Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae ponga la especificación completa de la máquina, porque eso ayuda a poder hacer un estimado más exacto. Básicamente todo lo que tenga (cpu, overclock de cpu, # de discos duros, # de memorias, # de fans en el case, etc..).

Talvez DC tenga más información, pero hay varios sitios donde calculan más o menos lo que se puede necesitar: http://www.thermaltake.outervision.com/

Posted

Algo interesante es que en configuraciones idénticas excepto GPU, 2x 570 me pedía 680 Watts, pero para 2x 670 recomendaba 150 W menos. Eso prueba lo eficientes que es la nueva generación de nvidia.

Posted

Algo interesante es que en configuraciones idénticas excepto GPU, 2x 570 me pedía 680 Watts, pero para 2x 670 recomendaba 150 W menos. Eso prueba lo eficientes que es la nueva generación de nvidia.

Asi es, 2 x 670 corren sobradas con una fuente 750W.

La serie 600 salió muy buena.

Posted (edited)

^Si yo corro unas 680s con una de 800W. Y con un OC en el CPU @4.5Ghz. Sin mencionar que tengo llena de tonterías la maquina. Aun conociendo el marjen de ambos GPU creo que estaría sobrado con una PSU de 850w siempre y cuando sea de buena calidad. Edit: Yo no me fiaría mucho de lo que dice Nvidia o incluso el mismo fabricante de la PSU, es mejor ir a la segura y buscar sistemas similares en internet.

Edited by WINMAN
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...