Sky Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 ¿Interesados en adquirir una licencia de Windows 8? Amazon tiene una promoción hasta este sábado donde la licencia upgrade la tienen rebajada de $199.99 a $68.88 con un crédito de $30 para ser utilizado en cualquier producto del sitio. Es decir, el precio final queda en $39.99. Muy buena oferta para los que quieran tener su sistema operativo en regla de última generación. Ver: Windows 8 @ Amazon Click here to view the noticia
Metallan Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 Está seguro que esa es la versión completa? Por todo lado habla de Upgrade.
Cronoscr Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 Que diferencia tiene el upgrade y la completa? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Sky Posted October 25, 2012 Author Report Posted October 25, 2012 Está seguro que esa es la versión completa? Por todo lado habla de Upgrade. Tenés razón Allan. Voy a corregir el texto.
DarthCharlie Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 Pregunta, y este "upgrade" version igual se puede usar para formatear? Osea da la opción? Y ocupa verificar una licencia válida de Win 7 o servirá con solo activarlo ya dentro de Win 8?
Zazoo Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 (edited) Upgrade significa que ya debes tener una licensia registrada de una version anterior. Tuvo que haber comprado en este caso Win7, adicionalmente tiene que ser la misma versión (Start win 7 á Start win 8, Profesional Win 7 a profesional win 8 [no tengo claro como estan manejando los nombres en win 8, pero me entienden la idea]) Si alguno de estos requisitos no se cumplen, basicamente tienen un pisapapeles de $39.99 El formateo no existe como tal, tiene dos opciones Actualizar SO guardando sus datos personales Instalacion nueva (pone archivos personales en una carpeta llamda OLD)(ocupa mas espacio HDD) Para formatear un windows que no funcione bien, deberan de usar el disco de intalacion de windows 7 (necesita una version que lo permita) y luego actualizar a Win 8 nuevamente. En el peor de los casos es una cadena de actualizaciones de SO, hasta llegar el deceado. Segun tengo entendido Win 8 tiene una caracteristica nueva, que se puede reparar a si mismo en pocos segundos... (si alguien ya lo probó agradeceria experiencias personales con respecto a esto) Edited October 25, 2012 by Zazoo DarthCharlie 1
saku Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 Yo esta semana instale el Release Preview, anteriormente tenia Windows 7, si yo compro este paquete me reconocerá mi licencia de Windows 7 o deberia de formatear?
Zazoo Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 Yo esta semana instale el Release Preview, anteriormente tenia Windows 7, si yo compro este paquete me reconocerá mi licencia de Windows 7 o deberia de formatear? Todo dependera de como hayas instalado el release preview. Posible respuesta El formateo no existe como tal, tiene dos opciones Actualizar SO guardando sus datos personales Instalacion nueva (pone archivos personales en una carpeta llamda OLD)(ocupa mas espacio HDD) Para formatear un windows que no funcione bien, deberan de usar el disco de intalacion de windows 7 (necesita una version que lo permita) y luego actualizar a Win 8 nuevamente. En el peor de los casos es una cadena de actualizaciones de SO, hasta llegar el deceado.
Sky Posted October 25, 2012 Author Report Posted October 25, 2012 Pregunta, y este "upgrade" version igual se puede usar para formatear? Osea da la opción? Y ocupa verificar una licencia válida de Win 7 o servirá con solo activarlo ya dentro de Win 8? Cualquier versión de Windows XP/Vista/7. Ahora solo hay dos versiones de Win8: Home y Pro. La versión PRO es equivalente a la Ultimate que había antes. Se puede activar desde un Windows anterior o desde Windows 8.
DarthCharlie Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 (edited) Si gracias Zazoo y Sky por la info, pero si como me imaginé hace el tipo de instalacion con la carpeta de Windows.old, y se ocupa la licencia de Win 7. A mi al menos no me sirve, pero si está muy barato para alguien que tenga Win 7 con licencia. Parece que este es el que se ocupa para instalaciones nuevas: http://www.amazon.com/Windows-Professional-System-Builder-64-Bit/dp/B0094NXBZ0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1351192382&sr=8-3&keywords=windows+8 Sale en $110 con la promo de Amazon, expira hoy. Edited October 25, 2012 by DarthCharlie
xG.SGT Posted October 25, 2012 Report Posted October 25, 2012 Windows 7, no te cambio por nada!!! La La Land 1
Recommended Posts