b52|Hunhau Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Aclaro que cuando digo "este" me refería a Hades y no a mi persona.. yo personalmente soy un hombre de fútbol parcial...
Ramboscar Posted November 9, 2004 Author Report Posted November 9, 2004 Si se puede conseguir un Gym prestado ni hablar... no podrian caber reclamos de que mejor otro lugar"!!!! Aver necesito que comencemos a conseguir posibles lugares... yo voy a tratar de conseguir de nuevo el del San Juan de Dios para ver cuanto cuesta!!!! GO GO GO GT
Victor Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Nombre: Victor Rodriguez Nick: Picarona(qe se va a hacer!!!) Ubicacion: Alajuela posicion: defensa(izquierdo), o donde sea Para contactarme seria mejor por correo: victor.alek@gmail.com o victor_alek@hotmail.com creo q seria bueno en San Jose, o cerca de la UCR, en Heredia inclusive.
b52*SikTh Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 lol me aguevas sgt ...no conoce nada dem i y ya habla como si conociera todo(big fan )!...hahaha
K' Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 uyyyyyyy... cómo que algunos andan medio estresados por aquí... anyways, may I be the cheerleader???
[GoD]Hades Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 Maes es cierto...Pero cuando estabamos en planes para realizar el TA1, buscamos varios Gyms para poder realizar el evento, la mayoria fueron descartados por ser muy caros. Di no se, podriamos usar el mismo que se usa para el TA, o por la UCR, no se, alguien que conozca y pueda preguntar. go googog...pongamole ganas y que no quede como una idea mas... 21929[/snapback] Bueno es que entrenar en una cancha de futbol 5 "si" sale carisimo, los gimnasios cobran si acaso 3 rojillos por hora...o menos....voy a ver si me averiguo de alguno comodo para todos.... (veo que ya somos mas de 5 ) PD: Cheerleaders accepted!!!
Minoz Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 PD: Cheerleaders accepted!!! 22364[/snapback] Miren como va a ir Psy con tutu a hacerle barra a Hades porque ya se enamoro de el en WoW... jajajajaa Yo me llego por si hay que rellenar algun equipo Nombre: Carlos R. Solórzano M. Nick:[GoD]Minos Telefono:2727370 Celular:3628142 Posición Que Juega:Defensa derecho aunque en el TA les gusta ponerme de delantero, bueno alla ellos Dirección (no es necesario detallada es importante saber donde viven para coordinar) Curridabat Dias que puede entrar (noches o fin de semana): solo puedo entrenar entre semana en las noches y los fines de semana que mi novia me deje
b52|Hunhau Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 Miren como va a ir Psy con tutu a hacerle barra a Hades porque ya se enamoro de el en WoW... jajajajaa 22367[/snapback] ñeeeee! ¿Deseos reprimidos de la vida real?
Minoz Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 Oigan ya estamos de vacasiones, en que paro esto, juego juego aunque sea mejenguear PD: Vamos al futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!! o jurgol como dice Hades
Ramboscar Posted December 10, 2004 Author Report Posted December 10, 2004 Diay pero nadie consigue donde entrenar... a menos que quieran ir a entrenar a la Sabana que ahi nos sale gratis no se donde entonces!!!!
Minoz Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 En la sabana ya hemos ido a una "seleccion de jugadores" de la u, eso si hay que llegar casi de madrugada
K£¥RÖ Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 En la sabana ya hemos ido a una "seleccion de jugadores" de la u, eso si hay que llegar casi de madrugada 26207[/snapback] Casi de madrugada...WTF...pq?
Ramboscar Posted December 10, 2004 Author Report Posted December 10, 2004 La gente llega muy temprano a cojer la cancha de papi!!!! hay que ganarles o hacer reto... eso si quieren... para poder jugar!!! Insisto busquemos gimnacio!!!
Recommended Posts