Jump to content

Recommended Posts

Posted

no me imagino hacer un customer service con gente con win8 :s

Ojala termine siendo un vista o un windows me, y nos quedemos todos en win7 y esperamos al próximo.

Exactamente, ese es el punto, el windows 8 no es tan malo, tiene un buen potencial, mejoraron mucho el rendimiento y estabilidad de las aplicaciones, pero esta nueva interface, le falta usabilidad.

Hace unos días atrás me compré una portátil, tiene una opción de actualizar a windows 8 Pro por solo $14.99, valdra la pena arriezgarse y comprar el SO ? (Realmente no es por el precio la pregunta, es una ganga, pero mas en el fondo, valdrá la pena darle mi dinero a Microsoft)?

Posted

Mientras exista la dicotomía de aplicaciones metro vs desktop, Windows 8 y sus sucesores va a seguir siento un fracaso de usabilidad. De alguna forma tendrían que unificar ambos en un solo ambiente que ofrezca una experiencia consistente. La forma más fácil y lógica de lograro sería tirar todo lo metro en el pantano mobile de microsoft, y enfocarse en el desktop.

SD32l.gif

Posted

Después de usar ya win8 por un tiempo he notado que mi uso de ModernUI es casi nula, igual no uso mucho la PC de todas formas pero igual interesante.

Creo que la única razon para pasarse de win7 a win8 seria el nuevo directX y ya, al menos en PCs...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...