Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno esto es para informar nuestros personajes en WoW y donde estamos, estamos en east, en el TEST 21:

Nick Clan | Raza | Clase | WoW´s Nick

Mythras | Dwarf | Priest | Mytrhas

LoLThejoker | Dwarf | Paladin| Joker

Hunhau | Gnomo| Warrior| Chojuan

Ahriman | Elf | Druid | Ahriman

Minos | Elf | Hunter | Minos

Abbadon | Elf | Priest | Semione

Orcus | Elf | Druid | Orcuss

Uriel | Human | Paladin| Perrin

Editaremos el mensaje conforme los demás compañeros den los nicks.

Edited by LoLTheJoker
Posted (edited)

Only good :D

SERVER EAST TIME

GATE TEST 21

TYPE NORMAL (no es PVP ni RPG)

NOTA: TODOS ALLIANCE (vamos Horde cuando salga el original...)

Mythras | Dwarf | Priest | Mythras

LoLThejoker | Dwarf | Paladin | Joker

Hunhau | Gnomo| Warrior | Chojuan

Ahriman | Elf | Druid | Ahriman

Minos | Elf | Hunter | Minos

Abbadon | Elf | Priest | Semione

Orcus | Elf | Druid | Orcuss

Anubis | Elf | Rogue | Stealth

Archylus | Elf | Rogue| Arch

Charles | Elf | Rogue | Charles

Medivh | Elf | Druid | Medivhs

Uriel | Human | Paladin | Perrin

Hades | Human | Rogue | Balon

Cerberus | Human | Mage | Endder

Raven (Hermano de Hades) | Human | Warrior | Kemdall

SleinS | Human | Paladin | SleinS

Psytechdragon | Human (Female) | Warlock | Tetinga

Edited by Psytechdragon
Posted (edited)

voy ahi tambien....

Charles | Elf | Rogue | Charles

maes hay un toque para agregarlos a una lista de amigos....ahi le dice a uno donde estan , que lvl, etc..... por aquello es mas facil para whispearlos B)

Edited by Charles
Posted
repito... no he visto ni una sola foto donde peleen donde este la accion... pq???

22279[/snapback]

diay mae nadie se a puesto a pelear..pero yo probe la opcion con un compa, se hace un desafio, el retador pone un bandera......y empiezan los ######sos...si uno sale del area termina el duelo.....

ahi cuando quieran :sport_boxing: son momentos!!!! :lol::D

Posted
diay mae nadie se a puesto a pelear..pero yo probe la opcion con un compa, se hace un desafio, el retador pone un bandera......y empiezan los ######sos...si uno sale del area termina el duelo.....

ahi cuando quieran :sport_boxing:  son momentos!!!! :lol:  :D

22281[/snapback]

hay q hacer un desafio?? osea no puedes ir caminando a la par de tu compa y hacerle un spell asi a distra y sinistra???? :rolleyes:

digamos q quieras probar tu nueva habilidad de nova.... y quieras ver que tal y solamente tienes a tu compa paladin, puedes usarla contra el mae?? asi caminando y q el mae te haga eso :P ^^y

Posted
hay q hacer un desafio?? osea no puedes ir caminando a la par de tu compa y hacerle un spell asi a distra y sinistra????  :rolleyes:

digamos q quieras probar tu nueva habilidad de nova.... y quieras ver que tal y solamente tienes a tu compa paladin, puedes usarla contra el mae?? asi caminando y q el mae te haga eso :P ^^y

22292[/snapback]

LoL ...no no.....lo prueba con algun bicho que este por ahi.....o....se acerca a su compa...le hace un desafio y TUN....le pega el nuevo skill....imaginese que uno le pudiera pegar a todo mundo a diestra y siniestra......los maes de nivel alto se gorrearian a los demas....

Posted
osea no puedes ir caminando a la par de tu compa y hacerle un spell asi a distra y sinistra????  :rolleyes:

22292[/snapback]

mae si se puede para eso es el modo PvP....

Posted
mae si se puede para eso es el modo PvP....

22309[/snapback]

A los del mismo bando no(no le he probado, pero si he leido...)...el pvp se aplica para regiones y zonas para enfrentar a bandos (horda vs alianza) pero no para la misma.....

Posted

Bueno, por 25 minutos fui un Human creo, tipo Paladin. La verdad, no le agarré la gracia al asunto. Maté unos lobos que andaban por ahí, me dí una vuelta por fuera del pueblo, y cuando no se me ocurrió más que hacer, me salí.

Posted
Bueno, por 25 minutos fui un Human creo, tipo Paladin. La verdad, no le agarré la gracia al asunto. Maté unos lobos que andaban por ahí, me dí una vuelta por fuera del pueblo, y cuando no se me ocurrió más que hacer, me salí.

22343[/snapback]

mae sky no se puso a hacer las quest y a aprender las habilidades...? ¬¬

Posted (edited)
SGT,10 Nov 2004, 09:54 PM]y como se hace eso???

22347[/snapback]

las quest se habla con los npc, se levelea haciendo quest no peleandoa lo tonto y las habilidades son compradas al "personal trainer"

Edited by [GoD]Minos
Posted

22343[/snapback]

Hice un Mountain King, me fui a la base del UD, me tiro todos los ghouls y un monton de coils encima, me mori, lo revivi, mate unos creeps, no entendi, me aburri y tiré a Warcraft III a la basura.

Posted

la verdad el juego es bonito pero hasta alli llega a ser bonito...

creo q tengo q jugarlo mejor o mas a fondo pero la verdad.... no se no me pica...seran unos $80 y $15 los q me ahorrare al parecer...

btw: psy mae uno de los archivos no funco lol q mala suerte, alli paso luego con un cd para q me lo quemes... tuanis!!!

Posted
Hice un Mountain King, me fui a la base del UD, me tiro todos los ghouls y un monton de coils encima, me mori, lo revivi, mate unos creeps, no entendi, me aburri y tiré a Warcraft III a la basura.

22353[/snapback]

Es correcto, y así le habrá pasada a muchos. No me pasó en Warcraft, me pasó en WoW.

SGT,10 Nov 2004, 11:37 PM]la verdad el juego es bonito pero hasta alli llega a ser bonito...

creo q tengo q jugarlo mejor o mas a fondo pero la verdad.... no se no me pica...seran unos $80 y $15 los q me ahorrare al parecer...

btw: psy mae uno de los archivos no funco lol q mala suerte, alli paso luego con un cd para q me lo quemes... tuanis!!!

22356[/snapback]

Como hablamos, al que le gusten los RPGs es probable que tenga facilidad para que le atraiga este juego. Yo tuve Diablo II y Neverwinter Nights. Así que puedo decir que los RPG's no son mi tipo, de la mismo forma que otros dirán que los RTS's, o que los FPS's, lo cual no implica que el juego o el género no sea bueno.

Hoy recibí de Amazon Medal of Honor Pacific Assault. Eso si es para mí un gran juego, y se lo recomiendo a todos los seguidores de esta saga.

Posted

bueno debido a que no me gusto el paladin ahora soy

lolthejoker | troll | shaman | Nemesis

por lo que veo ahora soy el unico así que si por ahi anda otro que me busque, gogo horde

Posted (edited)

Endomorph | Night Elf | hunter | male lagger | gosu | Endomorph | Gate 21.

Edited by Endomorph
Posted

Me quedo con W3. No tengo tanto tiempo para darle este juego.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...