Guest Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Bueno, esta historia fue publicada originalmente en thecqgl.com, y desde entonces me han insistido que publique la segunda parte. Sin embargo, me doy cuenta que hay muchos que no conocen la layenda de aquel conocido como "Pico", por lo que aquí está de nuevo. En ese entonces, la historia había sido muy clara, espero que todavía se entienda tan bien. -------------- …y ahí me encontraba de nuevo en la línea de tiro… Sostenía mi arco con la mano izquierda, al mismo tiempo que la otra tanteaba dentro del estuche, en busca de mi última flecha. Sentía el frío metal de la punta con mi dedo índice: era puntiaguda, era un pico; pero no era pico. Esa mañana había dado mi primer paso fuera de la cama directo a una espina en la alfombra, una espina que había esperado pacientemente toda la noche para poder atacar en el momento oportuno, cual pico que acecha a su presa al ocaso. Sentía el pico de la espina incrustarse en mi talón; el dolor fue inmediato… pero leve. Vi que la espina no era muy grande, y pensé que un pico no iba a detenerme hoy (menos aún uno que no era pico), y me quité la espina fácilmente. Escuché en la cocina el sonido de algo picando, pero cuando llegué, no noté nada fuera de lo normal. Entonces ya que estaba ahí, decidí prepararme un desayuno. Recordé la receta de pancakes que solía hacer, y decidí (pico!) prepararme unos cuántos. Todavía no era tan bueno como mis antepasados preparándolos, pero estaba mejorando. La mezcla constantemente se agrupaba en picos que había que deshacer, pero no me preocupaba: ninguno era pico. Pancakes listos, y ya estaba sentado con un tenedor para comerlos. Trataba de ponerles sirope de maple, pero no salía nada de la botella: el pico de ésta estaba tapado. Utilicé entonces el pico de un cuchillo y removí el maple endurecido que obstruía la salida. Eso no era ningún problema para mí, especialmente porque ninguno de los dos era pico. Entonces probé la comida, bañada en néctar de dioses, cual maná caído del cielo, y noté la fineza de mis pancakes: eran suaves y esponjosos por dentro, y crujientes y tostaditos por fuera, tal y como una vez un pico los ideó. …pero en este momento ahí me encontraba de nuevo, en la línea de tiro, todavía fuerte después de tantas horas, gracias a la energía que me dieron los pancakes de la mañana. A mi derecha se paraba un niño gordo, obeso más bien, con overoles y una gorra completamente lisa, sin nada de picos. Él no daría problemas; no por ahora… Al lado del niño de carne y grasa, se paraba un individuo delgado, casi de mi estatura, con el cabello corto diseñado en pequeños picos que se paraban verticales. El exceso de gel era desagradable, casi tanto como el olor que desprendía ese individuo. No era un olor normal (nada creado por la naturaleza podría oler tan mal), era casi sintético, como una combinación de naranja con barniz, pero pico + 1 veces peor. El mal olor venía en picos, casi siempre con la ligera brisa que corría por el campo. Pero aún así, había que soportar; de todos modos, nada de eso era pico. Volví mi cabeza a la izquierda, y veía al oponente que más me preocupaba. Nadie sabía su nombre (o no se atrevían a decirlo en público), simplemente se le conocía como “don Señor”. Hombre extraño, siempre descalzo, con pelo largo y canoso. Su mirada estaba fija en el blanco, no porque tenía que lanzar, sino porque observaba algo inusual en el círculo. Creyó por un instante que era un pico, pero al volver a ver ya se había ido. Quizás no era pico después de todo… Continuará...
Unky Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 LOL WTF "Pico" es toda una estrella... esperamos la segunda parte Endo... :D
K£¥RÖ Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 ohhhh..yeah....que buena que va a estar...... gogogoggo Endo....mucha espera para la segunda parte...!!!
Sky Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Al fin veremos la 2da parte! OMG! Esto ha estado como la espera de HL2...ETERNA!
xG.SGT Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 omg q es esta vara??? sera mucho para mi??? no entendi nada... o que demonios queria decir...
Guest Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 omg q es esta vara??? (...) no entendi nada... o que demonios queria decir... The answer lies within...
Recommended Posts