Jump to content

Recommended Posts

Posted
Una pregunta al respecto.....

Que pasa con el caracter de uno cuando se sale del juego? Es decir, si ya se va uno a dormir o a comer, que pasa con el caracter dentro del juego?

Simplemente al volver a entrar al juego se sigue exactamente en el mismo lugar que lo dejo.... yo lo que hago es que lo dejo ruleando (/sleep).

El caracter desaparece para los otros jugadores...

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Una pregunta al respecto.....

Que pasa con el caracter de uno cuando se sale del juego? Es decir, si ya se va uno a dormir o a comer, que pasa con el caracter dentro del juego?

di usted q cree??? q el caracter no tiene vida??? que no tiene q ir donde la familia?? salir con la chick elfa o ogra, etc... el mae tiene varas q hacer, games q quiere jugar!!!!

si usted jala pues obviamente el mae se va a hacer algo y pasa entretenido... el mae no puede estar matando bichos las 24/7 tiene q descansar.... :rolleyes:

Posted (edited)

Sky....la camara uno la pone a placer...arriba, abajo izquierda derecha....cerca, largo...en el calzoncillo....en el ombligo....en el pelo!!! jejeje...

Bueno gustos son gustos pero me parece que douglas no conoce el juego!!! :lol2: antes de hablar de que los skills de la razas son iguales primero lease la info o jugue mas y suba el nivel :P .....en niveles avanzados los skills aunque se llamen igual se ven influenciados por mil y un factores, entonces varian con respecto a cada personaje y su raza!!!...

Y sobre lo de que el juego no es nada del otro mundo.....nada mas me queda decirle que lo juegue....la cantidad de detalles que tiene el gameplay....las talents...los trades....el arbol de skills...los dungeons publicos y privados.....acciones que influyen en todos los jugadores (el gate para ir adonde esta illidan) ....es mas.....creo que este es el unico juego en que morirse....ES ENTRETENIDO.....HAY QUEST PARA CUANDO UNO ESTA MUERTO!!!! :o (yo me mori y me habria gustado seguir muerto..jejeje) .

...sencillamente increible....a todos los que lo ocupen lleguen a la AECCI...el juego siempre va a estar...nada mas digan..."mae...por ahi tienen el world of warcraft" y fijo alguien se lo quema...eso si...son 2.5 gigas asi que lleven dvd..sino canearon :lol: (y plata para quemarlo..jejjee)

Y todos los que lo vayan a comprar vayan avisando....nosotros ya somos como 7 o mas y vamos a ser todos de la horde....(por eso ahorita estamos en la alianza...para medir sus puntos debiles..juas juas juas!!) para irnos poniendo de acuerdo y formar una super guilda......

SGT: en www.worldofwarcraft.com estaba....repito estaba toda la info sobre todo el juego..pero por ahora esta caida...tendria que buscarse un sitio de fans...y apenas reabra el sitio oficial ahi hay de todo!! eso si...preparese a leer porque es demasiado!! jejeje

Edited by [GoD]Hades
Posted
¿WoW es en primera persona tipo COD/CS o en 3ra persona tipo Diablo?

mae en palabras sencillas es en 3ra persona, pero si tiene mas opciones en la camara que otros MMORPGs que he visto

maes si yo quiero jugar para ver q cosas puedo aprender de mi personaje, o varas asi donde puedo ir para leer??

wowvault.ign.com

mae esta en ingles esta muy completa trae informacion muy importante....

wow-esp

o esta en español que es un poco mas general......

Posted (edited)

Este juego esta volando.... y yo crei que el Protector estaba tuanis vean...

Ancient of War

de los que estan jugando y se encuentran varas tuanis pongan una foto :P no sean egoistas.....

Edited by [GoD]Minos
Posted

:( Alguien que me explique bien como esta funcionando WoW, porque no estoy en nada, en cual server se juega que hay que hacer para jugar, hay que pagar.....

Cuando sale la edicion de coleccionistas, cuanto cuesta, donde seria mejor comprarla.

HELP :unsure:

Posted
:( Alguien que me explique bien como esta funcionando WoW, porque no estoy en nada, en cual server se juega que hay que hacer para jugar, hay que pagar.....

Cuando sale la edicion de coleccionistas, cuanto cuesta, donde seria mejor comprarla.

HELP  :unsure:

22164[/snapback]

ya hay un post para sobre ayuda...

Posted

Bueno bichos despues de leer tanto mañana mismo voy a la asociacion a quemarlo, tomandole la palabra a Hades, mañana voy de fijo, solo para saber quien esta a mediodia???? (nombre porfa, para no ir preguntando por un nick) y cuanto cuesta el "servicio"

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

preparense para la furia de la horda!!!!!!

jajaja, se ve genial desde mañana lo voy preordenando.

Posted

Yo creo (ojo que dije creo) que estare por ahi a las 12 md.... el servicio es de 4 tejas... ahorita me madrean porque es mas caro y me equivoque pero si fue asi sorry...

Pregunte por Carlos

Posted
Yo creo (ojo que dije creo) que estare por ahi a las 12 md.... el servicio es de 4 tejas... ahorita me madrean porque es mas caro y me equivoque pero si fue asi sorry...

Pregunte por Carlos

22176[/snapback]

¿Qué cuesta "4 tejas"?

Posted

Pregunte por Carlos

22176[/snapback]

Solo bueno, pero NO ME EMBARQUEN PORFA, que ya hoy fui y no vi a nadie... :huh:

yo me llego como a esa hora, pura vida loco!!! :lol::lol::lol::lol:

Posted
Creo que es por el servico de "respaldo de informacion".... :unsure:

22190[/snapback]

No puedo creer que cobren por eso. Es cierto, en Costa Rica todos queremos todo gratis, y ojalá que nos paguen por eso, pero cobrar por el backup? Supongo que deben tener sus razones las cuales no me imagino ahora.

Posted

a ver creo saber el porke, se va hacer el back-up dentro de la AECCI no se cobra por el back-up en si sino por el uso del servicio de kemado de dvds es un servicio ke brinda la asociacion eso es todo! ok capichi!

Posted (edited)

El mensaje que estaba puesto aqui no era mio por lo que las ideas ahi expresadas no corresponden alguna intecion, deseo o pretención de expresarme de esa manera

Edited by LoLTheJoker
Posted
Mae es que el que mador de dvd es de la asociacion y ahi se hace el respaldo no es propiedad nuestra....

Entonces en teoria se esta cobrando por "alquiler de hardware" :lol:

22220[/snapback]

100% comprensible.

• 4 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...