Sky Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 El próximo martes 9 de Noviembre se realizará una nueva eliminatoria del King of the Hill entre estos 4 jugadores. ¿Cuál de ellos pasará a enfrentar al KotH actual quien por primera vez defiende su título, TsK.123?
xG.SGT Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 gogogogogo Unklord!!! tiene mi apoyo... ^^y espero q haya entrenado1!! :@ ><
b52|Hunhau Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 2 orcs y 2 night elfs... si no quedan mirrors los orcs la tienen un poco fea... pero... buena suerte a todos, y le voy a dar mi apoyo a Unknown Lord, a pesar de que suele burlarse (como muchos otros) de las posibles transformaciones cómicas de mi nick..
DarkBocker Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Parece que la confianza está puesta en Unknowlord.... me parece que es de los que tienen mayor nivel, o al menos eso era así hace como 2 meses. Realmente no lo he vuelto a ver jugando.
[Executor] Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Gaspar pudo subir su nivel, claro que los AMIGOS del WM pueden dar la sorpresa GOGOGOGOGOGOGOGO LEGOLAS GOGOGOGOGOGOGOGO NIGHTCRAWLER U CAN DO IT !!!!!!
Legolas Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Thanks dude.... nosotros vamos a dar todo por el clan, y si es de la suerte lograr lucha por el KOTH Quien quita un quite y ganamos
Unky Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 pues yo voto por mi... TKX los que aun creen en éste viejo y artrítico orc... y si he estado entrenando todo lo que pueda... incluyendo el reto con los ATS el sabado pasado...que ya les pasaremos los resultaos y replays, aunque incompleto... mae SGT ayudeme mañana con un training.... en lunes entreno hasta el amanecer... y el martes de fijo no voy a clases
xG.SGT Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 pues yo voto por mi... TKX los que aun creen en éste viejo y artrítico orc... y si he estado entrenando todo lo que pueda... incluyendo el reto con los ATS el sabado pasado...que ya les pasaremos los resultaos y replays, aunque incompleto...mae SGT ayudeme mañana con un training.... en lunes entreno hasta el amanecer... y el martes de fijo no voy a clases lol wtf q mae mas vago lol!!! mae si pero en la noche pero hace como 1 semana o mas no juego 1v1... asi q debo de estar medio oxy ^^;; pero ocn mucho gusto
b52|Hunhau Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 pues yo voto por mi... TKX los que aun creen en éste viejo y artrítico orc... y si he estado entrenando todo lo que pueda... incluyendo el reto con los ATS el sabado pasado...que ya les pasaremos los resultaos y replays, aunque incompleto...mae SGT ayudeme mañana con un training.... en lunes entreno hasta el amanecer... y el martes de fijo no voy a clases diay si.. amor por la camiseta... piense que si no gana la vara en los mecos al menos ganó por mayoría de votos.. (o por lo menos hasta ahora)..
xG.SGT Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 no se si sera q ando oxy o que pero ayer unklord le dio 2 mejengas conmigo y la verdad... q hay q cuidarse ^^ me dejo 1-1 asi q va a estar cool la vara... btw... MALDITO TWISTED MEADOWS...!!! :@
X-Death Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Vamos Nightcrawler y legolas, uds pueden, dejen en alto al clan GOGOGOGOGO
Metallan Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 go go go!!! Gaspar!!! Apoyando a los compañeros!!!
xG.SGT Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 en la tarde-noche van a estar repartida los retos... asi q hay q ver ojala y no salga mucho mirror... -_-y
b52|Sleins Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 GOGOGO GASPAR!!!! TsK!!!! Owners of the Koth!!!
xG.SGT Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 GOGOGO GASPAR!!!!TsK!!!! Owners of the Koth!!! Tsk??? 123 u will mean.... ojala en mi proxima eliminatoria me toque un grupo bien dificil tambien
DarkBocker Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Pues la cosa se pone emocionante, ya que muchos están practicando por este torneo. Veremos cual será el nuevo KOTH!!!
[Executor] Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 WM dara la sorpresa estoy seguro Pero, nuevo KOTH !!!! Como vi yo los reps de 123.... hay KOTH para rato
kamikaze Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 todavia no me siento al 100 por ciento pero dentro de poco entrare a esta vara a ver que ....!!!! HELL MILITIA forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Executor] Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 MAE Alejandro ud va a participar en esto
LittlePeasant Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Hmm debería de! Me meto al próximo!
xG.SGT Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 al proximo??? hay como 20 maes... haciendo fila... osea q si se mete ya juega como dentro de 3 semanas... asi q no espere al "proximo" inscribase ya!!!
LittlePeasant Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Si hay tantos maes, porque no hacen las eliminatorios un poco más grandes? Sólo estamos con 4 por semana más el defensor del título! PD: Cuando arreglan para que haya observers?
Recommended Posts