Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cual ha sido a los productos que le has sacado jugo, que realmente vale cada colon ?

Productos que he comprado y que han sobrevivido diferentes generaciones de computadoras son

Mouse G5

main.jpg

Wacom Fun

wacom_bamboo_fun_09_thumb.jpg

El mejor de todos ha sido un regalo de las famosas rifas, era mi primera vez...... cuando conoci GCR y me gané estos audifonos en una rifa de la segunda gran Lan Party. Los uso desde hace 8 años.

Sorry, son tan viejos que no encuentro fotos en la interné de referencia, despue le saco foto !

Posted

Yo diria que es mi actual i5 2500k. Cuando hice el upgrade de la gtx 260 a la 570, pues de principio no note mucha diferencia, y eso era porque aun estaba amarrado con un Phenom II. Pero damn, cuando cambia la maquina al i5 fue otra cosa totalmente, de pronto todo se volvio smooth y extra rapido, ademas de que para el OC son un sabor.

Posted

No fue compra, porque me lo gané en una rifa de GamingCR, pero mi MX518 lo sigo usando todavía. Ninguno de los Razer mucho más nuevos que he tenido lo ha podido igualar.

Posted

Mi teclado DAS ha sido una de mis mejores compras, pero apenas llevo 2annos con el, en cambio mi Logitech G3 me ha durado ya como 5-6annos si no mas.... y no veo nada en el mercado parecido :(

xp4t6.jpg

Posted

mx518.jpg

Creo que para mi fue el MX518,señor que mouse tan bueno!!! lo use como 4 años o mas y despues empezo a fallar,despues compre un G400 que es basicamente un MX518 mejorado,despues de eso creo que mi play 2 xD tuve muchos tiempos buenos con ese bicho.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...