xG.SGT Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Bueno gente, como hay mucha gente con ganas por lo menos de ver el WOW o por lo menos de hecharle un ojo al juego, yo me incluyo en esa lista.... pero primero... no sabemos ni donde se baja... o como se crean los accounts, etc etc... entonces... para que nos ayuden a todos los q no sabemos, PERO QUEREMOS PROBAR EL GAME. ENTONCES.... creo que algunas preguntas q nos pueden ayudar a resolver es esto. 1-Hay que bajar el juego de algun lado??? donde se baja???? 2-Se necesita crear algun programa adicional?? 3-El account donde se crea??? 4-Ya tengo el juego, lo instalo, ya tengo el account ahora que mas hay q hacer?? 5-si alguien pudiera hacer un paso a paso en general de las cosas que hay q hacer para llegar a conectarse exitosamente al juego se los agradeceriamos. Thanks espero q tengan el tiempo para poner las respuestas thanks.
Sky Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Entra a esta página de Blizzard: WoW Signup Page. A partir de ahí el sistema te lleva de la mano. 100% legal. 100% gratis. Eso sí, son 2,5Gigas así que a tener paciencia.
xG.SGT Posted November 9, 2004 Author Report Posted November 9, 2004 excelente.... 2.5?? no hay problema bajo como a 500kb/s en el brete o a mas ^^y entonces nada mas le digo a alguien q me lo baje y me lo llevo quemado ^^y viva el internet!!! tuanis!!!
shanglee Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 ok aki voy yo 1. se baja de www.worldofwarcraft.com 2. NO estoy seguro de su pregunta pero no se necesita mas ke el open beta y conexion a internet 3. La cuenta se crea en www.worldofwarcraft.com sin embargo resulta extrapues en momentos no deja hacer cuentas y por momentos si asi ke les recomiendo intentar hasta el cansancio les va a salir un menu o formulario con varios pasos donde llenan la info y listo ya tenes una cuenta 4. simple tansolo lo instalas doble clip al juego disfrutas de las presentacion y luego lo demas es muy facil tan solo llenas la info del login, username y pass le das enter y listo ya estas dentro, lo ke sigue es crear tu vivhos feo jeje pero eso es muy facil y una vez dentro te explica y hay info sobre cada cosa! 5. ok veamos: a-bajar el juego e instalarlo b-crear una cuenta en www.worldofwarcraft.com c-entrar al juego. La primera vez te va a bajar un actualizacion de alrededor de 20Megas pero primero actualiza dentro del juego luegotnens ke reiniciar el juego y te a parece en el escritorio un programa para descargas de Blizzard el cual te baja los 20 Mb luego cuando termina le das finished y el te instala la actualizacion luego ya puede entrar otra vez al juego d- loguearse (muy importante =P) e- Crear el personaje, antes de eso debes escoger el servidor ya sea east west en fin hay varias opciones yo escogi east, luego esocges el gateway ya sea tests 20-21-22 19-13 en fin hay muchos depende de lo ke kieras, por ejemplo si keres pvp (player vs player) tonses escoges esa opcion ahi vienen bien detallado, luego escoges el personaje y le das entrar la mundo una vez dentro mata a lo ke se mueva eso si empieza por matar vichos de nivel bajo sea lvl 1 o 2 conforme vayas subiendo entonces m,atas mas poderosos!
xG.SGT Posted November 9, 2004 Author Report Posted November 9, 2004 excelente!!! mae pero yo no tuve problemas en crear el account ^^y o sere q soy muy guavero??
Medivh[3K] Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 alguien sabe de algun parche para pasar del beta 3 al open beta, y no tener que bajarlo todo de nuevo?
bEorn Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 para la gente que tiene problemas bajandolo de Blizzard, pueden probar bajarlo en Fileplanet.com que esta por el momento menos saturado. Eso si creo que despues hay que aplicarle el parche, porque la version que tienen es la que se saco la semana pasada.
bEorn Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Una vara que aun no se es como usar los 'mail" items.... es decir algunas armas que uno aveces se gana y requieren mail... Si alguien me puede ayudar con eso?
[GoD]Hades Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Esa misma pregunta tenia yo.....tengo entendido que los paquetes con objetos llegan a los 3 dias de enviados...pero en el casi de esos rewards...no se....yo tambien me he topado varios de esos....
bEorn Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 en el stress test yo probe enviando algunas varas de un personaje a otro pero no me funciono... no se si ahora si sirve??? yo se que en Darnassus hay un mae que vende solo mail items... sera que es una vara que uno debe aprender pagandole a algun trainer o que se requiere de algun objeto para leer mail items??? los paquetes que uno envia guran como ocho horas para llegar, o aveces menos. al menos antes era asi.
xG.SGT Posted November 9, 2004 Author Report Posted November 9, 2004 en el stress test yo probe enviando algunas varas de un personaje a otro pero no me funciono... no se si ahora si sirve??? yo se que en Darnassus hay un mae que vende solo mail items... sera que es una vara que uno debe aprender pagandole a algun trainer o que se requiere de algun objeto para leer mail items???los paquetes que uno envia guran como ocho horas para llegar, o aveces menos. al menos antes era asi. 22143[/snapback] y hay q tener aerocasillas o tarjeta de credito internacional???
Archylus Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Mae alguien q me preste el Id para file planet...por q dice que hay q inscribirse
Minoz Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Mae Archylus metase a www.worldofwarcraft.com y no se complique la existencia
fr4gus Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Kan se ha ganado el titulo de "Necromancer" del dia
Metallan Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Kan se ha ganado el titulo de "Necromancer" del dia Eso tiene cara de todo, menos de Necromancer.
Mantra Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 wtf ... mae, pero kien se esta dedicando a poner foros viejos en linea de nuevo!
Kan Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 al chile... parece que no tiene nada mejor que hacer...
Recommended Posts