DkCd Posted October 11, 2012 Report Posted October 11, 2012 Bueno el día de ayer me entrego DC mi SGSIII y quería saber cuales aplicaciones creen que son las mejores y mas útiles..
mele Posted October 11, 2012 Report Posted October 11, 2012 METALE DE TODO jajaja, de por si FIJO ese telefono aguanta como mil apps xD
DarthCharlie Posted October 11, 2012 Report Posted October 11, 2012 (edited) Pues hay un montón, y a veces es cuestión de gustos. Aqui pongo una lista de algunas para "bretear": -Waze - Muy buen programa de GPS, que la gracia es ser como "social". Entonces entre los mismo usuarios se avisan si hay presas, tráficos, accidentes, etc. Muy util para el desmadre de carreteras y presas que tenemos en CR -TeamViewer - Para controlar su PC desde su cel * nuff said -WhatsApp o Viber - Ahora todo el mundo los usa para mandar mensajes de texto, multimedia, fotos, etc sin tener que pagarle al operador por el costo de los SMS/MMS. -Skype - Yo al menos lo uso por si tengo que hacer llamadas internacionales, o bien hablar con usuarios dentro del mismo skype. -Chrome / Firefox / Dolphin por si quiere un navegador diferente -IM+ para mandar IMs por MSN messenger, yahoo o cualquiera de esos. Hay varios apps de lo mismo entonces es cuestion de gustos -Pulse o Flipboard para ver noticias de una forma conveniente como si fuera una revista -IM para el brete: Si en su trabajo usan Office Communicator, Lync 2010 o algo asi, ya hay apps oficiales en Android. Yo lo uso por si tengo que hacer mandados, pero seguir conectado con los compañeros de trabajo. Depende si lo permiten en su empresa tbm. -Apps de Bancos de CR: Algunos bancos ya tienen apps oficiales. Al menos yo uso el BAC y el app funciona bien -CamScanner o apps similares - Toma fotos y las convierte en PDF. Incluso hay algunas con reconocimiento de texto. Util para la U -Netflix: Pues para ver peliculas en el cel. -Editores de video ye imagenes: Samsung tiene unas apps oficiales muy buenas Bajelas desde Samsung Apps (no del Play). Se llama photo editor y video editor. Tbm hay otras apps en Play Store como Photoshop Express, o Instagram, etc. -Editores de Office: El Cel trae Polaris Office (tbm desde Samsung Apps gratis) aunque hay varios en Play Store de donde escoger -Shazam / Soundhound - Para reconocer el nombre de una cancion que suene en el ambiente. Por ej si esta en un bar y sale una cancion que le guste, saber cual es el nombre y artista -VOIP - Si en su brete les dan cuentas de una central SIP para voz sobre IP, hay varias apps que le sirven para configurarlo. -Cisco Webex - Por si lo usan en su trabajo, ya hay app en Android. De hecho hay varias apps de Cisco -Evernote: para tomar notas, apuntes, audio, etc. Muy util para la U -Dropbox - El SGS3 tiene una opcion que le dan 50 Gb si se registra y sigue los pasos. Pues para manejar docs en la nube -Autocad / SketchBook / Si bretea con software de Autodesk, pues estas apps lo dejan manejar archivos de autocad, o sketchbook que es para dibujo tecnico Y faltan varios. Solo juegos llenamos un thread entero jaja. Edited October 11, 2012 by DarthCharlie
Guest Posted October 11, 2012 Report Posted October 11, 2012 Muy buena lista, DC. Aquí hay unas más: -Mx Player: video player que soporta más formatos que el default. -Speed Test: para poder darse de cuenta de qué tan lento es el ICE. -S-Baro: altímetro para esas emergencias donde uno ocupa saber a cuántos metros sobre el nivel del mar está -My Tracks: app the google para trazar recorridos en el mapa. Se puede salvar las rutas, y calcula estadísticas. -Documents to Go: edición de documentos de Office. -Hide pictures - KeepSafe Vault: encriptar fotos. -Barcode Scanner: lector de códigos de barras y códigos QR (cualquiera app sirve, pero siempre se ocupa uno) -Kies Air: transferencia de archivos por wireless a la compu (lo mismo que AirDroid) -Amazon Kindle: e-reader. -SwiftKey 3: el mejor teclado jamás creado para un teléfono touch. Tiene predicción insuperada y aprende con el uso. -Catch: similar a Evernote, es para tomar notas rápidas, pero soporta más que la versión gratis de Evernote. -Chrome to Phone: envía la página que esté viendo en Chrome en al compu a su teléfono. (ocupa instalar una extensión en el browser) *Super Útil* -Pure Calendar Widget: widget de calendario. Se sincroniza con cualquier calendario (google, samsung, Exchange) y soporta apps de TODOs (Gtasks, Astrid) -Jelly Bean Messaging: aplicación para reemplazar la terriblemente espantosa aplicación de SMS de samsung por la de Android stock. -The Weather Channel: estoy jodiendo, éste no. Juegos para darle casualmente: Shoot the Zombirds, Temple Run, Kunundrum Root: -AdFree: remover ads de aplicaciones. -Root Explorer: file manager on crack. -Titanium Backup: hacer backups, quitar aplicaciones protegidas, y mil y un cosas más. -Seek Droid: búsqueda remota del celular por si se pierde/se lo roban. (opcionalmente Samsung ofrece el serviciosi registró una cuenta de samsung en el teléfono) Browser: -Default browser: aunque Chrome es bonito, no corre tan fluído como el default browser, que además sí soporta Flash.
xG.SGT Posted October 11, 2012 Report Posted October 11, 2012 do.any Go SMS Go o algo asi para mensajerie Atom Launcher Chrome Viber (para llamadas internacionales) 2x Client - Remote Desktop MX Player Titanium Backup Air Droid - OMG esta tiene q ser de las mejores apps q se hayan inventado!!!!!11111111 Swype - Junto con Air droid de las mejores. y poco de craps q no sirven para un carajo
xG.SGT Posted October 12, 2012 Report Posted October 12, 2012 he oido demasiado cosas buenas del swiftkey 3, vamos a bajarlo y probarlo. El swype me ha dado un poco de problemas al tener q estar hablando en ingles y espannol a cada rato.
xG.SGT Posted October 18, 2012 Report Posted October 18, 2012 Ahi vi en el S3 me acorde de q uno como q podia ver videos y tenerlos corriendo en el main o en el home screen, hay alguna forma de hacerlo en otros telefonos q no sean S3?
Guest Posted October 18, 2012 Report Posted October 18, 2012 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myboyfriendisageek.stickit&feature=search_result
Recommended Posts