Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

WM en la Final de la Liga Amateur LatinDota2

Featured Replies

Delen a XDeath CM que compre chicken y wards y le ponga aura lvl 1 y haga afk en la base y ganan fijo

gratz wM, el equipo a superar en CR

Aro aro :D pura vida. Ha estado bonito el torneo, hay mucho talento en latinoamerica, todavía falta pero hay talento jejeje.

Un detalle a destacar del torneo es la muy buena respuesta de Costa Rica con 5 equipos inscritos, y uno en la final :D eso habla muy bien de nosotros como pais, en la escena internacional jeje

Bueno .. vengo a brindar un poco de info .. Terminado el 2nd match vamos 0-2 :(

Pero full apoyo al clan GOGOGOGOGO wM!!!! ... Par de blancos para X-Death y se logra!!!!

Edited by Legolas

La final quedo 3-0 ganaron los peruanos (creo q eran peruanos), deje de ver el casting o el stream pq los casters eran horribles y demasiado molestos, pero se nota q los wm junto con los TG tienen el mejor nivel de dota2 en el pais.

un 2ndo lugar bastante bueno en mi opinion!

• Author

La final quedo 3-0 ganaron los peruanos (creo q eran peruanos), deje de ver el casting o el stream pq los casters eran horribles y demasiado molestos, pero se nota q los wm junto con los TG tienen el mejor nivel de dota2 en el pais.

un 2ndo lugar bastante bueno en mi opinion!

This +1

No entiendo pq en los juegos no dejan obs en las partidas, y en lugar de utilizar sitios de streaming, no dejan q la gente se meta al juego como obs, una de las cosas mas grandiosas de la plataforma de e-sport de dota2 y steam, es la posibilidad de obs + broadcasters de los juegos/torneos/finales y eliminando esto es como tener a Messi/Ronaldo y no ponerlos a jugar de titular, la verdad q una reverenda estupidez.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.