Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno se que muchos no entraron a interligas porque no querían pagar!!! je je je !!!

Además de la divertida que me doy con lo loco que es el futbol nacional y me considero no ser un muy buen conocedor del futbol nacional... aclaro que me han ayudado compañeros de trabajo en este asunto...

Quiero que vean como me ha ido para que vean si vale o no la pena a entrar....

Premios hasta el momento:

Recien terminada la primera ronda me he ganado!!!

2000 colones de consumo en Taos (No los use, los regale)

2000 colones de consumo en Panny Lane (Voy a ver que le compro a la doña)

2 combos en Taco Bell (jam jam comidita que rico)

Como ven sin ser sabio ni muy conocedor ya he recuperado en teoria la inversión de 4000 colones iniciales y espero ganarme el primer premio de la semana que son 20000 de consumo en Penny Lane (tenis)!!! y no le he andado tan largo!!!

Mis equipos estan posicionados entre 3000 equipos en las siguientes posiciones:

45,84,87,186 y 1011 :( sorry por el ultimo fue un experimento que no me salio :angry:

Entre 600 entrenadores más o menos, estoy rankeado como el número 23...

no tan mal.... y creo que por aca existen mejores conocedores del futbol nacional!!!!

Otro dato interesante es que el juego se divide en 5 copas para cada uno de los equipos que uno crea, los cuales tienen premios interesantes incluyendo un viaje a San Andres.....

Mis posiciones en dichas ligas compitiendo por estos premios con un promedio de 600 equipos por copa son

19,21,25,28,189 (es decir que podría optar por estos premios grandes) porque no una buena guava!!!

Uds diran si valdrá la pena o no!!! para el torneo de Clausura!!!

Lo bueno es que en la copa HMCLAN que yo hice estoy de primero :) :) :) (claro estoy solo :cry:)

Posted
YO estaba participando pero nunca vi la copa HM, por cierto me sali ya que casi siempre se me olvidava realizar los cambios, pero iva de 6 en la copa Bactex

Ironman, pero vos pagaste!!! que te parece si se la das a alguien de confianza y yo con gusto le ayudo a sacar el equipo adelante!!!

Talvez alguien quiera jugarlo, lo interesante es que cualquier premio te lo dejarias vos!!! je je o bien lo comparten!!!

Me imagino que algun fiebre por aqui le gustaria intentarlo ya que Ironman la pagó!!!

Posted

No entiendo, porque le siguen dando pelota a interligas despues de sus varios fracasos.

Primero, se pasean en la Eurocopa, que estaba demasiado buena.

Segundo, cuando los maes ven que les va bien, empiezan a cobrar!!

La verdad hay servicios similares (aunque no con la liga tica), y no cobran. A mi la verdad me decepcionó mucho y creo que ya no vale la pena jugar en interligas. IMHO.

Posted

Para mi lo interesante es que sea con el campeonato local!! de hecho yo he tenido ya dos conversaciones con los creadores de interligas (siempre pelotero) para ayudar en algunas cosas, y la idea es que sea totalmente Gratis!!!(supuestamente)

Uno puede saber mucho de otras copas,... pero en Costa Rica se tiene información de primera mano!!!

Aclaro que a Marin ni loco lo pongo en mis equipos je je je je

Posted

Claro, la vara es tuanix porque es de aquí.

Pero parece que los maes se fueron por el dinero. Creo que tienen bastantes posibilidades de conseguirse un buen grupo de patrocinadores, para que no cobren y den un buen servicio.

Posted
Claro, la vara es tuanix porque es de aquí.

Pero parece que los maes se fueron por el dinero. Creo que tienen bastantes posibilidades de conseguirse un buen grupo de patrocinadores, para que no cobren y den un buen servicio.

Exactamente ese es el punto..... que no cobren yo de hecho les comenté que aca en la liga de jugadores habian muchos interesados pero pagando NO.... se supone que estan evaluandolo.... y lo dan por un hecho!!!

Se supone que lo van a intentar en el clausura, espero sea asi para que le demos varios de por aca!!!

:) :) :)

Posted
Exactamente ese es el punto..... que no cobren yo de hecho les comenté que aca en la liga de jugadores habian muchos interesados pero pagando NO.... se supone que estan evaluandolo.... y lo dan por un hecho!!!

Se supone que lo van a intentar en el clausura, espero sea asi para que le demos varios de por aca!!!

:) :) :)

Yo no la empeze a jugar por flta de tiempo, mi mejor amigo aca en el trabajo va de Primero en la Rumba y en la Bactex.... esta volando el mae. en la Rumba va como 400 pts adelante del 2, el mae tiene como 5 equipos y todos estan entre los 50 primeros... ######! no se como tiene tanto tiempo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...