Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dentro de dos semanas Intel tiene previsto lanzar su último procesador Pentium 4, cuyo incremento en la velocidad de reloj sea probablemente el último de esta familia de procesadores para computadoras de escritorio.

Se trata del procesador Pentium 4 570, un procesador con velocidad de 3,8 GHz y memoria caché de nivel 2 de 1 MB. El final del Pentium 4 está llegando tras 4 años largos en el mercado.

souricon.gif Fuente: IDG

Posted

sera este otra farza de procesador como el ultimo EE???

blah... ya intel no sabe q hacer... en lugar de tirar procesadores asi.. deberian de invertir en algun procesador de tecnologia nueva...

para ver si acaso

Posted
para ver si acaso

hum, para ver si acaso que? para ver si acaso terminan de conquistar el 14% del mercado que les falta para tener el 100% ???

por más que me guste AMD, hay que admitir que Intel es un gigante... Y no creo qus estén atras en tecnología o mal de plata...

saludos!

Posted
hum, para ver si acaso que? para ver si acaso terminan de conquistar el 14% del mercado que les falta para tener el 100% ???

por más que me guste AMD, hay que admitir que Intel es un gigante... Y no creo qus estén atras en tecnología o mal de plata...

saludos!

q la gente prefiera algo... muchas veces no quiere decir q es lo mejor q hay, tarde o temprano se les va a acabar la vara... poco a poco AMD se va metiendo mas y mas, es cierto q intel acabara mucho del mercado, pero eso tambien tiene q ver con lo grande q ha sido siempre...

pero ultimamente por lo menos en muchos reviews por lo menos de procesadores nuevos q tira intel no han sido la gran cosa....

cuandos procesadores habra vendido intel de la su edicion EE??? a $1000???

es lo mismo, mucha gente nisiquiera conoce AMD, o nisiquiera sabe q tiene un intel o un amd en la maquina... creo q en ese sentido Intel es mucho mejor, es mucho mas comercial por lo menos he visto hasta comerciales de intel pero de amd nunca...

q algo sea mejor comercializado no quiere decir q sea mejor... vea windows... por mas q me guste lo facil del windows, y etc y todas las facilidades q tiene... linux > windows... o me van a decir q no?? no digo q sea la misma comparacion...

hay q aceptarlo, Intel es un goliath, amd es el david... pero la batalla la termino de ganar david esperemos q asi se siga manteniendo ^^y

peace!

Posted

Aqui viene un fiel comprador de AMD pero si me dicen :

Tiene toda la plata que le de la gana para hacerce una compu y me voy por Intel...

por mas Fan de AMD que sea.. :|

Posted
lol el nuevo procesador EE ######s mae, los FX los hace ###### y valen $300 menos...

asi q la verdad no se...

No creo que eso sea cierto, el hecho de que los FX sean buenos NO implica que los EE sean malos, lo voy a ver con uno de esos monstruos en su maquina para ver si dice que son basura <_<<_< . Desde lejos es muy facil decir pero el día que tenga uno otro gallo canta.

Tiene toda la plata que le de la gana para hacerce una compu y me voy por Intel...

Yo tambien me iria por Intel en esas condiciones financieras, no es que AMD sea malo, pero como dicen lo barato sale caro

Posted
q la gente prefiera algo... muchas veces no quiere decir q es lo mejor q hay,

... que lo diga la gente de CS y SC :o

En mi humilde opinión... el precio de Intel en el mercado, puede ser que sea alto, pero al comprarlo con máquinas "subsidiadas" como Dell, el costo baja radicalmente. En estos casos, al comparar costo/rendimiento entre AMD e Intel, posiblemente la balanza se incline por Intel.

Por otro lado, ambos procesadores presentan muy buenas alternativas. La diferencia en rendimiento en unos y en otros no es la gran cosa como para decir que uno solo fracasos y el otro solo éxitos.

Sin embargo, al igual que Apple, si no hay un cambio la estrategia de ventas, el mercado estará dominado por completo por Intel.

Posted
No creo que eso sea cierto, el hecho de que los FX sean buenos NO implica que los EE sean malos, lo voy a ver con uno de esos monstruos en su maquina para ver si dice que son basura  <_<  <_< . Desde lejos es muy facil decir pero el día que tenga uno otro gallo canta.

Yo tambien me iria por Intel en esas condiciones financieras, no es que AMD sea malo, pero como dicen lo barato sale caro

Osea... creo q no entienden bien o no me explico bien... :P obviamente el EE no es malo... OBVIAMENTE NO POR ESO CUESTA $1000, pero siempre lo he dicho cuando uno va a invertir o comprar algo hay q fijarse en el precio/rendimiento como lo dice DB y en eso es donde creo que AMD gana, la diferencia que hay entre un procesador de AMD e Intel es RELATIVAMENTE POCA, ahora entonces pq demonios es mejor AMD???

pq un procesador digamos q se le compare al EE de intel es el proc FX-52, y el EE vale $1000 y el FX-52 vale $700 entonces??? wtf?? para q gastar $300 en "marca" cuando se ve q el FX-52 es igual o mejor??? (aparte me gusta mas AMD ^^y)

si tuviera toda la plata del mundo??? Me iria por el FX-52 con dual procesador, y con los $600-$700 q me sobran de la diferencia de intel... me compro un EXCEL O ME VOY DE FIESTA POR TODO UN MES.

asi q EE no es malo... pero... vale la pena???

vean esto:

SGT]

lol maes vean....

Intel ######s

http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2261&p=0

CPU = de Costa Rica yeah!!!

y ojo en las conclusiones.... LOL da risa lo q intel quiere sacar....

AMD FX rocks!! vean los benchmarks... no sintenticos... wink.gif

have a nice day biggrin.gif

AMD > Intel

no solo ultra getonas... ultra inservibles...

y ahora lean este link...

http://www.hardocp.com/article.html?art=NjgyLDY=

osea.... COMEON ON GUYS.... tomen la maldita pastilla!!!! :o

si les da pereza leer todos los articulos nada mas vean los graficos o las conclusiones...

AMD > Intel

Posted (edited)

Siempre AMD se a caracterisado por ofrecernos procesadores de alta calidad a un precio muy accesible, lamentablemente AMD a empesado a perder esta ventaja y esto lo podemos notar en los precios de los AMD 64 los cuales cada vez se aproximan mas y mas a los precios de intel, igual es indiscutible el que los nuevos procesadores de AMD superan a los de Intel por lo menos en lo que a nosotros los gamers nos interesa...

como siempre esta es simplemente mi opinion...

Edited by .:GoD:.Cerberus
Posted

yo fijo compro amd pero con esas condiciones podria ser mas factible un intel

eso si amd rulz

... que lo diga la gente de CS y SC  :o

En mi humilde opinión... el precio de Intel en el mercado, puede ser que sea alto, pero al comprarlo con máquinas "subsidiadas" como Dell, el costo baja radicalmente. En estos casos, al comparar costo/rendimiento entre AMD e Intel, posiblemente la balanza se incline por Intel.

Por otro lado, ambos procesadores presentan muy buenas alternativas. La diferencia en rendimiento en unos y en otros no es la gran cosa como para decir que uno solo fracasos y el otro solo éxitos.

Sin embargo, al igual que Apple, si no hay un cambio la estrategia de ventas, el mercado estará dominado por completo por Intel.

realmente para mi en juegos no hay nada q sea el mejor eso es imposible si puedo decir el mejor silent hill es el 3 o el mejor resident es el remake pero no pueedo decir el mejor juego

i bueno eso es lo buno de convenios de ese tipo como el q tiene intel/dell

porq ayuda abajar los precios lo mismo pasa con nvidia ;)

y sobre las estrategias comerciales amd a hecho un exelente trabajo en estos años anteriores y ademas ya sacaron procesadores de 64 un ventaja a mi consepto muy grande

Siempre AMD se a caracterisado por ofrecernos procesadores de alta calidad a un precio muy accesible, lamentablemente AMD a empesado a perder esta ventaja y esto lo podemos notar en los precios de los AMD 64 los cuales cada vez se aproximan mas y mas a los precios de intel, igual es indiscutible el que los nuevos procesadores de AMD superan a los de Intel por lo menos en lo que a nosotros los gamers nos interesa...

como siempre esta es simplemente mi opinion...

eso si por lo mismo digo yo q es mejor comprar algunos y solo algunos modelos intel porq dan un poco mas de rendimiento por un poco mas de plata pero...

ahi q esperar los procesadores de 64 intel talves estos suban de precio otra ves

y ahi amd quedaria de nuevo como el de los precios vajos ademas q tanbuenos seran los procesadores de 64 bit de intel nadie lo sabe

por eso los espero para ver como se mueve la balansa :)

Posted

SGT,

todo depende de los factores que usted use para decidir *qué es mejor*... Si el precio es importante, entonces ok, el flagship chip de AMD es mejor que el flagship chip de intel... porque es más barato.

Lo mismo pasa con Linux / Windows (y aquí me salgo del tema para empezar un rant). Si usted evalúa sólo costo de compra y manejo de memoria, great... Linux > Windows. Pero agregue otros factores, cualesquiera... y - i'm sorry - pero Windows >>> Linux.

Saludosssss

Posted

mmm creo q no es algo de precio... si no de precio/rendimiento

aunque intel tambien tiene sus ventajas... si usted la quiere para hacer muchas cosas al mismo tiempo entonces compre intel con HT, si usted solo lo va a usar para jugar entonces compre AMD...

pero en total no es algo de solo por el $$$ si no lo q se obtiene por el $$$...

ojala AMD saque algun dia algo como el HT :( pq a veces si medio agueva estar quemando, bajando cosas, oyendo musica, y navegando y breteando o viendo reps y q la maquina se media pegue cada 20s... :(

Posted (edited)

diay si por eso yo seria feliz de tener una compu solo para jugar , pero para eso tendria que tener mucha $$$ y pasaria ocupado andando en yates y helicopteros... jjajajjaja

Edited by Juancho
Posted
y ahora lean este link...

http://www.hardocp.com/article.html?art=NjgyLDY=

osea.... COMEON ON GUYS.... tomen la maldita pastilla!!!!  :o

si les da pereza leer todos los articulos nada mas vean los graficos o las conclusiones...

AMD > Intel

SGT,

Poner de referencia a HARDOCP lejos de ayudar a tu argumento, lo que hace es perjudicarlo. Kyle Bennett es famoso por banear en sus foros a los que contradigan su punto de vista. Hasta demandas han salido alrededor de este site.

Además, no hace mucho ví un mail privado que le enviaron a Bennet publicado en la página principal del sitio, en referencia a una discusión con Futuremark (3DMark & PCMark). Eso es algo deshonesto y que no debe realizarse y creo que aquí la mayoría lo respetamos: mensajes privados, son pues, privados.

En todo caso, ese evento reforzó el hecho de que las políticas alrededor de ese sitio son cuestionables.

Posted
SGT,

Poner de referencia a HARDOCP lejos de ayudar a tu argumento, lo que hace es perjudicarlo. Kyle Bennett es famoso por banear en sus foros a los que contradigan su punto de vista. Hasta demandas han salido alrededor de este site.

Además, no hace mucho ví un mail privado que le enviaron a Bennet publicado en la página principal del sitio, en referencia a una discusión con Futuremark (3DMark & PCMark). Eso es algo deshonesto y que no debe realizarse y creo que aquí la mayoría lo respetamos: mensajes privados, son pues, privados.

En todo caso, ese evento reforzó el hecho de que las políticas alrededor de ese sitio son cuestionables.

de hecho ese link no lo saque yo... alli lo pusieron creo q un mae Zeratoasdanoas no se q nick (sorry es q me da pereza ir a revisar el nick) :P

pero el link lo pusieron debajo de mi link... ahh pero no sabia eso del mae... esta tuanis saberlo :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...