JOKER Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 jajajaja, ninguno de nosotros va integrar la guilda "QUE M-IERDA"
Minoz Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Alguien que em explique cque paso con la guild esa, se puede invitar gente que este en otro continente? ¬¬
[GoD]Hades Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 (edited) carlos nadie ha hecho guildas todavia.....tenga paz...lo que pasa fue que alex compro una vara para hacer una guilda y le salio carisimo.....pero la mayoria (por no decir nadie) va a hacer esa guilda....porque alex le puso "QUE M IERDA"........ Esperemonos por lo menos a nivel 15 mas o menos para hacer la guilda y los "instance dungeons" Edited November 10, 2004 by [GoD]Hades
.:GoD:.Califax Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 (edited) Con respecto a la guild!!! Mae porfavor sea serio!!! Yo se que tuviste tus buenas intenciones a la hora de crear la guild para todos los ticos que jugamos pero que nombrecito!!!! Si ibas a crear una guild me parece debiste de haberte puesto de acuerdo averiguar que nombres queriamos y no lanzarte asi a crear una pa cagarla!!! Sorry mae pero por sapo le paso JAJAJA en todo caso ahora que el server este up le mando mi contribucion a la causa de la guild fallida de Tetinga!!! Yo creo que si puedo mandarte las 2 piezas de plata voy a ver si no me pongo a matar para poder! Nivel 15 dice Hades, no no hagamol apenas se pueda plz!!! A que nivel se puede llegar con 2 semansa de juego??? 25 talves??? Edited November 10, 2004 by .:GoD:.Mythras
Minoz Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 jajaja solo le puedo decir una cosa a alex...QUE ARNAEZ!!!!!!! jajaja pero igual para estar en una guild debemos estar juntos o me mandan una invitacion por correo... cuando pueda le mando la plata, cuando tenga ya que por bruto gaste todo en equip y ni me acorde de comprar las habilidades de lvl 8 :'(
b52.Psytechdragon Posted November 15, 2004 Author Report Posted November 15, 2004 Deberia conseguir un pony de estos para tetinga
Sky Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Número 1: Ayer por fín encontré a ticos en WoW. Al final fue lo mismo porque estaban demasiado largo. Número 2: Que alguien le cambie a Psy el Avatar y la Firma. No sé que es peor, ese, o el de Barny...
theGodfather Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Mae que le reclame kami$, conocido en el bajo mundo también como lp (little pony)!!!
Sky Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Mae que le reclame kami$, conocido en el bajo mundo también como lp (little pony)!!! 22749[/snapback] Al fin entiendo avatar+firma de Psy!! Es que a Kamikaze le decimos Little Pony => se quiere parecer a su Papá!! Que detalle de Psy, pero por favor quitalo ya!!
b52.Psytechdragon Posted November 15, 2004 Author Report Posted November 15, 2004 Sisi que es ese avatar psytechdragon!'!?!?! QUITELO MAE!!!
shanglee Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 jajajaa eso fue obra del famosos fai de fijo jajaja ke peligro dejar la secion abierta enla aExI jajaja buena esa!!
.:GoD:.Cerberus Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Una victima mas de fai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
b52|Hunhau Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Lo que yo me pregunto es cuál será la próxima caricatura a utilizar.. ya fue barney, los ositos cariñosos, etc.... ¿cuál será la próxima?
JOKER Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Bueno a qui hacemos todo por mejorar se aceptan sugerencias para las proximas, a por cierto fai = joker
Ner'Zhul[3K] Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 mae ahi me dice cuando nos vamos de viaje juntos ahi le presento mi tio politico quinto a tetinga. lol.
Comander Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 (edited) Maes esta es mi "Fe" como la de Buffy. Hoy empeze a jugar WOW. Cuando nos encontramos. Solo estoy peleando con Gringos. Pst Quiero conocer ala Famosa Tetinga Edited November 16, 2004 by Comander
.:GoD:.Uriel Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 hehe mae Endo revise las fechas Tetinga era la personaje de Alex en el open beta. Muy conocida por quitarse la ropa apenas podia. Me dio mucha risa leer algunas de las cosas que poniamos!!! WTF desperdicio 10 silver!! LOL
Guest Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Ah entonces Alex hizo reroll a Alliance!! Por fin! TETINGA está en Shadow Moon?
Minoz Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 mae si, ud deberia de hacer lo mismo
Recommended Posts