daheca1105 Posted September 16, 2012 Report Posted September 16, 2012 Hola amigos de gamingcr. Tengo una duda, estoy a unos días de bajar por primera vez de la pagina de Origin. Mas o menos entiendo como es el sistema, tengo la aplicación, todo. Pero me dí cuenta que el precio está en euros; como hago para hacerlo en dolares? Al parecer mucha gente tiene problemas con eso. Y me gustaría saber la experiencia de otras personas que hayan comprado en ese servidor. Gracias.
Frijo_cr Posted September 16, 2012 Report Posted September 16, 2012 (edited) Di mop nada más de seguir los pasos y poner la tarjeta que sea internacional por ejemplo yo he usado la BCR 360 y he podido hacer las compras de lo más bien sin ningún problema a aceptado el cargo en euros! Edited September 16, 2012 by Frijo_cr
Lorddarknes Posted September 16, 2012 Report Posted September 16, 2012 compre el juego en la tienda digital de amazon y registrelo en origin de lo contrario se lo cogen con los cambios de moneda, origin de momento en costa rica lo manda a la tiende de España, le cobra en euros incluyendo el impuesto VAT del 16% que cobran en Europa
Frijo_cr Posted September 16, 2012 Report Posted September 16, 2012 Si aunque tiene razón Lorddarknes, le cobran esos impuestos que son una embollada!
Sky Posted September 17, 2012 Report Posted September 17, 2012 Yo compré Origin Credits en la tienda de Origina en dólares y después con eso compré los juegos. No sé por qué, si deja -o dejaba- hacerlo. Sin embargo, la solución que da Lorddarknes es la mejor.
daheca1105 Posted September 17, 2012 Author Report Posted September 17, 2012 Muchísimas gracias a todos. Y pues si, esa era una opción que tenía pero no sabía si era viable (por el hecho de no saber cuan necesario era Origin para el juego). Creo que entonces lo compraré por amazon, espero que no haya problema si lo compra un amigo y después se conecta en mi computadora para bajarlo... Pero en ese caso, como se registra en Origin?
Lorddarknes Posted September 17, 2012 Report Posted September 17, 2012 de hecho cuando usted lo compra en la tienda digital de Amazon los maes le dan el cd key nada mas lo registra en origin y listo, eso fue lo que hice yo para comprar el BF3
Comander Posted September 17, 2012 Report Posted September 17, 2012 Yo tengo la misma bronca. Que útiles sus consejos mops
daheca1105 Posted September 21, 2012 Author Report Posted September 21, 2012 De hecho me salió una "solución"... Desde el demo del juego hay una opción que dice Comprar Ya y cuando uno le da click ahí lo redirige a la pagina de Origin en ingles con los precios en dolares... Me imagino que ya se puede comprar tranquilamente ahí con el precio en dolares, y no hay ningún cargo adicional del que ahí especifica, ¿cierto?
Lorddarknes Posted September 21, 2012 Report Posted September 21, 2012 yo trate eso una vez pero cuando me verifico la targeta de credito no me dejo comprar, claro eso fue cuando salio el BF3 ahora no se como estara la vara
daheca1105 Posted September 25, 2012 Author Report Posted September 25, 2012 Habrá otra página de donde descargar (o la verdad no tengo problema con traer el juego) ya que en amazon, inclusive la descarga, esta "Currently Unavailable", no se ni como pasó eso pero eso es lo que sale
WINMAN Posted September 26, 2012 Report Posted September 26, 2012 Los servers se caen cuando estrenan juegos... como paso ayer. Tiene que ser un poco paciente
Recommended Posts