Chelo Posted April 3, 2013 Report Posted April 3, 2013 Se que no les va a cuadrar pero igual lo pongo, Marvel Heroes es un MMOARPG creado por la gente que hiso Diablo 1 y 2. El juego esta en Close Beta, por lo que he podido jugar hasta el momento, se ve bastante decente. Es F2P, una alternativa si se aburren de Diablo 3, Torchlight 2 o Path of Exile. Sale hasta el 4 de Junio... https://marvelheroes.com/ Gameplay (es la zona de lvl 1):
DkCd Posted April 3, 2013 Report Posted April 3, 2013 En realidad no entiendo por que no ha de cuadrarnos... yo lo veo super tuanis
nZ.Infested Posted April 3, 2013 Report Posted April 3, 2013 (edited) Q bueno usar a Wolverine en un RPS . Donde se consigue un Beta?? Edited April 3, 2013 by nZ.Infested
xG.SGT Posted April 3, 2013 Report Posted April 3, 2013 digo lo mismo lol, no se pq no nos iria de cuadrar, me imagino q la mayoria de gente aki es fan de los superheroes de Marvel, por lo menos los mas famosos, yo vi los videos y se ve vacilon, hay q probarlo al final a ver q pasa. como no nos va a aburrir d3? ese juego dura como 5horas xD
Lorddarknes Posted April 3, 2013 Report Posted April 3, 2013 A mi me llego el beta invite ayer todavia lo estoy bajando
Chelo Posted April 4, 2013 Author Report Posted April 4, 2013 A mi me llego el beta invite ayer todavia lo estoy bajando Los dias de beta son martes, jueves y sabados. Este jueves supuestamente van a probar el pvp por primera vez, lastima que no voy a poder estar T-T Aqui tiene 3 codigos que dieron los devs para sacar ''In Game Currency'' durante la beta y comprar heroes (para probarlos): 42E5-EZW1-0DD2-3A3K AIJ-KJQ-5OC-TY5-3C3K A1H0-2QJU-0IRA-2C2K NO son codigos de acceso a la beta, son para In Game Currency, los heroes valen ''plata del juego'' entonces como al inicio nadie tiene nada, nos dieron esos codigos para que pudieramos comprar los heroes que queríamos de una vez y así probarlos (tambien probar el store comprando trajes y demas). Como es MMO, hay mapas donde hay como 15 Hulks, 20 Iron Mans, 25 Deadpools, 10 Wolverines, varas así (hay gente que le gusta eso y gente que no)...Tambien hay ''world bosses'' donde todo el mundo que va pasando les empieza a dar XD A mi personalmente me gusto bastante, es probable que me compre el pack de Avengers... http://presale.marvelheroes.com/index.php/presale_en_us/premium-packs.html Y los escenarios son demasiado destruibles, cuando uno usa a Hulk todo queda hecho pedazos XD
xG.Battousai Posted April 5, 2013 Report Posted April 5, 2013 Di yo lo veo tuanis, fijo lo voy a probar una vez que salga, esta solo para pc? O hay planes de versión PS3 como el juego de DC?
madestro Posted April 5, 2013 Report Posted April 5, 2013 Bueno las graficas se ven bastante meh pero cualquier juego que me permita jugar como Hulk y sea F2P tiene el visto bueno mio asi que lo probare cuando salga. Lo unico es que me parece que los packs estan demasiado caros pero habra que ver que tan necesarios sean o que tan dificil sea ganar ingame currency.
Legolas Posted April 9, 2013 Report Posted April 9, 2013 En caso de que quieran probarlo este fin de semana que viene: http://www.ign.com/prime/promo/marvel-heroes Yo lo voy a probar a ver q tal se ve
Chelo Posted May 6, 2013 Author Report Posted May 6, 2013 Aquí tienen una beta key MRVL-5UV6-MAUO-S5UX no se por cuanto tiempo va a estar activa XD Maes del fin de semana pasado en adelante, el juego esta en Open Beta hasta el 28 de mayo que es el early access. Por si alguien quiere probarlo algún fin de semana. Este es el nuevo trailer por la película de Iron Man 3: En la beta pueden testear todos los heroes que hay hasta la fecha, si lo jugan luego del oficial lauch entonces solo van a poder iniciar con 1 de los 5 starter heroes (Hawkeye, Storm, The Thing, Punisher y DareDevil) a menos de que compren otros o se esperen a conseguirlos por loot (todos los heroes y trajes se pueden conseguir por loot, tambien tienen la opcion de comprarlos en el store si no quieren esperar).
Recommended Posts