Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos de gamingcr.

Tengo una duda, estoy a unos días de bajar por primera vez de la pagina de Origin. Mas o menos entiendo como es el sistema, tengo la aplicación, todo. Pero me dí cuenta que el precio está en euros; como hago para hacerlo en dolares? Al parecer mucha gente tiene problemas con eso. Y me gustaría saber la experiencia de otras personas que hayan comprado en ese servidor.

Gracias.

Posted (edited)

Di mop nada más de seguir los pasos y poner la tarjeta que sea internacional por ejemplo yo he usado la BCR 360 y he podido hacer las compras de lo más bien sin ningún problema a aceptado el cargo en euros!

Edited by Frijo_cr
Posted

compre el juego en la tienda digital de amazon y registrelo en origin de lo contrario se lo cogen con los cambios de moneda, origin de momento en costa rica lo manda a la tiende de España, le cobra en euros incluyendo el impuesto VAT del 16% que cobran en Europa

Posted

Yo compré Origin Credits en la tienda de Origina en dólares y después con eso compré los juegos. No sé por qué, si deja -o dejaba- hacerlo. Sin embargo, la solución que da Lorddarknes es la mejor.

Posted

Muchísimas gracias a todos. Y pues si, esa era una opción que tenía pero no sabía si era viable (por el hecho de no saber cuan necesario era Origin para el juego). Creo que entonces lo compraré por amazon, espero que no haya problema si lo compra un amigo y después se conecta en mi computadora para bajarlo... Pero en ese caso, como se registra en Origin?

Posted

De hecho me salió una "solución"... Desde el demo del juego hay una opción que dice Comprar Ya y cuando uno le da click ahí lo redirige a la pagina de Origin en ingles con los precios en dolares... Me imagino que ya se puede comprar tranquilamente ahí con el precio en dolares, y no hay ningún cargo adicional del que ahí especifica, ¿cierto?

Posted

Habrá otra página de donde descargar (o la verdad no tengo problema con traer el juego) ya que en amazon, inclusive la descarga, esta "Currently Unavailable", no se ni como pasó eso pero eso es lo que sale

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...