Metallan Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 Buenas, Quería preguntar si a alguno le ha ocurrido / sabe cómo solucionar un bug que me pasa muy a menudo. Resulta que de vez en cuando entro al juego y no puedo ver ninguna parte de un héroe que esté "dividida" para soportar items. O sea, veo a los heroes in armadura, algunos sin cabeza y sin armas, o sea, sin ninguna de las partes que son personalizables. Si entro a ver mi backpack, lo veo como si estuviera completamente vacío, pero si paso el mouse por encima de los cuadritos, me sale un tooltip como si hubiera items ahí, solo que no se muestra información del item, nada más dice "Unknown Item". Intenté hacer un chequeo de los archivos del juego con Steam, pero me dice que todos los archivos se validan correctamente, y no descarga nada. Lo molesto es que no es la primera vez que me pasa, y cuando se me ha arreglado no tengo idea de por qué se arregla. Alguien tiene idea de qué puede ser?
Melkor Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 a mi tmb me pasa... mas que todos con algunos heroes espicificos... no estoy seguro pero creo que es un bug que lo arreglaron en ultimo parche de ayer creo que algo lei pero no estoy seguro la verdad
DkCd Posted October 23, 2012 Report Posted October 23, 2012 Es un bug conocido pero lo van arreglando a poquitos.... en este ultimo parche arreglaron a Invoker pero el Balanar todavia no tiene alas
Metallan Posted October 23, 2012 Author Report Posted October 23, 2012 Seh. Y yo ayer veia el SB sin cabeza -.-
Recommended Posts