Jump to content

WM en la Final de la Liga Amateur LatinDota2

Recommended Posts

Aro aro :D pura vida. Ha estado bonito el torneo, hay mucho talento en latinoamerica, todavía falta pero hay talento jejeje.

Un detalle a destacar del torneo es la muy buena respuesta de Costa Rica con 5 equipos inscritos, y uno en la final :D eso habla muy bien de nosotros como pais, en la escena internacional jeje

La final quedo 3-0 ganaron los peruanos (creo q eran peruanos), deje de ver el casting o el stream pq los casters eran horribles y demasiado molestos, pero se nota q los wm junto con los TG tienen el mejor nivel de dota2 en el pais.

un 2ndo lugar bastante bueno en mi opinion!

La final quedo 3-0 ganaron los peruanos (creo q eran peruanos), deje de ver el casting o el stream pq los casters eran horribles y demasiado molestos, pero se nota q los wm junto con los TG tienen el mejor nivel de dota2 en el pais.

un 2ndo lugar bastante bueno en mi opinion!

This +1

No entiendo pq en los juegos no dejan obs en las partidas, y en lugar de utilizar sitios de streaming, no dejan q la gente se meta al juego como obs, una de las cosas mas grandiosas de la plataforma de e-sport de dota2 y steam, es la posibilidad de obs + broadcasters de los juegos/torneos/finales y eliminando esto es como tener a Messi/Ronaldo y no ponerlos a jugar de titular, la verdad q una reverenda estupidez.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...