itemes,o curarte o ganar exp., adquirir poderes maghicos, se pueden comprar monturas, tigres, etc, los druidas cambiande forma a niveles mas altos, pelear o seguir las quest en party es buenisimo, hay misiones super dificiles, buscar gente que no aparece, etc, ya monte en un hipogrifo (es como los buses!!!). ya vi a Tyrande, es un mundo diferente.

PD nunca caigan al mar es un dolor salir de ahi.

• 4 years later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...