Jump to content

Se puede usar STEAM en mas de un equipo ?

Recommended Posts

Posted

Hace poco compre una portátil, para los juegos de bajo requerimientos me gustaría poder llevarlos conmigo....

Existe algún problema si uso mi cuenta de STEAM para jugar en ambos equipos de computo (desktop, portatil) ? Según entiendo mientas solo este conectado en un solo equipo de computo a la vez sí se puede.

Posted

Si la cuenta se usa solo en 1 compu a la vez si se puede,pero si se conecta a desde otra IP steam le pide un codigo que le llega al correo,aparte de eso todo bien

Posted

Otra cosa es q como ya dijeron a la cuenta de Steam solo se puede conectar una a la misma vez y q si se logea desde la otra le va a pedir una codigo q le llega al email registrado a la cuenta, yo lo q hacia o hago es q en una de las compus bajo el game y luego pongo al Steam en offline mode entonces el juego se puede jugar en offline mientras el otra compu esta conectado en steam por ejemplo si va a jugar Mass Effect o deus ex q tienen single player usted los deja en offline mode y juega normal y mientras el q ocupa jugar digamos dota2 lo juega con steam en modo online

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...