Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente, les quiero contar que gracias a mis amigos del clan GoD he logrado un spot en el open beta y he apsado jugando como 3 horas el dia de hoy... SIN PALABRAS:..

Mañana mismo hago la preorden del juego edicion de coleccion, es sin mas que decir, el juego mas INCREIBLE que he visto en toda mi vida...

Es TAN COMPLETO, tan LLENO DE DETALLES, Etc.,,,

Escogi para empezar un Elf Druid, y he estado vagando por el pueblo de los Night Elf, un bosque encantado de color azul en el cual el mismisimo Tolkien viviria sus mas felices años.. verdaderamente todo lo que han oido del juego ni se acerca a lo que he experimentado al poder jugarlo AL FIN y por primera vez el dia de hoy...

Nada de problemas de IP, nada de problemas de Loggeo, nada de nada... SOLO BUENO...

GEnte, los dejo para que se consigan un campo y lo jueguen ustedes tambien, el juego VALE LA PENA:..

Este semestre parece que me voy a quedar en todo... que ######... jejeje

Tuanis, voy a ir a seguir subiendo de nivel.. (ya voy por el 4, y ya tengo como 8 poderes :D )

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo supuestamente tenia cuenta, pero ahora me trate de loguear y no pude, ya me aburri de esperar a ver si acaso levanta la pagina de WoW a ver si arreglo ese problema :(

Me quemooooo por jugar

Posted

bueno yo apenas pude jugar como 1 hora(llegue a lvl 3 :D ) y si puedo decir que el juego esta demasido rajado......como dice Psy esta muy completo con lujo de detalles (ojo que es una beta, no se si cambiara mucho digamos el final) los escenarios son buenisimos......

definitivamente hay que aprender mucho ( me encontre un ###### de itemes y no los podia usar... :blink: )

seria bueno que nos pongamos deacuerdo en cual server jugar para estar en el mismo e igual decir nuestro nick para poder whispearnos......

yo estoy judando con un Undead, Warlock ... se llama igual Charles.....

ojala muchos puedan jugar tambien!!!!

BLIZZARD > all

:clapping::notworthy::worthy::clap_1::newconfus::clap::thumbsup::applause:

Posted

Yo pude jugar el al stress test hace como un mes y estaba MUY bueno....demasiado adictivo :beby:

Hoy trate de abrir la cuenta del open pero el servidor estaba caido....

ni modo tratare manana, y sino espero poder ver algunos en un par de semanas cuando salga el oficial....

Maes si estan jugando elfos pruebense ir al Darkshore... es increible la vista.... uno monta un hippo y lo lleva.... hay una puerta en el norte (??) de la ciudad....

###### I wanna play again!!!! :bang:

Posted

bueno, hice otro acc para jugar con kokito en el gate 21..

tengo un elf druid level 6 en el gate 19 (Psytech)

y una warlock mujer level 5 en el gate 21 (Tetinga)

###### fiebre la que crea ese juego, es increible.,..

esta DEMASIADO BUENO...

al chile, USENLO

(cualquier cosa, escogimos Eastern Time y server normal, no el PVP ni el Roleplay)

Posted

De veras dan ganas de llorar......hay de todo!!! salen y salen mas cosas mientras uno avanza...para la beta voy a continuar con alex en ese lugar, el mio es un Human rogue y se llama "Balon" :lol: ......Nada mas quiero que ya salga el completo, para hacerme a mi tan esperado Orc Warrior......

El que no pensaba comprarlo....o los que decian que lo que hay que pagar por mes es demasiado.....de verdad el juego vale la pena....!!! JUEGUENLO..... :cry: :cry: :cry:

Posted

Maes demasiado bueno lo que me impresiona es CERO, 0, NADA, INCREIBLE PERO NO HAY LAG y eso que me conecto con conexion telefonica

El juego esta solo super volado increible, demasiado bueno si consiguen hacer cuentan metanse.

es impresionante

Posted (edited)

Bueno ya lo prbe en el gate 21, el player se llama Minos y es un elf hunter de dagas, aunque no se tdavia si se podra combinar con arco o solo de un tipo...

Quienes estan y en donde para armarnos una buena party, ponga hora ya que tengo que programar :S

Edited by [GoD]Minos
Posted

tonz maes nos vemos en Eastern Time en el gate 21????

maes verdad que uno puede cambiar de gate sin ningun problema???

lo que veo es que la mayoria es de la alliance, voy a cearme otro personaje para no andar solo...... B)

YEAH ya tengo cuenta! (ayer use la de un compa :D )

Posted

No va haber problemas de IP entonces? Que requerimientos tiene de hardware? Gracias

Posted

Bueno yo ya lo jugue y esta muy bueno los graficos tmb sin embargo me keda un sabor amargo por lo poderes y las razas:

Veamos

Los magos en todas las razas tienen lo mismo poderes (por lo menos jugue con tres magos en human, undead y enanos) y bueno muy decepcionado en ese aspecto pense ke cada raza era unica en su tipo ke con ello cada una tenia esos poderes ke la hacian raza disculpame alex pero ke cochinada por lo demas me gusto mucho pero en eso ke porkeria bueno mi humilde opinion y conste ke llegue a lvl 4 o 5 con cada uno y ni pich!

Posted

Yo no le veo sentido que un mago de una raza sepa cosas que otro de otra raza no... :S

Cada raza se diferencia de las otras pos su stat growth, algunas crecen con mas agility, otras con mas intelligence, etcetera...

Pero lo tuanis son las caracteristicas especiales de cada raza, por ejemplo, un elf si se queda quieto se hace invisible, o cosas asi..

La mezcla de racial traits multiplicado por la cantidad de jobs o classes a las que se puede pertenecer dan una cantidad aproximada de 50 formas diferentes de crear un personaje, sin contar que en niveles mas altos debes escoger por donde especializarte (dagas o staffs, swords o mace, ice o fire, etc)

Mae, a mi me parece mejor de esa manera, igual, creo que un mage dwarf es MAS SEXY que un mage human ;)

gogogo

Posted

Bueno yo tamb estoy jugando en el Estern 21 pero me hice un warlock como lo habia hablado con los GoD y mire mi sorpresa que el Alex se hizo uno!!!!!!!!!!!!!! DI QUE HUEVON!!!!!!!!!! Se llama Nouva! En vista de que alex tiene la misma class talves lo empieze de nuevo, ya iba lvl 3 =S a punta de lobitos y nada que aparecian magias nuevas, bueno soy un NOOB!!!! A rodos entrelen que esta buenisimo!

PD: Que les sirve que me cree si empiezo otro?

Posted

Requerimientos:

800 MHz or higher CPU.

256 MB or more of RAM.

32 MB 3D graphics card with hardware Transform and Lighting, such as GeForce 2 or better.

4 GB or more of available hard drive space.

DirectX® 9.0c or above.

A 56k or higher modem with an Internet connection.

Posted

di si mae yo solo me referia ke bueno esperaba otra vara con respecto a los poderes de cada raza por lo dmas esta bueno me cuadro sin embargo y con todo respeto nada del otro mundo sin embargo si sta muy bueno en fin mae igual no voy a jugar en el server oficial asi ke bueno habra ke esperar a ke el mage suba bastante de lvl a ver ke tal se comporta!!!

Posted

mmm seria bueno q la getne que ha podido jugar y esta jugando ayude a la gente que quiere jugarlo o probarlo a ver como se hace desde 0... alguien es tan amable de hacerlo??? voy a iniciar un post... para ver si alguien puede poner una pequenna ayuda para aquellos noobs como yo ^^y q quiere probarlo...

thanks.

Posted

Y empezaron las fallas, estaba matando un tigre para una quest y de repente TUN que se me cierra el juego y me sale una ventanita donde debia enviar un informe de que estaba haciendo cuando se me frego el juego :)

Voy para adentro de nuevo :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...