Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

carlos nadie ha hecho guildas todavia.....tenga paz...lo que pasa fue que alex compro una vara para hacer una guilda y le salio carisimo.....pero la mayoria (por no decir nadie) va a hacer esa guilda....porque alex le puso "QUE M IERDA"........ :o

Esperemonos por lo menos a nivel 15 mas o menos para hacer la guilda y los "instance dungeons"

Edited by [GoD]Hades
Posted (edited)

Con respecto a la guild!!! Mae porfavor sea serio!!! Yo se que tuviste tus buenas intenciones a la hora de crear la guild para todos los ticos que jugamos pero que nombrecito!!!! Si ibas a crear una guild me parece debiste de haberte puesto de acuerdo averiguar que nombres queriamos y no lanzarte asi a crear una pa cagarla!!! Sorry mae pero por sapo le paso :P JAJAJA en todo caso ahora que el server este up le mando mi contribucion a la causa de la guild fallida de Tetinga!!! Yo creo que si puedo mandarte las 2 piezas de plata voy a ver si no me pongo a matar para poder!

Nivel 15 dice Hades, no no hagamol apenas se pueda plz!!! A que nivel se puede llegar con 2 semansa de juego??? 25 talves???

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

jajaja solo le puedo decir una cosa a alex...QUE ARNAEZ!!!!!!!

jajaja

pero igual para estar en una guild debemos estar juntos o me mandan una invitacion por correo...

cuando pueda le mando la plata, cuando tenga ya que por bruto gaste todo en equip y ni me acorde de comprar las habilidades de lvl 8 :'(

Posted

Número 1: Ayer por fín encontré a ticos en WoW. Al final fue lo mismo porque estaban demasiado largo.

Número 2: Que alguien le cambie a Psy el Avatar y la Firma. No sé que es peor, ese, o el de Barny...

Posted
Mae que le reclame kami$, conocido en el bajo mundo también como lp (little pony)!!!

22749[/snapback]

Al fin entiendo avatar+firma de Psy!! Es que a Kamikaze le decimos Little Pony => se quiere parecer a su Papá!! Que detalle de Psy, pero por favor quitalo ya!!

Posted (edited)

Maes esta es mi "Fe" como la de Buffy. Hoy empeze a jugar WOW. Cuando nos encontramos.

Solo estoy peleando con Gringos.

Pst

Quiero conocer ala Famosa Tetinga

post-371-1100586623_thumb.jpg

Edited by Comander
  • 9 months later...
Posted

hehe mae Endo revise las fechas

Tetinga era la personaje de Alex en el open beta. Muy conocida por quitarse la ropa apenas podia.

Me dio mucha risa leer algunas de las cosas que poniamos!!! WTF desperdicio 10 silver!! LOL

Posted

Ah entonces Alex hizo reroll a Alliance!!

Por fin!

TETINGA está en Shadow Moon?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...