Blind Sniper Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 Caballeros proximamente esta por iniciar un torneo de futbol 5.... Que les parece si nos organizamos y formamos un equipo para participar, estas son las especificaciones del torneo Lugar: Alajuela, complejo deportivo Wilmerl "El pato" Lopez Direccion: Barrio el Plywood, frente INA, alajuela Valor Inscripcion: 50 Mil colones por equipo. Premios: 1err lugar ¢ 300 mil colones 2 do lugar ¢ 125 mil colones Modo de juego / cantidad de equipos: 24 equipos se jugara los domingos seran grupos de 4, pasan 2 equipos por grupo. Los equipos eliminados en la primera fase, jugaran un torneo entre ellos al primer lugar 40mil colones y al segundo lugar 20 colones. A mi me parece que podemos hacer un equipo interesante y participar en este torneo yo no se uds que les parece! Opiniones? inquietudes? comentarios?
Ramboscar Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 Esta bien interesante Willy a ver que dice la gente!!! Eso si lo veo algo caro asi que habrá que poner ademas de ganas $$$$ GO GO GO GT!!!!
Blind Sniper Posted November 5, 2004 Author Report Posted November 5, 2004 caro???????????????????? esta loco!!! solo la inscripcion y no hay q pagar cancha en los partidos ya todo esta incluido
JOKER Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 si no hay que pagar por partido si sale bien porque se juegan muchos partidos, a por cierto de cuanto los partidos
xG.SGT Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 me imagino q debe de ser como en cualquier otro torneo y es a una hora y esta tuanis yo me apunto para el equipo y torneo
Recommended Posts