Jump to content

Raza que usará en WOW...  

48 members have voted

1. 1. Raza que usará en WOW...

• Humans
      3
    • Dwarves
      2
    • Gnomes
      0
    • Night Elves
      13
    • Orcs
      8
    • Trolls
      3
    • Tauren
      5
    • Undead
      14

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Bueno gente, yo soy nuevo en esta vara, y la verdad por el momento un tieso (Juego hace como 2 días ;P) pero sí me interesa jugar como Pro, y he escuchado que UD son muy bueno, así que seguro le pongo con los maes.

Posted (edited)
Bueno gente, yo soy nuevo en esta vara, y la verdad por el momento un tieso (Juego hace como 2 días ;P) pero sí me interesa jugar como Pro, y he escuchado que UD son muy bueno, así que seguro le pongo con los maes.

22227[/snapback]

Somos unos chobos ..pero jugamos muy seguido... mae pero que quiere juagr ud Warcraft 3, World of Warcraft, Starcraf, Call of Duty, Doom3, o todos??

va a haber una LAN party en Cartago proximamente... está en los foros infórmece y llegue es la mejor forma de integrarse... :lol:

Edited by Unknown Lord
Posted
Somos unos chobos ..pero jugamos muy seguido... mae pero que quiere juagr ud Warcraft 3, World of Warcraft, Starcraf, Call of Duty, Doom3, o todos??

va a haber una LAN party en Cartago proximamente... está en los foros infórmece y llegue es la mejor forma de integrarse...  :lol:

22239[/snapback]

Nice !!!!

Blizzard rules !!!!

Posted
podrian hacer una lista mas especifica para ver que se puede usar y las caracteristicas???????

21949[/snapback]

De echo que efectivamente este juego cuenta con ocho razas, pero

realmente siempre seran solo dos bandos: Alianza vs Horda.

Pero siendo ocho razas, cada raza cuenta con varias clases de CARACTERES, en total son hasta nueve clases distintas, pero eso no significa que cada raza tenga nueve clases diferentes de CARACTERES, necesariamente.

Hay clases que se parecen mucho entres sí, como los magos = Hechiceros = Druidas = Brujos, etc...

Para variar... el juego ya tiene IMBALANCES, o bien, ventajas y desventajas para cada raza. Por ejemplo, me contarion que los Undead montan en unos caballos muertos que se llaman PESADILLAS, y que es muy dificil votarlos de la pesadilla, en cambio a los humanos es más facil votarlos del Ruco. Por otro lado los Tauren no montan, simplemente tienen la habilidad de corer más rápido.

Sugiero visitar páginas de WoW, es de Blizzard, es bueno.

A parte, siento que los Orc+Tauren+Trolls son la misma raza, que el WoW pretende diferenciar, y los Humanos+Gnomes+Enanos, tambien son la misma raza, siento que el juego sigue teniendo 4 razas. :ph34r:

Posted

Bueno yo al contrario de mis compañeros voy a jugar del lado de la alianza con un elfo, me cuadro mucho su ambiente, quienes van a jugar del lado de la alianza para golpear a los de la horde despues :P

Posted
Bueno yo al contrario de mis compañeros voy a jugar del lado de la alianza con un elfo, me cuadro mucho su ambiente, quienes van a jugar del lado de la alianza para golpear a los de la horde despues :P

22285[/snapback]

a mi me gusta mas alliance ^^y apenas lo baje de bajar :D

pongo mi account a ver como me va...

Posted

Maes, no se que tan cierto sea el que Blizzard esta feo de plata, si eso es cierto, no podemos darnos el lujo de que la mejor compañía de juegos (a mi parecer) desaparezca.

Tratemos de ayudar auque sea un poquito, compremos WOW……

• 2 years later...
Posted
Minos' date='Nov 10 2004, 08:11 PM' post='22338']

Antisocial no, me gusta mucho la alianza en especial los elfos

zomg casi me voy de espaldas cuando lei eso >.<

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...