Nazir Posted December 21, 2012 Report Posted December 21, 2012 Barca-Milan Real Madrid-Manchester United Arsenal-Bayern Debo decir que estos son de los mejores octavos de final que he visto. Se vienen mejengotas!!!
xG.SGT Posted December 21, 2012 Report Posted December 21, 2012 Barca - Milan es un chiste de mal gusto, es como el 6to anno consecutivo q solo veo q le tocan equipuchos al Barca, seguro en la proxima ronda les tocara algo como el galatasaray o schalke. Son mejores mejengas. Valencia vs PSGPorto vs Malaga Sobre el Real Madrid vs Manchester, va a estar complicado, el Madrid le podria pasar por encima pero como este año no estamos jugando ni un pimiento, seguro puede ser q nos eliminen en el teatro de los sueños pero bueno, esperemos q las vacas hagan q los jugadores regresen con el chip cambiado para febrero.
Nazir Posted December 21, 2012 Author Report Posted December 21, 2012 Barca - Milan es un chiste de mal gusto, es como el 6to anno consecutivo q solo veo q le tocan equipuchos al Barca, seguro en la proxima ronda les tocara algo como el galatasaray o schalke.Son mejores mejengas. Valencia vs PSG Porto vs Malaga Sobre el Real Madrid vs Manchester, va a estar complicado, el Madrid le podria pasar por encima pero como este año no estamos jugando ni un pimiento, seguro puede ser q nos eliminen en el teatro de los sueños pero bueno, esperemos q las vacas hagan q los jugadores regresen con el chip cambiado para febrero. Primero cambian a Mou y luego cambian de chip. Y la verdad es que si, ya Barca-Milan aburre, me hubiera gustado que hubiese quedado Barca contra el Porto o contra el Borussia Dortmond A mi me parecen mas interesantes Porto vs Malaga y Arsenal vs Bayern. Mis predicciones es que pasan: Barca-Milan-> Barca Juve-Celtic-> Juventus Valencia-PSG-> Valencia Real Madrid-Man U-> Man U Porto-Malaga: Porto Shakktar- B.Dortmond-> B. Dortmond Arsenal-Bayern-> Bayern Galatasaray-Schalke-> Schalke
xG.SGT Posted December 21, 2012 Report Posted December 21, 2012 Primero cambian a Mou y luego cambian de chip. Le recuerdo q la liga con mas puntos y goles anotados la hizo el Real Madrid el año pasado con Mou de tecnico, y tambien cuando les ganamos la copa del Rey tambien estaba Mou de tecnico, no veo como en cuestion de 6meses un equipo q rompe todos los records vaya tan mal y el culpable sea Mourinho.
Nazir Posted December 21, 2012 Author Report Posted December 21, 2012 Mae yo no estoy diciendo que el culpable sea Mou, simplemente digo que los rumores dicen que Mou se va ir esta temporada por el rendimiento que estan teniendo. Esto no es todo culpa de Mou, tambien les afectaron las lesiones y tambien es que algunos le han encontrado la forma de jugarle al Madrid como le paso al Barca en su momento. En fin esperemos que Mou se quede, todo el Barca quiere que se quede
McSickcore Posted December 22, 2012 Report Posted December 22, 2012 La culpa de que el Madrid este en la calle es de los jugadores y la union de grupo que no existe en ese equipillo
Recommended Posts