Balrog[MeC] Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 eso esta en la pag. de www.worldofwarcraft.com pero no se si hablaran por razas, sino mas bien por clase, es cosa de mirar.
AW-Mephisto Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Bueno gente, yo soy nuevo en esta vara, y la verdad por el momento un tieso (Juego hace como 2 días ;P) pero sí me interesa jugar como Pro, y he escuchado que UD son muy bueno, así que seguro le pongo con los maes.
Unky Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 (edited) Bueno gente, yo soy nuevo en esta vara, y la verdad por el momento un tieso (Juego hace como 2 días ;P) pero sí me interesa jugar como Pro, y he escuchado que UD son muy bueno, así que seguro le pongo con los maes. 22227[/snapback] Somos unos chobos ..pero jugamos muy seguido... mae pero que quiere juagr ud Warcraft 3, World of Warcraft, Starcraf, Call of Duty, Doom3, o todos?? va a haber una LAN party en Cartago proximamente... está en los foros infórmece y llegue es la mejor forma de integrarse... Edited November 10, 2004 by Unknown Lord
Archylus Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Como estamos con la publicidad!!! Jejejeje Yo en WoW creo que me voy por un Tauren!
Omega320311 Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Somos unos chobos ..pero jugamos muy seguido... mae pero que quiere juagr ud Warcraft 3, World of Warcraft, Starcraf, Call of Duty, Doom3, o todos??va a haber una LAN party en Cartago proximamente... está en los foros infórmece y llegue es la mejor forma de integrarse... 22239[/snapback] Nice !!!! Blizzard rules !!!!
Omega320311 Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 podrian hacer una lista mas especifica para ver que se puede usar y las caracteristicas??????? 21949[/snapback] De echo que efectivamente este juego cuenta con ocho razas, pero realmente siempre seran solo dos bandos: Alianza vs Horda. Pero siendo ocho razas, cada raza cuenta con varias clases de CARACTERES, en total son hasta nueve clases distintas, pero eso no significa que cada raza tenga nueve clases diferentes de CARACTERES, necesariamente. Hay clases que se parecen mucho entres sí, como los magos = Hechiceros = Druidas = Brujos, etc... Para variar... el juego ya tiene IMBALANCES, o bien, ventajas y desventajas para cada raza. Por ejemplo, me contarion que los Undead montan en unos caballos muertos que se llaman PESADILLAS, y que es muy dificil votarlos de la pesadilla, en cambio a los humanos es más facil votarlos del Ruco. Por otro lado los Tauren no montan, simplemente tienen la habilidad de corer más rápido. Sugiero visitar páginas de WoW, es de Blizzard, es bueno. A parte, siento que los Orc+Tauren+Trolls son la misma raza, que el WoW pretende diferenciar, y los Humanos+Gnomes+Enanos, tambien son la misma raza, siento que el juego sigue teniendo 4 razas.
b52.Psytechdragon Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 los taurens si montan... Montan en KOdo's!! SON TODA!
Omega320311 Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 los taurens si montan... Montan en KOdo's!! SON TODA! 22257[/snapback] aL CHILE ???? mE MAL informaron, lo twanis es que sí pueden nadar !!!! me consta, lo tengo en unos videos VoD´s
Preto Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 fijo voy con la horda (predecible), pero aun no se especificamente q voy a usar... Pero de fijo yo lo compro
Minoz Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Bueno yo al contrario de mis compañeros voy a jugar del lado de la alianza con un elfo, me cuadro mucho su ambiente, quienes van a jugar del lado de la alianza para golpear a los de la horde despues
xG.SGT Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Bueno yo al contrario de mis compañeros voy a jugar del lado de la alianza con un elfo, me cuadro mucho su ambiente, quienes van a jugar del lado de la alianza para golpear a los de la horde despues 22285[/snapback] a mi me gusta mas alliance ^^y apenas lo baje de bajar pongo mi account a ver como me va...
Cherlas Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 .....apenas lo baje de bajar 22293[/snapback] :lolabove: :lolabove:
xG.SGT Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 :lolabove: :lolabove: 22310[/snapback] omg sorry es que tengo q escribir rapidisimo para q el jefe no me pesque en los foros pq si no me los bloquea...
Minoz Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 Que raro el antisocial.... 22286[/snapback] Antisocial no, me gusta mucho la alianza en especial los elfos
LittlePeasant Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 (edited) Probablemente me vaya NE, me gusta más la arquitectura Sorry UD! Ahora soy Random!! Podemos hacer un guilda de los NE (anti-sociales) Edited November 11, 2004 by LittlePeasant
Dragon[3K] Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Maes, no se que tan cierto sea el que Blizzard esta feo de plata, si eso es cierto, no podemos darnos el lujo de que la mejor compañía de juegos (a mi parecer) desaparezca. Tratemos de ayudar auque sea un poquito, compremos WOW……
Lorddarknes Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 En el caso de que ponga internet por cable, compre el juego, y me decida a pagar mensualmente por jugar creo que me iria por los feos pero poderosos tauren
Minoz Posted November 18, 2006 Report Posted November 18, 2006 Minos' date='Nov 10 2004, 08:11 PM' post='22338'] Antisocial no, me gusta mucho la alianza en especial los elfos zomg casi me voy de espaldas cuando lei eso >.<
loko08 Posted November 18, 2006 Report Posted November 18, 2006 este si que es un post viejo Si y ahora blizzard es una de las compañias mas millonarias en la industria de los videojuegos
BerzerKer Posted November 20, 2006 Report Posted November 20, 2006 esto es como cuando se estaba en la escuela y el compa cool decia que queria fumar delta ligth y ahora fuma hasta zacate, este post es un pre de la adiccion que se venia u.u
b52|Sleins Posted November 20, 2006 Author Report Posted November 20, 2006 JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mokko un warrior! Psytech un druid! Mythras un Lock! YO un lock!!! Ahrimann es troll? WHAT THE #####!
Recommended Posts