Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Como buen Joker pretendo sacar algunas risas de los lectores de los Foros del HM.

:D:D:D:D

Jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"

Sientanse libres por favor de poner sus chistes para reirnos todos

Edited by LoLTheJoker
Posted

SUTILES DIFERENCIAS ENTRE EL BAÑO DE UN HOMBRE Y EL DE UNA MUJER

EL BAÑO DE LA MUJER.

1.. Se quita la ropa delicadamente y la coloca en la cesta de la ropa sucia.

2.. Camina hacia el baño con su bata, si ve a su novio/marido en el camino, se tapa bien el cuerpo y sale corriendo hacia el baño.

3.. Se para frente al espejo y detalla su físico. Saca la barriga para poder quejarse más de lo "gorda" que está.

4.. Se mete a la bañera. Se frota cada área del cuerpo con una toallita diferente; se pone shampoo de fresa y enjuague de aguacate con miel, finalmente se frota con jabón de durazno y almendras.

5.. Se quita el acondicionador del pelo (este proceso se lleva como 10 min. porque hay que estar segura de quitarse todo el acondicionador ya q puede ocacionarle caspa).

6.. Se afeita las axilas y las piernas. Considera afeitarse el área del bikini, pero decide depilárselo.

7.. Se escurre todas las partes mojadas dentro de la ducha.

8.. Sale de la regadera y se seca con un toalla del tamaño de África.

9.. Se pone una toalla súper absorbente en la cabeza.

10.. Regresa a su habitación con su bata larga.

11.. Si ve a su novio/marido en el camino, se tapa toda, y sale corriendo para su habitación.

12.. Se pasa una hora y media vistiéndose.

EL BAÑO DEL HOMBRE.

1.. Se rasca los huevos, mientras decide bañarse o irse sin bañar.

2.. Dice: "Verrga, que huevo!", se echa un peo, se quita toda la ropa y la avienta al suelo mientras está sentado en la cama, rascandose los pies.

3.. Se va encuerado hasta el baño. Si ve a su novia/esposa en el camino, le enseña el pito y hace un sonido como de caballo

4.. Se para frente al espejo para ver su físico. Mete la barriga, se ve el tamaño del pito en el espejo, se rasca las bolas y se huele las manos por última vez antes de bañarse.

5.. Se mete en la regadera. Se lava la cara con jabón azul. Se lava el pelo con jabón azul, Se lava las bolas con Jabon Azul..

6.. Se hace un peinado "punk". Abre la cortina de la regadera para verse en el espejo el peinado "punk".

7.. Se caga de risa por como se oye y como se siente cuando se echa un peo dentro de la regadera y salen las burbujitas del jabon, mientras que no sabe ni como aguantarse el olor.

8.. Orina dentro de la regadera (atinándole al hoyo).

9.. Se da cuenta de que todo el baño está mojado porque dejó la cortina por fuera de la regadera. Por su puesto, le vale verga.

10.. Se sale de la regadera y se medio seca.

11.. Deja la cortina abierta, el jabón azul en el piso y la alfombra del baño mojada. Deja la luz del baño prendida.

12.. Regresa a su cuarto con una toalla en la cintura. Si ve a su novia/esposa en el camino se quita la toalla, le enseña el pito y vuelve a hacer un sonido como de caballo

13.. Tira la toalla mojada en la cama y se viste en 2 minutos.

:lolabove: :lolabove: :lolabove:

Posted

Una mujer bastante voluptuosa está en una playa nudista, cuando un pequeño cangrejo bastante atrevido se el mete dentro del coño... pues ella pegando gritos se va donde su marido y le dice que l alleve al médico.

Una vez donde el doctor este le explica que ésta especie de cangrejo es sumamente mañosa y que lo único qeu se necesita hacer es que el marido le meta la puntita de su miembro y que el cangrejo se agarra de ahí y tons que lo pueden sacar...

Pero doctor -dice el marido- viera que a mi me dan demasiado miedo esos bichos y como usted es un pro en el asunto prefiero que lo haga usted...

El doctor se baja los pantalones y comienza a hacer la complicada operación...

primero mete la puntita y saca... y nada del bicho

mete un poco más y tampoco...

mete la mitad y el cangrejo no se agarra...

tons la mete toa y empieza a darle una gran cojida a la tipa y dice TOTAL QUE MUERA ESTRIPADO EL ###### DESGRACIADO

Posted
joker con esos chistes tan malos me aguevas!!!!!!!!!!!

A mae me voy a pegar un tiro porque no le gusto el chiste ya que su opinion es taaaaaaaaan importante para mi.

va seeeeeeeeer

Posted (edited)

Malo malo malo malo malo malo malo (soy amargado)

Edited by Falco
Posted

En un aeropuerto de una de las ciudades de la antigua Cortina

>>>>de

>>>> >Hierro, un espía huía de la policía secreta rusa, la KGB.

>>>>Estaba a

>>>> >punto de ser capturado, cuando, súbitamente, tropezó con una

>>>>monja a la

>>>> >que le pidió que lo escondiera bajo su hábito.

>>>> >

>>>> >Los agentes de la KGB preguntaron a la religiosa si había visto

>>>>al

>>>> >espía y le dieron su descripción. Ella les informa que no lo

>>>>había

>>>> >visto.

>>>> >

>>>> >Cuando ya el peligro había pasado, el espía salió de debajo del

>>>>vestido

>>>> >de la monja y se inició el siguiente diálogo:

>>>> >

>>>> >"Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por la

>>>>KGB".

>>>> >

>>>> >"Ha sido con mucho gusto, hijo".

>>>> >

>>>> >"Tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas hermosas

>>>>piernas. ¿Se

>>>> >dio usted cuenta del besito que le di en las pantorrillas?"

>>>> >

>>>> >"Claro, hijo".

>>>> >

>>>> >"¿Sintió usted los besitos que le estampé en las piernas, antes

>>>>de las

>>>> >rodillas?"

>>>> >

>>>> >"Sí, hijo".

>>>> >

>>>> >"¿Notó cuando fui subiendo y le cubrí las piernas de besos,

>>>>arriba de

>>>> >las rodillas?"

>>>> >

>>>> >"Sí, hijo".

>>>> >

>>>> >"¿Qué hubiera sucedido si yo sigo subiendo, y subiendo y

>>>>llenándola de

>>>> >besos?"

>>>> >

>>>> >"¡Pues que me hubieras besado los huevos, cabrón! ¡Yo también

>>>>soy un

>>>> >espía!"

>>>>

Posted (edited)

blind sniper... mae... STF UP!!

Edited by Endomorph
Posted (edited)

No Endo PICO es todo un exito... :D :D

me refiero a los de Falco y Blind Sniper... !!QUE AVATARES!!!!

Edited by Unknown Lord
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...