Kan Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 buenas! muy cordialmente extendemos un reto de forma amistosa al clan GoD en DotA... la version mas reciente que salga... hasta el momento seria 5.82... uds como son tantos escogen sus 5 integrantes... y nosotros seriamos mi clan de CS y yo... fecha: jueves 11 de noviembre 2004 hora: 8pm hora de CR lugar: HM server podriamos jugarlo con allpick o nos turnamos 1 vez sentinel 1 vez scourge... como quieran... eso es lo de menos... aceptan el reto? PD: a cualquier otro clan interesado en un reto de dota... postear aqui
JOKER Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Yo me apunto habra que ver que dicen el resto
Kan Posted November 8, 2004 Author Report Posted November 8, 2004 bueno, entonces hablese con esos compas y avisen a mas tardar el martes... porque tengo que avisar a mis compas... tal vez la hora quede un toque temprano... pero es que 3 de nosotros no estamos en CR... y ahi es como todavia me la puedo jugar levantandome a las 3am para jugar...
xG.SGT Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 bueno, entonces hablese con esos compas y avisen a mas tardar el martes... porque tengo que avisar a mis compas... tal vez la hora quede un toque temprano... pero es que 3 de nosotros no estamos en CR... y ahi es como todavia me la puedo jugar levantandome a las 3am para jugar... nosotros los x[G]s retamos a los GODS al equipo de Kan a DOTA!!!! pero tiene q ser en 4v4 o 3v3 pq no somos tantos en modalidad de -ap quienes se apuntan???
JOKER Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 yo propongo que sea -allpick, -sm, para que sea mas rapido y no se dure como 2 horas jugando una partida para que por lo menos se puedan jugar dos de tres
xG.SGT Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 yo propongo que sea -allpick, -sm, para que sea mas rapido y no se dure como 2 horas jugando una partida para que por lo menos se puedan jugar dos de tres maes pq no hacemos una mini triangular??? de 4v4??? o de 4v5... los x[G]s jugaremos con 4 que nos queda o de 3v3.... no se q les parece??? hagamos como un minitriangular o algo asi para jugar bonito un dia ^^y
Kan Posted November 9, 2004 Author Report Posted November 9, 2004 lleguele lleguele... pero dudo que podamos jugar toda la triangular el jueves... hehe... pero por lo menos jugar 1 juego cada equipo... o depende de cuanto se dure... pero buena idea...
b52|Hunhau Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 háganlo un par de horas más tarde..
Kan Posted November 9, 2004 Author Report Posted November 9, 2004 mae sorry... no podemos... si no pueden a esa hora... no hay nada... cancelamos... pero es bien dificil coordinar la hora para nosotros...
Kan Posted November 10, 2004 Author Report Posted November 10, 2004 entonces que?? hay reto o no?? manda huevo...el post ha estado aqui hace 3 dias y ninguno se da la molestia de confirmar...
b52|Hunhau Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 mae la vara es que a las ocho nos queda un toque difícil.... ya ahora con WoW... pero bueno voy a hablar y no descarte la vara...
Kan Posted November 11, 2004 Author Report Posted November 11, 2004 bueno maes... a la ###### el reto entonces... ######... ni siquiera se molestan en decir si jugamos o no... todo lo dejan para "ahi vemos", "yo le aviso" hace dias y nada... al chile que mal ride... si no querian jugar por lo menos avisen...
Unky Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 Me imagino que es muy dificil para los GoD... -principalmente en éstas épocas de bretes finales- pueso que tampoco han podido darle el reto contra los WM... traki mae no se ofusque, no todos tiene flexibilidad de horario... Además ya con WoW ya creo que perdimos a los GoD... :P Pd. Delecontra los WM esos maes estan mucho en el server dandole Dota... pienso yo... :)
[GoD]Hades Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 YAY!!! yo no habia visto el post!! bueno si pudiera avisarle a sus compas le damos yo ahi veo a ver como le aviso a los nuestros (yiiip) a las 8 entonces...mmm esta dificil pero sino igual nos conseguimos algunos forros.....!! sorry...de mi parte no habia visto el post..!!! Fijo le confirmo antes de las 7....y sino igual le damos los que estemos...
Kan Posted November 11, 2004 Author Report Posted November 11, 2004 sorry si me ofusque... no era mi intencion... pues nadie esta obligado a jugar... pero si por lo menos esperaba una respuesta concreta... pero no hay nada... nos vemos ahi... si estan jugamos... sino no...
Kan Posted November 12, 2004 Author Report Posted November 12, 2004 gracias a los compas del GoD que se llegaron a jugar... GG ambos... cuando quieran... le damos la revancha
b52|Hunhau Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 owneados! en otra ocasión jugaremos a ver qué...
JOKER Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Estuvieron tuanis las partidas, la primera las hydras misteriosas que no salieron, en la segunda dimos pelea pero igual nos ownearon, la falta de practica por WoW nos mato, habia veces en que intentaba mover los heroes con w, va seeeeeeer. Ahi despues le damos la revancha.
Kan Posted November 12, 2004 Author Report Posted November 12, 2004 claro que si... nada mas digan cuando... al rato si hay LAN finales de diciembre nos caemos y ahi mismo le damos "live!" ahaha... y cs por supuesto...
Recommended Posts