Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ahora la tecnología nis ofrece muchas opciones diferentes de los cuales una gran cantidad de dispositivos usan baterias.

Estoy en el proceso de tener todos mis dispositivos con baterias recargables, a la larga sale mas barato. El problema que he encontrado es que no he visto en el pais un cargador inteligente para dichas baterias.

Existe una diferencia significativa entre "peak charger" y "time charger"

Peak charger: Puede poner baterias, el cargador detecta el tipo, compuesto, y puede cargar una sola bateria si es necesario

Time charger: Solo carga en pares, ud calcula el tiempo de carga, no tierne corte te tiempo, puede dañar baterias por sobrecarga.

• Cual de estos creen que es mejor?
  • Existe algun otro modelo que pueda considerar?

Tenergy T-9688

Peak charger

$25, cargador inteligente, 8 celdas, Maximo de carga es de 9,000 mAh

Es posible cargar cualquier conbinación (no sirve para baterias viejas de bajo voltaje)

Posible carga rapida o lenta

31Fn%2BxiOLjL._SL500_AA300_.jpg

Link

Maha Powerex

Peak charger

$84, cargador inteligente por celda, Maximo de carga es de 11,000 mAh

Es posible cargar cualquier conbinación (no sirve para baterias viejas de bajo voltaje)

Posible carga rapida o lenta

Diferencias

+ Baja temperatura de carga

+ No tiene piezas movibles para ajustar la bateria

31VDSAmYe1L._SL500_AA300_.jpg

Link

Edited by Zazoo
Posted (edited)
mae vaya a price smart como con 14 rojos compra un cargador que carga AA y AAA y hay otros que cargan mas tipos, son baratos, y son duracell, y hasta baterias traen!

Se lo agradezco, pero exactamente ese es el punto, ya compré uno de esos, pero son "Time charger", por error de uso dañé un monton de baterias. Adicionalmente, es dificil saber cuando estan completamente cargadas....

Cargan al 100% --> sino quitas la bateria en este momento --> Descarga las baterias al 85% --> luego vuelve a cargarlas. (Sino tiene el cuidado de llevar el tiempo exacto, jodes las baterias. [Este es el modelo "profesional" que venden ellos]

Para los cargadores pequeños (los de pared, se quedan en el soket electrico, si hace el corte de corriente al 100%, pero su carga es demasiado lenta, alrededor de 5 horas para cargar un maximo de 4 baterias, creo que vi un modelo que hace una carga rapida, pero calienta las baterias demasiado, esto acorta la vida util de las baterias.

Exactamente por este tema ando buscando un cargador nuevo, porque aprendí esto de la manera dificil, vieras como duele haber gastado un buen dinero y que las baterias se dañen en un periodo no mayor a 15 dias. Tambien me atribuyo que fue por mala manipulación del producto por falta de conocimiento.

PD: Este tipo de productos funcionan si UD tiene una cantidad de productos razonable, cuando nació mi hijo, me regalaron un montón de juguetes, muchos de ellos usan baterías, automaticamente necesito una cantidad industrial de baterias para ello.....

Edited by Zazoo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...