Guest JAAC Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 El foro de la liga de clanes se encontrara, en esta dirección http://www.hbclan.org/foro/index.php Apenas podamos lo pondremos en la dirección de el que fue la que se compro. www.ligaclanescr.org También se les indica a todos que cuando se registren les va dar un error pero si quedaran registrados eso es por algo que no hemos podido solucionar, pero apenas se pueda se arreglara. Otra cosa en el foro hay un montón de avatares de juegos para aquellos que quieran usarlos, hay avatares warcraft por si los quieren usar. y de muchos otros juegos en el profile en la parte de avatares En Total hay más de 30 megas de avatares para que escojan a su gusto. y los clanes que tiene escudo en la sección de escudos de clanes, en los avatares encontraran los de cada clan.
Preto Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 wow, esto se está poniendo cada vez mas pro, hace unos años quien se hubiera imaginado una liga de clanes!! Esperemos que el [HM] pueda colaborar mucho en la liga, y que nos tomen en cuenta en las actividades, seria interesante coordinar un torneo de clanes... aunque todos no jugemos lo mismo, se podria votar y decidir por un juego...
Ramboscar Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 Otra cosa en el foro hay un montón de avatares de juegos para aquellos que quieran usarlos, hay avatares warcraft por si los quieren usar. y de muchos otros juegos en el profile en la parte de avataresEn Total hay más de 30 megas de avatares para que escojan a su gusto. Tendrán un abatar de Rambo animado!!!! como me ha costado hacer uno bueno!!!! GO GO GO LCCR
DarkBocker Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 JAAC, Ya hemos hablado un poco sobre la liga de clanes, sin embargo, me gustaría que indicara algunas cosas generales como: 1) Cuál es el objetivo pricipal de esta liga 2) Quienes la integran actualmente 3) Qué se requiere para ser miembro 4) Qué eventos han hecho y cuáles piensan hacer etc
Guest JAAC Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 1- El fin de la liga es unir a todos los gamers de Costa Rica, es verdad que la idea empezo con los jugadores de starcraft. pero viendo la necesidad de fomentar mas los otros juegos esta idea se extendio a otros Juegos. 2- en la actualidad esta ingtegrada en su mayoria por clanes de starcraft y de counter Strike, pero trataremos de integrar mas clanes. el Clan HM fue invitado por medio de mi Persona a integrar esta liga esto fue en una conversacion que tuve con HM Skyboaker, hasta pedimos la colaboración de su clan. en lo que nos pudieran ayudar y skyBoaker dijo muy cortesmente que si. 3- lo unico que se requiere para ser miembro es ser gamer y respetuoso de las ideas de los demas , no se va retringir la entrada a nadie. 4- ha la fecha se han hecho con el nombre de la liga dos torneos, de starcraft, uno de newbs y el que se realizo el sabado 31 del mes pasado. Pensamos realizar otro torneo de starcraft y uno de counter pero primero tenemos que tratar de ayudar a organizar mas los clanes de counter que es el punto flaco que tienen para que, se logren crear mas clanes. Tambien estamos pensado en un torneo de warcraft pero todo a su tiempo. alguna otra pregunta hi estamos para servirles.
DarkBocker Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 el Clan HM fue invitado por medio de mi Persona a integrar esta liga esto fue en una conversacion que tuve con HM Skyboaker, hasta pedimos la colaboración de su clan. en lo que nos pudieran ayudar y skyBoaker dijo muy cortesmente que si. Yo también estoy de acuerdo en formar parte. Todo lo que ayude a la comunidad de jugadores (de computadora) en CR, bienvenido sea.
Sky Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 Es una posición oficial del HM apoyar todas las actividades que busquen el desarrollo del deporte electrónico en el País y la integración de la comunidad de gamers. Con esta política como lineamiento, cuenten con nuestro apoyo en lo que esté en nuestras manos para dar empuje a este tipo de iniciativas.
Ramboscar Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 Hago la pregunta que se que JAAC ha discutido largamente con esto, pero JAAC si queremos apoyo de la comunidad internacional debemos combatir la Piratería de software, para mi un defecto del CQ ha sido nunca preocuparse por este lineamiento, lo cual creo yo puede espantar a empresas grandes en juegos que quisieran promover y patrocinar la liga.... Han discutido al respecto???, porque de ser una empresa debidamente inscrita en el registro público, como tengo entendido quieres hacer, es muy importante ir cambiando la mentalidad de la comunidad y de hecho la de los clanes!!!! y debemos crear conciencia del "Delito" que se está cometiendo!!! vos como abodado sé que tienes respuesta legal pero quisiera saber si la comunidad ha mencionado algo......... Sin que nadie se enoje!!!!
DarkBocker Posted February 10, 2004 Report Posted February 10, 2004 No se qué opinan pero me parece que el tema de la piratería está al marge de una liga de clanes. No estoy diciendo que el tema deba dejarse de lado, pero al igual que este hay otros asuntos que en su momento habrá que mencionarlos. Ej: 1) Qué pasaría si a nivel de torneo o liga, alguien hace cheating en un juego? Llámese WC, CS, SC, etc. 2) Debería definirse un ranking nacional? De tal manera que si alguien participa en tres diferentes campeonatos, realizados por clanes u organizaciones diferentes, debería llevarse el control de quién, en promedio va en primer lugar? Así creo que hay varias interrogantes, que talvéz caben o talvéz no dentro de esta Liga. Por ahora, el asunto es que tenga éxito, para bien de todos.
Ramboscar Posted February 10, 2004 Report Posted February 10, 2004 Ej:1) Qué pasaría si a nivel de torneo o liga, alguien hace cheating en un juego? Llámese WC, CS, SC, etc. 2) Debería definirse un ranking nacional? De tal manera que si alguien participa en tres diferentes campeonatos, realizados por clanes u organizaciones diferentes, debería llevarse el control de quién, en promedio va en primer lugar? Estas dos interrogantes fueron planteadas y en su momento se intentaron resolver en el CQ..... De hecho en los reglamentos de los diferentes torneos esta bien claro la total descalificación de cualquier jugador que se encuentre haciendo o intentando hacer cheating, lo cual espero en la liga se mencione y respete, de hecho ha sido gran parte de las discusiones sobre los torneos la veracidad y credibilidad de los jueces"!!!! El santo Ranking del cual yo fuí participe en su formación, discusión y depuración por parte del CQ, se vino abajo por la gran cantidad de ifnormación que se debía llevar, tan así que el CQ no dió abasto con dicho control, claro nunca sobraron personas que criticaron el sistema de cálculo de los puntajes y sobre si debiera o no llevarse puntajes conjuntos o por separado. Muchos dijeron que no se debían mesclar puntos de Quake 3 con Starcraft, donde yo siempre defendí la tesis de que se buscaba el mejor Gamer no el mejor en un juego específico, cosa que también contribuyó a la caida del dicho Ranking por cuanto se vió la necesida de llevar torneos individuales, procurando siempre tener uno unificado. Si bien trato el tema de la piratería es porque siempre fue un taboo en el CQ, donde nadie quería referirse al respecto, porque muchos de los jugadores de la liga no les servía!!!!!
DarkBocker Posted February 10, 2004 Report Posted February 10, 2004 Si bien trato el tema de la piratería es porque siempre fue un taboo en el CQ, donde nadie quería referirse al respecto, porque muchos de los jugadores de la liga no les servía!!!!! Esta regla existe dentro del HM y aún así es complicado logralo. Ramboscar, usted tiene todos los originales de BHD, CoD y WC? (solo para ver si comenzamos en casa).
Ramboscar Posted February 10, 2004 Report Posted February 10, 2004 Ramboscar, usted tiene todos los originales de BHD, CoD y WC? (solo para ver si comenzamos en casa). Me encanta que preguntes esto, ya que si me opongo a la piratería es porque tenemos que hacer algo al respecto, como he dicho desde un principio es algo que me ha gustado mucho del HM, que apoyen a los fabricantes por medio de la compra de los juegos originales. 1. en mi caso ya compre el W3 Chest, el cual incluye tanto el W3 ROC y el W3 FT, aunque sinceramente los libritos estan bonitos pero no muy contructivos 2. El CoD acabo de mandarlo a traer con Teniente, el cual estoy esperando proximamente, para jugar espero en linea!!!! 3. Según mis cálculos a principios de Marzo estaré comprando el BHD, espero ver si existe alguna promoción que incluya ambos el original como la expansión. Despues de ahí puedo mencionar que tengo en mi haber al menos unos 20 a 25 juegos originales, algunos tan viejos como Wolfastain 3D, y un par de rollplaying para correr en 286, esto de compras lo tengo desde hace mucho tiempo......
Sky Posted February 10, 2004 Report Posted February 10, 2004 Este no es el lugar ni el momento para discutir eso. Aclaro que las políticas que el HM tienen para sus miembros son sólo para sus miembros, y no pretendemos por ahora que salgan de ahí. Es muy difícil organizar algo, especialmente un grupo tan heterogéneo como Gamers, torneos y actividades. Iniciativas como las que han tenido en el CQ o ahora la Liga de Clanes son de admirar y de soportar, y no está en nosotros o en ellos convertirse en fiscales o jueces. Por ahora nuestra única meta es que todos los miembros del Clan tengan los juegos oficiales. Esto ya en sí es una tarea muy difícil. Call of Duty, por ejemplo, cuesta $50, más Warcraft+FT más Black Hawk Down estamos hablando de mucho dinero. Yo estoy seguro que a cualquier gamer le gustaría tener todos los juegos que le gustan originales, pero de eso a poder hacerlo es una paso muy largo, y de eso a que nosotros lo pretendamos forzar en la comunidad, es no un paso, sino un salto muy distante.
Geno Posted February 10, 2004 Report Posted February 10, 2004 Yo estoy seguro que a cualquier gamer le gustaría tener todos los juegos que le gustan originales, pero de eso a poder hacerlo es una paso muy largo, y de eso a que nosotros lo pretendamos forzar en la comunidad, es no un paso, sino un salto muy distante. Maes yo estoy de acuerdo con Skyboker, pero la vara es que no todos tenemos la harina para empezar a comprar todos los juegos que uno quiera, debido a que es mucho plata y hay otros que ya no se consiguen como el CS que me gustaria comprarlo, pero uno hace el esfuerzo para conseguirse las varas...
Ramboscar Posted February 10, 2004 Report Posted February 10, 2004 Ya sali ragañado Aclaro que este aspecto es muy importante, más si algún día se espera que la Samsung llegue a Costa Rica a ofrecernos un WCG.... Solamente para finalizar me gustaría saber cuales son los lineamientos al respecto en la WCG o en CPL por ejemplo, digo si algún día llegamos alla.... Insito es únicamente una consulta de si se piensa tratar el tema, no me interesa crear polémica ni mucho menos deliberar aca!!!!
swo0sh.gt Posted February 14, 2004 Report Posted February 14, 2004 Yo estoy seguro que a cualquier gamer le gustaría tener todos los juegos que le gustan originales, pero de eso a poder hacerlo es una paso muy largo, y de eso a que nosotros lo pretendamos forzar en la comunidad, es no un paso, sino un salto muy distante. Maes yo estoy de acuerdo con Skyboker, pero la vara es que no todos tenemos la harina para empezar a comprar todos los juegos que uno quiera, debido a que es mucho plata y hay otros que ya no se consiguen como el CS que me gustaria comprarlo, pero uno hace el esfuerzo para conseguirse las varas... mae hahahaa el cs si lo puede conseguir pero el 1.5 el 1.6 es GRATIS AHAHAHAHAHA es tan bueno el juego q ya es free y muchas personas le llaman parche al 1.6 , el 1.6 es un programa - un juego completo no necesita de versiones anteriores -
Geno Posted February 17, 2004 Report Posted February 17, 2004 el 1.6 es gratis eso es cierto, pero necesita para jugar por internet un numero de serie original de half life o counter y ninguno de esos discos no se consigue ya.
DarkBocker Posted February 17, 2004 Report Posted February 17, 2004 Amazon y casi todas las tiendas en USA venden Counter Strike y Half Life incluyendo sus diversas versiones, muy barato por cierto. Aquí un link: CS en Amazon
Sky Posted February 17, 2004 Report Posted February 17, 2004 Mao-X, un miembro retirado del Clan, compró Counter Strike en enero en alguno de los malls de Costa Rica. Le costó ¢16K , y todo para tener el CD-Key para poder activar su CS 1.6 en internet. Lo mejor de todo es que entró a jugar, y de 40 jugadores que había, 39 estaban haciendo cheat. Esa es la razón por la que yo nunca lo volví a jugar: gana el que tenga el ping más bajo, para que el aimbot, wallhack, etc. puedan reaccionar primero que el de los contrincantes. CS es muy buen juego, pero CS en Internet es una galería de exposición para los hackers.
Geno Posted February 17, 2004 Report Posted February 17, 2004 Amazon y casi todas las tiendas en USA venden Counter Strike y Half Life incluyendo sus diversas versiones, muy barato por cierto.Aquí un link: CS en Amazon suerte para los que pueden comprar por internet habemos otros que no podemos y comprarlo aqui cuesta tanto en dinero como conseguirlo
Geno Posted February 17, 2004 Report Posted February 17, 2004 Lo mejor de todo es que entró a jugar, y de 40 jugadores que había, 39 estaban haciendo cheat. Esa es la razón por la que yo nunca lo volví a jugar: gana el que tenga el ping más bajo, para que el aimbot, wallhack, etc. puedan reaccionar primero que el de los contrincantes.CS es muy buen juego, pero CS en Internet es una galería de exposición para los hackers. Ahora la mayoria de servidores utilizan utilidades anti-cheat como el cheating-death, y me parece que el caso de los cheats ya casi no es problema, y lo del ping si es cierto, pero lo mismo sucede en la mayoria de juegos por internet, y todo eso es gracias a RACSA
swo0sh.gt Posted February 17, 2004 Report Posted February 17, 2004 mae ahahah le costo 16 K aaajjajajaja y en amazon tampoco comprar el counter strike mejor solo compre el cd key en amazon le vale como $ 3 (si 3 dolares) para q comprar el juego mejor solo compre el cd key en internet y lo de hacks ya NO es problema ya q VAC y STEAM tienen muy bien controlado eso y por lo del ping............ EN COSTA RICA unop tiene ping como de 90 - 100 con 128 k cable q eslo q tengo yo ........ esta muy bien........ con 170 ping para arriba no puede jugar uno pero con ping de 90 se le puede hacer frente a los demas con bajo ping nada mas es pracitica por cierto quiero adquirir ADSL 1024 K no mas venga pero go go go cs q ha sido el mejor y mas jugado en net desde q se publico el juego nadie no lo puede quitar.......... y genomax mae solo aviseme y le mando a pedir cd keys baratoo $3 ...... asi q ya no hay manera de q dejen de jugarlo
Sky Posted February 17, 2004 Report Posted February 17, 2004 Talvez es que no me dí a entender correctamente: Mao-X, un ex-HM, jugó durante el mes de febrero de este año a través de Steam en CS 1.6. Cansado de que sólo él no utilizaba modificaciones y cheats, consiguió algunos y empezó a utilizarlos en Internet. No ganaba, porque como su ping era más alto que el de otros, los que tenían mejor ping el hack, y aimbot y todo lo demás les funcionaba mejor. No hablo de versiones anteriores de CS, hablo de CS 1.6 en Steam. Hablo que esto pasó la semana pasada.
swo0sh.gt Posted February 17, 2004 Report Posted February 17, 2004 Talvez es que no me dí a entender correctamente:Mao-X, un ex-HM, jugó durante el mes de febrero de este año a través de Steam en CS 1.6. Cansado de que sólo él no utilizaba modificaciones y cheats, consiguió algunos y empezó a utilizarlos en Internet. No ganaba, porque como su ping era más alto que el de otros, los que tenían mejor ping el hack, y aimbot y todo lo demás les funcionaba mejor. No hablo de versiones anteriores de CS, hablo de CS 1.6 en Steam. Hablo que esto pasó la semana pasada. ahora preguntale si puede entrar a su STEAM ACCOUNT ...... desde ayer en la noche VAC saco su anti cheat..... q solo te lo detecta y te borra tu STEAM ACCOUNT
Ramboscar Posted February 18, 2004 Report Posted February 18, 2004 Que tristesa esto de los cheat!!!! espero que el día que tenga mi linea ICE.... no topar mucho con esto, pero a como se ve la cosa es invevitable!!!! hay que hacer mas fuerte las campañas anti cheat!!!!
Recommended Posts