Jump to content

Recommended Posts

Posted

pienselo bien si la supply no lo trae es por algo... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Yo queme una tarjeta de video, de esa manera, con una fuente que no soportaba.....

Pero por las dudas, creo que tengo uno por ahí

Posted

mae tiene q tener cuidado pq no es asi de facil, sobre todo si lo q busca es poner una tarjeta de video, por lo general un conector de pci-e ocupa 2 conectores(molex) de esos de electricidad, 1:1 posiblemente le pueda quemar algo o no le va a mandar suficiente energia a la tarjeta, se lo digo yo pq yo compre antes una 460gtx y mi psu no tenia 2 conectores pci-e, solamente 1 y termine usando unos adaptadores de molex a pci-e pero se ocupa 2 molex para mandarle suficente energia al pci-e.

La otra es como dicen si su fuente de poder no lo trae es posible q no pueda dar suficiente electricidad si lo trata de parchear con esos adapatadores.

Posted

Viejo si los rieles de 12V de una fuente de poder no traen por default cables de PCI-E de 6 u 8 pines no se embarque usando adaptadores, el problema esta en que los los rieles de los molex de HDD no generan suficiente amperaje para darle poder an una tarjeta de video PCI-E pequeña, mediana y mucho menos una grande, por lo tanto si no quiere tener que comprar compu nueva por que ese remiendo le va a dañar uno o mas componentes le recomiendo mejor que invierta en una buena fuente de poder, actualmente las que estan certificatas 80 Plus de 600W - 750W no estan tan caras y generan suficiente poder para casi cualquier configuracion

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...