DarkBocker Posted February 8, 2004 Report Posted February 8, 2004 (edited) WWI MaDFroG(un)vsMyth.PeoNElle(Elf) GW Detalle Warcraft III: The Frozen Throne Versión 1.14b Fecha 04-02-04 Encuentro entre MaDFroG y Myth.Peo NEelle. Esta es el primer juego que he visto de MaDFrog, que dicen que es uno de los mejores jugadores de WC. El micro que utiliza en este juego es simplemente: espectacular. Disfrútenlo. Ver replay Edited February 8, 2004 by DarkBocker
Preto Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 sencillamente impresionante... MaDFroG casi juega como yo
DarkBocker Posted February 9, 2004 Author Report Posted February 9, 2004 En lo particular me gusta dos cosas: 1) Cripea y ataca al mismo tiempo Como hace eso!! 2) La forma en que el héroe se mantiene "asechando" la base enemiga sin que lo maten y sin dejar de subir de nivel. Ahora, tengo también otro replay donde MadFrog pierde. Como alguien con este nivel de juego puede perder?? El contrincante no tenía un nivel de juego tan impresionante pero sí efectivo.
Sky Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 Hay veces que la efectividad se impone sobre la gracia. En la final del WCG en Korea, Chinahuman perdió contra SK.Isonmia en un mirror match de Humans, pese a que Chinahuman tenía, en mi opinión, un juego más elegante que Isonmia. Al final, se impuso la efectividad.
xyGvot Posted February 10, 2004 Report Posted February 10, 2004 (edited) mmm. MaD]Q[FroG gano el WWI invicto aunq es uno de los jugadores mas reservados pues solo sube los reps donde pierde(exceptuando WWI)....FroG pierde por probar strats... aunq mi UD favorito en estas lides es Bei(weird strats), quien tmb pierde mucho en ladder por hacer vacadas(harass con Lich!!! 0o???) "creep-ear" mientras se hace harass no es algo tan complicado.. solo practica, pero la q me dejo fue 6 ghouls > 3 trolls(lvl3), golem(lvl6) y un priest... todo un "macho" sin obisdians Edited February 10, 2004 by Xygvot
DarkBocker Posted February 10, 2004 Author Report Posted February 10, 2004 Yo he revisado varios replays de MadFrog, principalemten contra Elfs y Undeads. Algunas cosas interesantes: 1) La diversidad de técnica 2) La forma en que "prepara" una batalla definitiva, ya que nunca deja de ver que está haciendo el contrincante y cuando ve que tiene un ejército superior, se le tira encima. 3) La forma en que manipula al contrincante, evitando con un héroe que salga de la base a cripear mientras él cripea etc.
BerzerKer Posted March 6, 2004 Report Posted March 6, 2004 Este fue el primer replay que vi de MadFrog y simplemente me dejo babeando este mae es de otra galaxia jugando!! antes de ver este replay pensaba que las gargolas $ucks pero madfrogcito me hizo ver la luz! jeje Peonelle no vale un cinco en ese replay demasiado bueno,
Sky Posted March 6, 2004 Report Posted March 6, 2004 Hay clubes de fanáticos de esas gárcolas. Yo por mi parte, me gusta poner mis rifles+archers a practicar al blanco con ellas...
kamikaze Posted March 7, 2004 Report Posted March 7, 2004 aparte de que ese mae es bueno creo que el parche beneficio demasiado a los UD
DarkBocker Posted March 7, 2004 Author Report Posted March 7, 2004 Sería bueno hacer un foro aparte de eso... yo en lo particular uso Undeads y no veo qué fueron beneficiados sobre el resto de razas. Continuando con MadFrog, ese carajo usa las dos unidades más débiles de los Undeads: Gárgolas y Ghouls, aparte lo único que tiene para curarlas es Arthas. Yo no entiendo como, utilizando eso, puede ganar. Lo clásico es irse con: 1) Lo más fuerte 2) Una combinación de todo 3) Magos y mass de algo en este caso, él agregó una línea más.... 4) MadFrog style. y no he visto a nadie que la utilice. Bueno sí, yo varias veces para ver si funciona, y lógicamente me cañasearon todo, entonces abandoné la técnica.
BerzerKer Posted March 8, 2004 Report Posted March 8, 2004 bienvenido al club Db, yo trate de jugar al Madfrog style y casi me da un derrame... pero si aprendi mucho de el ... i belive in MadFrog ..
diego.mora[Deco] Posted March 8, 2004 Report Posted March 8, 2004 En mi opinión es un ejercito muy usado, sobre todo es Starcraft (zerlings+mutalisk) supongo que el secreto de este ejercito es que el oponente al ver el mass de Ghouls se va a la unidad melee mas fuerte que tenga, entonces saca Gargolas y deja al otro ejercito totalmente mal parado... Pienso q es una strat predecible pero sin confiarte porque se complica mucho
DarkBocker Posted March 11, 2004 Author Report Posted March 11, 2004 El problema de la estrategia es que es débil contra cualquier otra técnica: Humans: Con footies, ripleman y talvéz un par de magos, se tiene lo suficiente para aniquilar los ghouls y gárgolas Elfs: Mass de arqueros o arqueros y gatos se llevan a los Undeads con esa strat. Orcs: Grunts y las unidades range ojalá en tier 2 con upgrades, son súmamente fuertes. El asunto es que para evitar que las demás razas crescan, hay que hacer un "haras" constante y permanente. Eso, si se hace con el héroe, provoca que se mantenga en niveles bajos de experiencia. Para evitar esto, madfrog divide su ejército: uno cripea mientras el otro ataca para molestar. Con esto el héroe sube de nivel. Cuando nota que sus fuezas son muy superiores al enemigo, junta los ejércitos y se va con todo. La técnica es evidentemente muy efectiva, pero extremadamente complicada y aunque hay quienes dicen que es solo practicarlo, nunca he visto a nadie que la utilice.
Recommended Posts