kamikaze Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 yo creo que ahora entro a los foros solo para ver los avatars!!!!1
[GoD]Hades Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 bueno debido a que no me gusto el paladin ahora soylolthejoker | troll | shaman | Nemesis por lo que veo ahora soy el unico así que si por ahi anda otro que me busque, gogo horde 22366[/snapback] no se aguanto las ganas....y se paso...jejeje........eso si tenga cuidado cuando les ataquemos los pueblos...porque vamos con todo!!!! (por dicha ya alex recapasito en el nombre de la guilda y pronto podremos hacer una que tenga un nombre mas de verdad.....)
Guest Falco Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 yo creo que ahora entro a los foros solo para ver los avatars!!!!1 22395[/snapback] NO EL DE BLIND SNIPER ESTA UN TOQUE RAJADO(MAYORES DE 25 AÑOS NADA MAS LO PUEDEN VER)
Balrog[MeC] Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Este juego es para tenerle tiempo y ganas, me parece genial, pero al inicio es un poco lento, realmente luego del lvl 10 es que se pone bueno, pero de fijo me lo compro Balrog / NE / Druid / Gwain
Metallan Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Este es mi personaje: M3T4LL4N | Night Elf | Druid | Metallan
Sky Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Este juego es para tenerle tiempo y ganas, me parece genial, pero al inicio es un poco lento, realmente luego del lvl 10 es que se pone bueno, pero de fijo me lo compro 22448[/snapback] Interesante comentario. ¿Por qué lo dices?
Balrog[MeC] Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Interesante comentario. ¿Por qué lo dices? 22506[/snapback] porque al principio solo es como cazar, o matar bichitos, pero luego son cosas bien buenas, por ejemplo, con los elfos tienes que aprender max 2 profesiones que te ayudan a obtener buenos itemes,o curarte o ganar exp., adquirir poderes maghicos, se pueden comprar monturas, tigres, etc, los druidas cambiande forma a niveles mas altos, pelear o seguir las quest en party es buenisimo, hay misiones super dificiles, buscar gente que no aparece, etc, ya monte en un hipogrifo (es como los buses!!!). ya vi a Tyrande, es un mundo diferente. PD nunca caigan al mar es un dolor salir de ahi.
Cherlas Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 ya monte en un hipogrifo (es como los buses!!!) 22508[/snapback] ah mae yo tambien...buenisimo el toque.... aqui les dejo una foto del viaje...
Medivh[3K] Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 Medivh (mi hermanillo) \ Unedead \ Warlock \ NerZhuls
shanglee Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 shanglee| Blood Elf | Paladin | Kiaska
[Executor] Posted March 7, 2009 Report Posted March 7, 2009 M3T4LL4N | Night Elf | Druid | Metallan Tan bien encaminado que andabas mae...
Mantra Posted March 7, 2009 Report Posted March 7, 2009 Que risa ver este poco de chobos siendo alliance al inicio ... y que les habra picado por hacerse de la Gorda?
Recommended Posts