Jump to content

¿Quién retará a TsK.123 el próximo jueves?  

28 members have voted

1. 1. ¿Quién retará a TsK.123 el próximo jueves?

• Unknown Lord
      18
    • gasparxp
      8
    • Legolas
      1
    • NightCrawler
      1

Recommended Posts

Posted

El próximo martes 9 de Noviembre se realizará una nueva eliminatoria del King of the Hill entre estos 4 jugadores. ¿Cuál de ellos pasará a enfrentar al KotH actual quien por primera vez defiende su título, TsK.123?

Posted

2 orcs y 2 night elfs... si no quedan mirrors los orcs la tienen un poco fea... pero... buena suerte a todos, y le voy a dar mi apoyo a Unknown Lord, a pesar de que suele burlarse (como muchos otros) de las posibles transformaciones cómicas de mi nick.. :D

Posted

pues yo voto por mi... TKX los que aun creen en éste viejo y artrítico orc... :);) y si he estado entrenando todo lo que pueda... incluyendo el reto con los ATS el sabado pasado...que ya les pasaremos los resultaos y replays, aunque incompleto...

mae SGT ayudeme mañana con un training.... ;)

en lunes entreno hasta el amanecer... y el martes de fijo no voy a clases :P

Posted
pues yo voto por mi... TKX los que aun creen en éste viejo y artrítico orc... :);)  y si he estado entrenando todo lo que pueda... incluyendo el reto con los ATS el sabado pasado...que ya les pasaremos los resultaos y replays, aunque incompleto...

mae SGT ayudeme mañana con un training....  ;)

lol wtf q mae mas vago lol!!!

mae si pero en la noche :P

pero hace como 1 semana o mas no juego 1v1... asi q debo de estar medio oxy ^^;;

pero ocn mucho gusto :D

Posted
pues yo voto por mi... TKX los que aun creen en éste viejo y artrítico orc... :);)  y si he estado entrenando todo lo que pueda... incluyendo el reto con los ATS el sabado pasado...que ya les pasaremos los resultaos y replays, aunque incompleto...

mae SGT ayudeme mañana con un training....  ;)

diay si.. amor por la camiseta...

piense que si no gana la vara en los mecos al menos ganó por mayoría de votos.. (o por lo menos hasta ahora)..

Posted

no se si sera q ando oxy o que pero ayer unklord le dio 2 mejengas conmigo y la verdad...

q hay q cuidarse ^^ me dejo 1-1 asi q va a estar cool la vara...

btw... MALDITO TWISTED MEADOWS...!!! :@

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...