Chelo Posted March 9, 2013 Report Posted March 9, 2013 (edited) ¿Cansado de CoD? ¿No te gusto el Planetside 2? ¿Buscas un FPS diferente con acción constante? Blacklight Retribution es un Free to Play Sci-Fi FPS con un ligero diseño CyberPunk que pueden descargar desde Steam. Customización de armas y seleción de equipo tactico. El juego esta orientado al CQC sin dejar atras el sniping. Crear la cuenta: https://register.perfectworld.com/bl_splash/61f0bfd1258f7298eb582ca79265bcdb y lo descargan en Steam. In Game Name: Chelo Server: US/AU IGN Review: Review de LevelCapGaming: Edited March 9, 2013 by Chelo
Sky Posted March 9, 2013 Report Posted March 9, 2013 Intenté instalarlo pero se queda pegado aquí: ¿Alguna idea?
Chelo Posted March 10, 2013 Author Report Posted March 10, 2013 Dele click derecho al icono del launcher y ponga ''Ejecutar como administrador'', así se arreglar =D
Sky Posted March 10, 2013 Report Posted March 10, 2013 Pero es en Steam, como se hace en ese caso? Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Chelo Posted March 10, 2013 Author Report Posted March 10, 2013 Pero es en Steam, como se hace en ese caso? Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 Vaya a disco local C (o donde tenga instalado el steam), busque la carpeta ''Steam'', luego ''SteamApps'', luego ''common'' como se ve en la imagen: Ahí va a encontrar la carpeta que se llama ''blacklightretribution'' (así todo pegado y en minuscula), la abre y va a encontrar lo siguiente: El icono con la calavera en blanco que dice ''Blacklight Retribution'' es el launcher (puede crear un acceso directo y dejarlo en el escritorio), le da click derecho y ''Ejecutar como Administrador'', eso es =D Espero que le haya sido útil =D y nos vemos en el juego.
xG.Battousai Posted March 11, 2013 Report Posted March 11, 2013 Que tal está?, quienes lo han jugado?, ahora en la noche lo empiezo a descargar. También cuanto pesa el cliente y cuanto requiere de conexión para poder jugar bien?
Chelo Posted March 11, 2013 Author Report Posted March 11, 2013 (edited) Que tal está?, quienes lo han jugado?, ahora en la noche lo empiezo a descargar. También cuanto pesa el cliente y cuanto requiere de conexión para poder jugar bien? Yo tengo 3Mbps de Cable Tica y ando sin nada de lag, pesa como 7GB actualizado. Y bueno, yo puse videos de Reviews, sobre todo el de LvLCapGaming esta muy bien hecho, son 16 minutos. El artstyle esta genial, de hecho lo que mas me gusta es ese look futurista del gear. Este mapa se llama Deadlock: Es como una especie de CyberPunk Tokio... Si le cuadra la ambientación tipo Deus Ex entonces le va a gustar BLR por ese lado. Luego el gameplay si tienen que mejorar algunas mecanicas como el registro de disparos efectivos (para mi lo más importante) y uno que otro bug menor de la interfaz. Igual pruebelo, es gratis, si no le cuadra entonces lo desinstala y ya fue... El punto fuerte del juego es la customizacion de armas y equipo, osea cada personaje se siente ''único'', similar al estilo de juego de cada jugador Edited March 11, 2013 by Chelo
WINMAN Posted March 12, 2013 Report Posted March 12, 2013 (edited) Meh... empezando a descargarlo de nuevo, me pasaba lo de Sky y simplemente lo borre . ¿Que tan buen F2P es? He jugado varios F2P (Hawken, PlanetSide2, etc) y cuesta ver uno que no sea tan P2W -PaytoWin. Edited March 12, 2013 by WINMAN
Chelo Posted March 13, 2013 Author Report Posted March 13, 2013 Meh... empezando a descargarlo de nuevo, me pasaba lo de Sky y simplemente lo borre . ¿Que tan buen F2P es? He jugado varios F2P (Hawken, PlanetSide2, etc) y cuesta ver uno que no sea tan P2W -PaytoWin. Este no es P2W, de hecho yo uso el arma que uno tiene desde lvl 1 y yo ya soy lvl max (obviamente ya modificada), con esa quedo top 3 la mayoría del tiempo: Ojo: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=129579358 Y es que tampoco existe algún arma que sobre salga bastante respecto al resto, es nada mas apuntar, disparar y usar el sentido común. Cambiando de tema, el Planetside 2 me aburrio muy rápido, el tiempo entre cada conquista es demasiado, es exageradamente tactico y hay que organizar grupos como de 50 personas para que un ataque sea efectivo, a mi me gusta mas CQC y tacticas rápidas en grupos pequeños, pero no se por qué lo pone de ejemplo de P2W, de hecho sinceramente ese juego es el menos P2W que he visto en los F2P. Es un juego donde se agarran 500 vs 500 o 1000 vs 1000, puede haber 1 mae que gaste los 600$ que vale desbloquear absolutamente todo lo que trae el juego e igual no haría la diferencia en nada, ¿1 solo mae que va a hacer si le caen 50 encima? Lo que vi mucho en ese juego es que hay gente con poco sentido común, por ejemplo un ingeniero llega y se sube en un tanque, entonces de la nada le empiezan a llegar soldaditos enemigos para según ellos matarlo a punta de balasos normales, el mae del tanque solo va disparando de 1 en 1 y en cuestion de unos 7 a 10 minutos ya tiene por lo menos unos 30 o 40 kills seguidos sin morir... Giveaway por la gente de Alienware http://www.alienwarearena.com/giveaway/blacklight-retribution-exclusive-onslaught-anniversary-mask/ Si les interesa es un codigo para sacar un casco en el juego. Otro punto a favor, a cada rato hay giveaways de cosas =D
Recommended Posts