Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si se puede conseguir un Gym prestado ni hablar... no podrian caber reclamos de que mejor otro lugar"!!!!

Aver necesito que comencemos a conseguir posibles lugares... yo voy a tratar de conseguir de nuevo el del San Juan de Dios para ver cuanto cuesta!!!!

GO GO GO GT

Posted

Nombre: Victor Rodriguez

Nick: Picarona(qe se va a hacer!!!)

Ubicacion: Alajuela

posicion: defensa(izquierdo), o donde sea

Para contactarme seria mejor por correo: victor.alek@gmail.com

o victor_alek@hotmail.com

creo q seria bueno en San Jose, o cerca de la UCR, en Heredia inclusive.

Posted
Maes es cierto...

Pero cuando estabamos en planes para realizar el TA1, buscamos varios Gyms para poder realizar el evento, la mayoria fueron descartados por ser muy caros.

Di no se, podriamos usar el mismo que se usa para el TA, o por la UCR, no se, alguien que conozca y pueda preguntar.

go googog...pongamole ganas y que no quede como una idea mas...;)

21929[/snapback]

Bueno es que entrenar en una cancha de futbol 5 "si" sale carisimo, los gimnasios cobran si acaso 3 rojillos por hora...o menos....voy a ver si me averiguo de alguno comodo para todos....

(veo que ya somos mas de 5 :lol: )

PD: Cheerleaders accepted!!! B)

Posted
PD: Cheerleaders accepted!!!  B)

22364[/snapback]

Miren como va a ir Psy con tutu a hacerle barra a Hades porque ya se enamoro de el en WoW... :blink: jajajajaa

Yo me llego por si hay que rellenar algun equipo

Nombre: Carlos R. Solórzano M.

Nick:[GoD]Minos

Telefono:2727370

Celular:3628142

Posición Que Juega:Defensa derecho aunque en el TA les gusta ponerme de delantero, bueno alla ellos

Dirección (no es necesario detallada es importante saber donde viven para coordinar) Curridabat

Dias que puede entrar (noches o fin de semana): solo puedo entrenar entre semana en las noches y los fines de semana que mi novia me deje <_<

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...