b52|Sleins Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Ya que vi que todo está escribiendo a blizz... otros comprando.. y otros hasta jugando el beta!... que raza usarán en WOW?? PD: Los primeros 4... del Alliance... el resto son del Horde HORDE RLZ!!!
b52.Psytechdragon Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Voy sobre un Tauren Druid... después les cuento...
[GoD]Hades Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Yo inicialmente iba a ser Troll Hunter, pero un dia nos pusimos de acuerdo pensando en nuestra futura guilda....y voy a ser un Orc Warrior (aka carne de cañon)...
Cherlas Posted November 7, 2004 Report Posted November 7, 2004 yo les iba a preguntar lo mismo porque lei que los de la Horde y la Alliance no pueden estar en el mismo grupo, comerciar, crear ‘guilds’ juntos ni tampoco hablar entre ellos si ambos jugadores no han aprendido previamente un lenguaje común... entonces creo seria tuanis que la mayoria estemos del mismo lado o por lo menos que quedaran balanceados... yo me inclino por el Horde...aunque no he decido cual raza casi que sera un Undead.....
b52|Sleins Posted November 7, 2004 Author Report Posted November 7, 2004 yo les iba a preguntar lo mismo porque lei que los de la Horde y la Alliance no pueden estar en el mismo grupo, comerciar, crear ‘guilds’ juntos ni tampoco hablar entre ellos si ambos jugadores no han aprendido previamente un lenguaje común...entonces creo seria tuanis que la mayoria estemos del mismo lado o por lo menos que quedaran balanceados... yo me inclino por el Horde...aunque no he decido cual raza casi que sera un Undead..... <{POST_SNAPBACK}> Exactamente por eso preguntaba!! La idea es hacernos llamese cofradia, guilda, clan... de toda la gente de aqui... PD: ...d@mn blizz... no me queria comprar el juego por todo el gasto que demanda... pero vi la intro... .... nada mas queda decir: vale la pena... (en realidad lo sobrepasa )
Balrog[MeC] Posted November 7, 2004 Report Posted November 7, 2004 Yo estoy parecido a Sky, pero tambien estoy pensando en Tauren Hunter
.:GoD:.Cerberus Posted November 7, 2004 Report Posted November 7, 2004 Varios compas del GOD y otros maes nos hemos puesto de acuerdo para formar nuetra futura guilda de WOW, por mi parte desidi usar un MAGE y la raza aun no la tengo definida pero probablemente sea Troll, maes este juego es increible ya instale el Beta y solamente he podido ver la intro y ya estoy llorando de la alegria... GOGOGO WOW!!!!!!!!!!!!!
shanglee Posted November 7, 2004 Report Posted November 7, 2004 ehhh yo no creo jugar en el server oficial la verdad el gasto es demaciado a mi parecer, sin embargo no le kito el merito de buen juego ke es y solo estoy a la espera a ke salga y me pasen el beta (indirecta pa los god ke no me dijeron nada) para probar la vara.... Ke raza usar aun nos pero de fijo voy como cerberus un mage lo mas seguro ya me canse de ser el guerrero y a kien le dan la tanda en ro ^^ asi ke toca ser el poderoso jajaja ahi nos vemos en el server privado !! cyas
Char Posted November 7, 2004 Report Posted November 7, 2004 Lo mas seguro voy a ser un elf, pero hay que tenerlo para tener seguridad
.:GoD:.Ahriman Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Algunos compas del Clan ya hemos dicho que personaje vamos a usar y de qué raza. Creo que todos hasta el momento hemos decidido irnos por la Horde. Prácticamente tenemos un personaje cada uno, de manera que no hay repetidos. Yo escojí ser el Troll Priest. El Healer por excelencia!!! Ahora, de fijo me compro el juego, pero necesito conexión... No lo quiero jugar con Dial-up. Ahí se ven...
b52|Sleins Posted November 8, 2004 Author Report Posted November 8, 2004 Di maes GOD... ahi nos arreglamos... la verdad yo todavia estoy escogiendo raza... pero creo que lo definitivo va a ser un Undead Warlock... recuerden que la vara es hacerse un clan fuerte... porque la vara va a estar peluda... Por cierto: todavia no lo he pedido!! el compa con el que lo iba a pedir me quedo mal!! .... Mae psy me podes hacer el plz?? (ahi mismo voy y le dejo la plata a la U o a su choza...)...
Sky Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Gente, a todos los que quieran ordenar este juego en Amazon a través del HM, y de esta forma colaborar en el mantenimiento de los servicios que ofrecemos, utilicen los enlaces que hay alrededor del site, o comuníquense conmigo para explicarles como hacer. La mejor forma es a través del link que está en la página del King of the Hill. Esto no tiene ningún costo para el que compra.
hELAN Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 si hay un arch mage yo me hago uno ^^ obvio que no creo q lo compre =/
[GoD]Hades Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 ok....lo tuanis es que de los que nos lo compremos ahorita...si le ponemos ganas y hacemos una buena guilda..iriamos "tu a tu" con las demas...porque todos empiezan de cero bueno espero que seamos de la horde......pero sino lo que hacemos es que entre todos los que lo compremos hacemos una votacion por mayoria simple...para hacer una buena pelota y GOBERNAR world of warcraft : PD: igual de los GoD solo vamos a ser maximo 4 o 5...al final todo mundo se quita....tambien se que psytech se lo va a comprar...al parecer sleins tambien...y bueno la mayoria de los que sigan este foro..... Yo iba a hacer preorder pero me quede sin harina entonces sera hasta fin de mes....
Balrog[MeC] Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Gente, a todos los que quieran ordenar este juego en Amazon a través del HM, y de esta forma colaborar en el mantenimiento de los servicios que ofrecemos, utilicen los enlaces que hay alrededor del site, o comuníquense conmigo para explicarles como hacer.La mejor forma es a través del link que está en la página del King of the Hill. Esto no tiene ningún costo para el que compra. <{POST_SNAPBACK}> Claro viejo!! yo tan pronto me ponga en contacto con la gente de AAA Correos para sacar un zip-code lo preordeno, ahi te mando un PM para que me diga como hacer.
Medivh[3K] Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 YO TAMBIEN LO VOY A COMPRAR (YA ESTA MI PREORDER) EL COLLECTORS!!!!!! Y ME INTERESA ESA VARA, SE VE BONITO
Sky Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Claro viejo!!yo tan pronto me ponga en contacto con la gente de AAA Correos para sacar un zip-code lo preordeno, ahi te mando un PM para que me diga como hacer. Es muy fácil, puedes usar cualquiera de los links de Amazon que están en el site, o puedes usar este que es directo: World of Warcraft Collector's. Entras a Amazon y lo preordenas o compras, según sea el caso. Agradecemos a todos los que lo hacen, es una excelente forma de apoyar los proyectos que llevamos.
.:GoD:.Califax Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Yo escogi Orc porque ni modo, los GoDs vamos al aldo de la horda, si no sale elf de fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sere, ese espero, un Warlock!!!!!! Espero poder comprarmelo al mismo tiempo que todos porque a estas alturas no tengo la platica!!! Alguno que me de brete plz! (brete descente!!! )
Omega320311 Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 Las enenas no son tan guapas como las elfas, pero en los VoD´s los Enanos lucen bien, y de alguna manera los Enanos son parte de los HUman, voy con la Alianza !!!
Unky Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 yo sigo fiel a la camiseta y me voy por Orc,Tauren o Troll, cualquier de la Horda... :)... por cierto que en le juego de roll de W3 el Tauren es demasiado imba reepecto a fuerza y sabiduría por lo que es bastante montado... en el juego de roll lo que hicieronb es qeu el bicho sube más lento de nivel... quien sabe que iran a hacer en WoW...
xG.SGT Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 omg alguien q jugo el juego de rol... no jugo el de diablo??? yo es q ni lo intente pero en algun momento me gustaban los juegos de roles
kamikaze Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 podrian hacer una lista mas especifica para ver que se puede usar y las caracteristicas???????
Recommended Posts