Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien sabe donde puedo llevar una fuente de poder para que le pasen un tester? Quiero revisar si la fuente esta buena y no tengo otra para descartar que los problemas se generan por mi fuente de poder =/

Posted (edited)

Jeje como verá es un problema medio random...

Primero, cuando la dejo apagada (psu conectada y prendida atrás, solo apagada de power button o suspendida) cuando me voy a rulear, a la mañana siguiente no funciona ningun botón de power, hasta que le apague el psu atrás y lo vuelva a prender.

Luego la prendo, y no hace POST (cero beeps del pc speaker) solo leds y abanicos prendidos, pero aparte de eso no reacciona. A ratos reacciona randomly pero después de un buen rato de estar prendida y no he logrado descubrirle el patrón, simplemente hace el POST de todo bien despues de un buen rato de estar prendida.

Ultimamente mi solución ha sido la mas funcional, siempre que la vaya a prender antes de prenderla le hago un CMOS clear con el desatornilladorcito y funciona todo bien, aparte de un CMOS CHECKSUM ERROR y tener que ponerle la fecha.

El fin de semana pasado me fui de mi choza despues de hacerle el toque del CMOS, y la dejé prendida todo el rato y la accedia desde logmein y todo pero no notaba nada raro, la temp del cpu todo bien, y la temp de la tarjeta de video genial.

Entonces estoy en proceso investigativo xD Porque no he logrado descubrir la falla...

EDIT: A ratos le da la loquera de apagarse de repente, pero es como por épocas, y creo que es posible que sea por un problema electrico en la choza que no he arreglado porque no he conseguido electricista -.-

Edited by emongev
Posted (edited)

Cual es la config de su equipo? Tiempo de uso de la psu? Le recomendaria hacerle una limpieza general, y armar toda la pc de nuevo, si no soluciona el problema, probarla en otra pc, ojala exigirla al max, y evaluar.. Si presenta mismo sintomas, creo que es hora de cambio de fuente.. Y si puede pasarle un multimetro por cada terminal y revisar voltajes..

Edited by Keroque
Posted

Mi compu es la siguiente:

• PSU: Corsair CMPSU-650TX 650-Watt TX Series 80 Plus Certified Power Supply
  • RAM: G.SKILL Ripjaws Series 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 1333MHz DIMM PC3-10666 Desktop Memory Model F3-10666CL9D-8GBRL
  • MOBO: Gigabyte Socket AM3/AMD 880G/Hybrid CrossFireX/SATA3&USB3.0/A&V&GbE/ATX Motherboard GA-880GA-UD3H
  • VIDEO: EVGA GeForce GTX460 SE 1 GB GDDR5 PCI-Express 2.0 Graphics Card 01G-P3-1366-TR
  • CPU: AMD Phenom II X4 840 Edition Deneb 3.2 GHz 4x512 KB L2 Cache Socket AM3 95W Quad-Core Processor - Retail HDX840WFGMBOX (Black)

Tiene por completo un poquito más de un año... ya le hice una limpieza general y la volvi a armar... No tengo otra PC solo una vieja pero voy a ver si después la pruebo.... Tengo el multimetro pero no estoy seguro como se usa para probarle los voltajes de cada terminal =/

Pura vida a ambos por tomarse la molestia =)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...