Jump to content

Recommended Posts

Posted

Telecom, uno de los mayores proveedores de internet ADSL de Argentina, en una promoción sin precedentes planea duplicar el ancho de banda de las conexiones en este servicio a sus usuarios gratuitamente.

Pero lo que no comunicaron es que a partir de junio del 2005 limitarán las descargas mensuales de dichas conexiones, por ejemplo una cuenta de 512Kbps tendrá un límite de 4Gb al mes. Los usuarios están molestos por esta política, considerandola una estafa, y pretenden crear un frente común en contra de esta limitación.

adsl.jpg

Posted

si nada que ver 4 gb es muy poco para una coneccion de 512....

jajja que aguevado se imaginan uno sin d/l por el resto del mes jaajja

por otro lado seria bueno que aqui pusieran algo parecido , suban la velocidad y lo limiten pero a algo mas decente digamos unos 15 gigs...

Posted

Disculpen mi ignorancia.....pero como hacen para saber cuando es download y cuando no.......osea al visitar una pagina yo estoy haciendo un "download" del contenido de la pagina.....supongo que en downloads se refieren a cualquier tramite de datos que se de......o como es que funciona la cosa....

Posted
Disculpen mi ignorancia.....pero como hacen para saber cuando es download y cuando no.......osea al visitar una pagina yo estoy haciendo un "download" del contenido de la pagina.....supongo que en downloads se refieren a cualquier tramite de datos que se de......o como es que funciona la cosa....

eso mismo iba yo a preguntar....

como le hacen??? pq al final solo son paquetes q vienen y se van... como saben q no estamos enviando o bajando paquetes de informacion de un contenido de pagina, o jugando...

se imaginan!!! 4GB???? omg de 512.... en 1 semanas se van esas 4GB q poco de ladrones!! >.< .i.

Posted (edited)

bueno, algo parecido pasa aqui...

si uno contrata dsl de 1mbps=128k/s entonces es tiempo/volumen ilimitado...

pero si uno le sube la velocidad 2mbps=256k/s (lo que tengo yo :P)... entonces tiene limite de volumen a 20GB por mes...

y si sube la velocidad a 3mbps=384k/s le dan 40GB al mes...

entonces como pueden ver... 512k/s para 4GB es un robo de verdad...

Edited by Kan
Posted

Ahora que se habla de velocidades, como uno lo que tiene es una tarjeta de red y quizas un router o hub que indican 100Mbps, como se puede saber la velocidad real de conexión con que se cuenta???

uno contrata un servicio, por ej. 128Kbps, pero es esto asi???

o sea ese valor es real?, como saber cual es la velocidad que se tiene, con que aplicacion se podría saber??

Posted

bueno, como yo tengo volumen limitado yo uso el bandwidth monitor pro para medir la transferencia de datos por mes...

al mismo tiempo te da d/l y u/l actual y mas alto... me parece muy buena herramienta... solo que no es gratis... asi que hay que carakearlo... hehe...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...