b52.Psytechdragon Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Hola, mi nombre es Tetinga y soy una aprendiz de Warlock humana en este mundo tan maravilloso de Azeroth. Esta es mi coleccion de fotos de mis primeras aventuras, y para empezar, esta soy yo Ahora despues les enseño como ando pidiendo cacao a todos los maes que me encuentro... (LOL)
Unky Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 lol a todos los human..pq pedirle cacao a un Tauren que miedillo... que tuanis que se ve... mae pq no para la LAN party se llevan al WOW y lo instalan en el café de Cartago y lo dejan funcionando please... así todos lo vemso y los que no lo podemso cargar en nuestro gajo pues tendríamos la opción de jugarlo ahí.. :) TETINGA OWNS... :P
b52.Psytechdragon Posted November 10, 2004 Author Report Posted November 10, 2004 Ok, esta es la segunda parte de mi diario. Les cuento que ayer me aventure ( ) con mi amante Balon ([GoD]Hades) y un tiro no me dio cacao.. entonces me enoje y grité... El cabron de balon no me dio pelota... Despues les cuento que hice para recuperar su "atencion.."
Kan Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 y despues te dio pelotas y gritaste con mas vigor aun...?
Omega320311 Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 que tuanis, aun que parece que estan jugando Sims !!! Lo más legal es que cada personaje esta totalmente personalizado, y cuesta mucho que otro aprendiz de walock se parezca a TETINGA !!!! CHI CHEN
b52.Psytechdragon Posted November 10, 2004 Author Report Posted November 10, 2004 Maldicion, es que las imagenes son demasiado grandes y solo puedo poner una por post, sino las habria puesto todas ya.... Ok, vean, esta soy yo rogandole a Balon que me de cacao... Despues de eso... only good (lol) jajajajaja
Unky Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 lol si la pide Tetinga... ocupa un Tauren semental fijo... mae Balon sea rogado... :D
b52.Psytechdragon Posted November 10, 2004 Author Report Posted November 10, 2004 Ayer les dije a todos mis amigos: Maes, jale a conocer StormWind!!! Y nadie quizo ir conmigo (es la verdad..) Entonces me fui sola a galanear y esta es la foto que me tome en las afueras de la ciudad.. (me quite la blusa para verme mas sexy)
[GoD]Hades Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Tranquilos....ahora les voy a dar a conocer la historia de "Balon" cuando llegue a la casa pongo los screenshots que tome con "Balon"..y conoceran la verdadera historia....
xG.SGT Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 omg.... y donde pelean??? o solo van caminando por todo lado??? quiero ver un poco de pelea... magias en accion... y todo lo q se pueda hacer....
b52.Psytechdragon Posted November 10, 2004 Author Report Posted November 10, 2004 O elfita SGT (por su avatar..) Pronto (ahora en la noche) te tendré una imágen mía dandome de catos contra unos bandidos que me querían violar detrás de unas cavernas cerca de Duskwood... me los ownie!! Por mientras, les cuento que como nadie me acompaño a Stormwind y considerando que muchos humanos son "enanos" me fui a probar suerte con los verdaderos enanos a ver si no eran tan "enanos". Despues de un largo viaje en tren bajo el agua, llegue a la hermosa ciudad de Ironforge, capital minera de los Dwarves y los Gnomes.. Imaginen a quien le bese los pies, ni más ni menos que al rey de los Dwarves!! Esta es mi foto!
Ramboscar Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Pregunta: los nombres que aparecen a la izquierda son de los amigos en linea en ese momento o los que estan cerca??? Digo si uno se inscribe es facil encontrar a los amigos!!! Se ve muy bueno!!!, esperaré mi ADSL que me lo traiga colacho!!!
b52.Psytechdragon Posted November 10, 2004 Author Report Posted November 10, 2004 (edited) Si son los de la gente que esta en la "party" de uno, o sea, comparten items y experiencia con uno... y por cierto, si les dejo picados el que hubiera conocido al rey de los Dwarves, pues vean ni mas ni menos a quien conoci tambien... Edited November 10, 2004 by Psytechdragon
[GoD]Hades Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Los nombres de la izquierda son del "grupo" que teniamos en ese momento...pero tambien viene la opcion de amigos...algo asi tipo el messenger...cuando alguien entra le aparece el mensaje... Sobre lo de las batallas...bueno es que algunas, las mas dificles, son complicadas..no es algo asi como empezar a dar clicks como degenerado....hay que usar los skills y eso y uno no tiene como la paciecia para sacar una foto ....talvez por eso es que no han puesto fotos de las batallas....voy a ver si ahora en la noche pongo un par de batallas de grupo...de esas en que hay un monton de gente en un mismo lugar volando catos a diestra y siniestra...
Ramboscar Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Que interesante y los combates son contra otros jugadores???, robas items??? o hay como llamariamos crips para subir de nivel??? Tiendas, Mercenarios??? Sorry por preguntar tanto!!!
xG.SGT Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 voy a ver si ahora en la noche pongo un par de batallas de grupo...de esas en que hay un monton de gente en un mismo lugar volando catos a diestra y siniestra... 22289[/snapback] de eso es lo que estamos hablando sangre!!!! lol elfita... ve a quien usa una vieja y le trata de hechar el cuento a hades... mae hades tenga cuidado q a su compa se le moja la canoa....
b52.Psytechdragon Posted November 10, 2004 Author Report Posted November 10, 2004 En este foro no habla ningun "compa", este journal es de Tetinga la warlock... hagame el favor, elfita del carajo, y se comporta o le hecho mil y una maldiciones y la dejo hecha una desgracia.... y despues le quito al cabro....
[GoD]Hades Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Que interesante y los combates son contra otros jugadores???, robas items??? o hay como llamariamos crips para subir de nivel???Tiendas, Mercenarios??? Sorry por preguntar tanto!!! 22290[/snapback] Digamos hay creeps por todo lado y de todos colores y sabores......pero tambien cuando uno tenga nivel mas alto....se organiza con varias guildas y se puede ir a atacar una ciudad de la Horda......HASTA UNO PUEDE IR A MATAR A TRALL Y A TODO MUNDO!!! .....yo soy rogue....y puedo robar items a otros jugadores de la horada (enemigos mios)....tambien hay puntos de "respeto" o "rango" que van subiendo dependiendo de las acciones que se generen en contra del enemigo..por ejemplo si yo ataco una ciudad enemiga....una de los orcos por ejemplo...y mato a muchos enemigos y tambien a un personaje importante del juego...entonces mis "puntos de rango" suben...y adquiero mas respeto sobre los demas....tambien mientras mas puntos uno tenga de estos...y si esta en el tope de nivel (60) entonces puedo aspirar a una clase de tipo "héroe"...pero bueno....espero algun dia atacar aunque sea a un enemigo (de la horda)...por ahora solo veo lobos, kobolds, arañas, etc......
.:GoD:.Cerberus Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 O poner mal el nombre de la guilda y votar diez piezas de plata
b52.Psytechdragon Posted November 10, 2004 Author Report Posted November 10, 2004 Si, ya me imagino la noticia: "La guilda llamada "QUE MI-ERDA" ha logrado asesinar al heroe de...." ###### cochinada, como no me di cuenta que me estaban pidiendo el nombre de la guilda... PORFA TODOS ENVIENME UN CORREO CON 2 PIEZAS DE PLATA CADA UNO PARA NO SALIR TAN GORREADO!!! :'(
xG.SGT Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 En este foro no habla ningun "compa", este journal es de Tetinga la warlock... hagame el favor, elfita del carajo, y se comporta o le hecho mil y una maldiciones y la dejo hecha una desgracia.... y despues le quito al cabro.... 22295[/snapback] LOL
Y@gami_CR Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Esta demaciado rajado porfavor alguien que lo lleve al game center (Cartago) para jugarlo.
[GoD]Hades Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 mae alex sorry pero yo no le voy a pagar para integrar una guilda con ese nombre....
.:GoD:.Cerberus Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Yo tampoco pienso pagarle lo que podemos hacer es volver a recoger el dinero y pensar en un buen nombre para la Guilda
b52.Psytechdragon Posted November 10, 2004 Author Report Posted November 10, 2004 mae manda huevo... despues pagamos otra nueva... pero es que esta MUY CARO! y me OWNIE SOLO!..
Recommended Posts