shanglee Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Ok ke pretendo aki en este tema pues esto: 1. si soy nuevo cual es la raza mas amistosa para mi osea para una persona ke no sabe mucho del juego cual es la raza mas recomendabel para mi (si es ke hay raza recomendable) 2. ke debo saber, osea informacion basica ke no puede faltar, como lo famosos dichos de mesen como gg o re (ya se ke estan en el diccionario pero el tema es los mas usados en war3) 3. como puedo subir mi nivel, practicas comunes para subir de nivel 4. a partir de cuando puedo participar en torneos (si es ke hay un cuando) por ultimo recomendaciones generales para poder jugar bien y dar buenas peleas bueno ahi lo dejo cyas
xG.SGT Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Ok ke pretendo aki en este tema pues esto:1. si soy nuevo cual es la raza mas amistosa para mi osea para una persona ke no sabe mucho del juego cual es la raza mas recomendabel para mi (si es ke hay raza recomendable) 2. ke debo saber, osea informacion basica ke no puede faltar, como lo famosos dichos de mesen como gg o re (ya se ke estan en el diccionario pero el tema es los mas usados en war3) 3. como puedo subir mi nivel, practicas comunes para subir de nivel 4. a partir de cuando puedo participar en torneos (si es ke hay un cuando) por ultimo recomendaciones generales para poder jugar bien y dar buenas peleas bueno ahi lo dejo cyas 1- Para mi la mas amistosa es o el Hu o el Orc, pero creo q aki todo depende, mas bien trata de ver cual te llega mas o cual te atrae mas... y trata de quedarte con una raza, tratar de jugar random o muchas razas al comienzo es dificil por lo tanto no lo recomiendo. 2-gg good game, re= rematch, rm=remake,gl hf = good luck have fun, fu = ##### u, etc.... que debes de saber??? seria bueno q veas un poco de reps para ENTENDER, digo entender no REPETIR, lo que otros hacen, para conocer mejor el game.... y seria bueno q alguien pueda ayudarte al comienzo, como para que sepas mas o menos que es mejor vs una raza o una combinacion en especifico. 3-Manera facil de subir de nivel, jugar muchos juegos, concentrandote en usar los hotkeys desde ahora, hacer grupos, tratar de moverte rapido, pensar en las posibles strats, etc etc... y sobre todo HAVE FUN!!! 4-Puedes participar en cualquier torneo de W3 q se encuentre abierto, por ejemplo el KOTH es para todas las personas lo unico es tener una cuenta valida en los foros del clan hm. 5-Recomendaciones, no te AGUEVES, ya que vas a empezar desde 0, entonces seguramnete no es por nada, pero mucha gente te va a @##$%$%^%$^, entonces trankis, la vara es seguir jugando pq te gusta el game y pq quieres mejorar(talvez de las mentalidades mas importantes, superacion), y solamente hay una forma de mejorar, practicar mucho y preguntar para informarse, razonar para ver pq esta strat es mejor q la otra vs tal raza, ver reps... GL HF!!!
DarkBocker Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Adicional a lo que menciona SGT... también recomendaría Orcs y Humans, son como más naturales, aunque la fuerza de los Orcs en tier 1 y la fácil que pueden defender una base, los hacen la 1era opción. Para subir de nivel... mi recomendación sería jugar varias veces y analizar los replays para ver los errores que se tuvieron y enfoncarse el próximo juego en no cometer esos mismos errores. Además, ver replays de buenos jugadores de la raza que utiliza, para ver las diferentes técnicas que utilizan y así tener varias opciones a la hora de jugar.
Sky Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Después de una larga introspección, he concluido porque soy un chobo y te lo comparto para que no cometas mis errores: 1ro. APM 70. No el famoso jugador, me refiero a mi verdadero APM. 2do. ¿Hotkeys? 3ro. F1!?, claro!, para llamar la ayuda en Warcraft! Pero nunca me funciona... 4to. Mountain que? AH!! Claro, el Enano barbudo... 5to. Si el edificio tiene para poner a hacer 6 en fila, entonces, es para poner a hacer 6 en fila!!! 6mo. Entre más unidades haga, más posibilidades de ganar tengo. 7to. Mi trainer es SGT.
xG.SGT Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Después de una larga introspección, he concluido porque soy un chobo y te lo comparto para que no cometas mis errores:1ro. APM 70. No el famoso jugador, me refiero a mi verdadero APM. 2do. ¿Hotkeys? 3ro. F1!?, claro!, para llamar la ayuda en Warcraft! Pero nunca me funciona... 4to. Mountain que? AH!! Claro, el Enano barbudo... 5to. Si el edificio tiene para poner a hacer 6 en fila, entonces, es para poner a hacer 6 en fila!!! 6mo. Entre más unidades haga, más posibilidades de ganar tengo. 7to. Mi trainer es SGT. omg jajaja estas hagarrando a medio palo mae!!!
Kan Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 que es APM? lo veo en todo lado y no se que es...
Sky Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 APM significa "Actions Per Minute" - el promedio de acciones que el jugador realiza por minuto.
b52|Hunhau Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 (edited) Puede ser que Skybocker sea un chobo, pero entonces por transitividad yo también, es más podríamos fundar la asociación de Chobos Anónimos: "Buenas noches, mi nombre es Juan y soy un chobo" Edited November 10, 2004 by .:GoD:.Hunhau
[Executor] Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 -___________- Que caida Sky Contrario a lo que SGT piensa yo creo que UD es la raza mas facil para empezar, tienen heroe generico DK ( no Donkey Kong ), y la idea al principio es sacar zaguates y con el hero ir a hacer un rush todo mortal, en mi poca exp he observado como ataques rapidos de zaguates joden mucho PD. Buenas, yo soy Cristhian juego HUMAN y soy un Chobo
b52|Hunhau Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Gracias por seguir apoyando la iniciativa... vamos a ver si se unen más integrantes al club de los chobos. Recuerde, sólo debe decir su nombre y "soy chobo". Se quitará un gran peso psicológico de encima.
LittlePeasant Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Yo me inclino más por los Human para empezar, porque no necesitan tanta micro como otras (la mayor parte de los spells son autocast) y porque las strats rara vez cambian, así que no se necesita tanta adaptibilidad. APM70 es un NE cheater ruso.
Unky Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 (edited) Yo me inclino más por los Human para empezar, porque no necesitan tanta micro como otras (la mayor parte de los spells son autocast) y porque las strats rara vez cambian, así que no se necesita tanta adaptibilidad.APM70 es un NE cheater ruso. 22228[/snapback] Estoy de acuerdo con LP... para el human es más facil de usar por las magias autocast y lo de las strat....(la eterna rifleman y casters)... orc tiene la ventaja de la fuerza (cada grunt tiene 700 de vida) por lo que es más facil salvarlos...Undead sirve el masser de gouls con DK y DL (básico de hacer) y lo elfos primerizos se inclinan mucho por el MASS de hunter (pésima costumbre que a muchos luego les cuesta quitarse)... yo creo que si podría jugar random un tiempo...así conoce un poco todas las razas y con la que se sienta más comodo ..con esa se queda Buenos diías soy Leonel "UnkLord" Cantillo... juego orc y soy un chobo... pero aveces soy un too lucky noob... :P ( como que a 123 se le pierde el tp lol) Edited November 17, 2004 by Unknown Lord
b52|gasparxp Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 yo le aconsejo que primero vea replay y despues juegue con todas un rato usted vera despues de un tiempo con cual se identifica y depaso conose las otras razas para que caundo se decidad conosca las otras y se pueda enfrentar. Por que si no sabe contra que pelea no puede pelear
Recommended Posts