Sky Posted November 23, 2012 Report Posted November 23, 2012 ¡La locura del viernes negro llegó a GamingCR! Y que mejor forma de cerrar este año que con una membresía Premium Member, y más ahora que a partir de este momento y hasta el próximo lunes, la membresía que normalmente cuesta $10/año estará a 2x1. Así que póngase de acuerdo con un amigo, un conocido, un compañero de mejengas, quien sea, y por $5 cada uno tendrá una membresía Premium por un año. ¿Más información del programa Premium incluyendo medios de pago? Consulte esta sección. Click here to view the noticia Cherlas 1
Mastercheef Ryu (Chirulo) Posted November 26, 2012 Report Posted November 26, 2012 Sky, yo el año pasado me asocie al premium cuando habia una promocion de 2 años al precio de uno, sin embargo el dia de hoy recibi una notificacion donde me decia que el pago a GCR no se habia completado, que se volveria a intentar el pago a finales de este mes. Queria ver entonces que podrias resolver con eso, porque si tengo que volver a pagar entonces simplemente desearia desvincular mi cuenta paypal del cobro automatico de la suscripcion porque la verdad no sabia que quedaba automatico. Espero su respuesta pronta y gracias por su tiempo
Sky Posted November 26, 2012 Author Report Posted November 26, 2012 Daniel, Su membresía vence el 24 de noviembre del 2013. Ya no deberían de llegarle más mensajes, si no fuera el caso me lo hace saber. ¡Gracias!
Recommended Posts