Sky Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 Se ha liberado el primer Teaser Trailer(Video) del Episodio III de StarWars, The Revenge of the Sith. El video está espectacular, se lo recomiento a los fanáticos y a los no fanáticos por igual. Download: Episodio III - Teaser Trailer
Guest Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 Después del fracaso del episodio II, creo que esta ni siquiera la voy a ir a ver. ---------- For me, George Lucas is long dead.
Unky Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 dicen que ésta ha mejorado considerablemente respecto a las otras 2 cintas... espero que sea cierto... inclusive se habla de buenas actuaciones :o
xG.SGT Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 actuaciones?? la gente actua en estas peliculas??? lol la uno tiene un -1 de calificacion de las peores peliculas... q asco la 2 mejoraron mucho, pero aun asi... nada q ver la ire a ver en dia de estreno nada mas pq me gusta toda esa vara... pero la verdad no voy a creer nada hasta verla... aunque el trailer esta muy bueno!!
Balrog[MeC] Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 la 2 mejoraron mucho?????? nombre no, si es peor aun que la 1
[Executor] Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 a mi me gustaron las dos anteriores, pero de toda la saga la que mas me cuadra es la del Imperio Contraataca, viejona pero super buena "....Luke soy tu padre...."
DarkBocker Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Executor.... completamente de acuerdo con usted: El Imperio Contraataca es la mejor de toda la saca. Después de ahí el Regreso del Jedi y pare de contar!
Cherlas Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 (edited) no lo puedo correr!! <{POST_SNAPBACK}> mae ya pudo???? yo la corri con el quicktime sin ningun problema..... Edited November 6, 2004 by Charles
Unky Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 a mi me gustaron las dos anteriores, pero de toda la saga la que mas me cuadra es la del Imperio Contraataca, viejona pero super buena "....Luke soy tu padre...." <{POST_SNAPBACK}> De echo yo creo que para la mayoría de los fans el impero contraataca es la mejor de la secuela... y el episodio 1 la PEOR y de echo que en ésta se dicie que las actuaciones mejorararon significativamente, pero como dice SGT la actuación no es el fuerte de una cinta como SW...
Balrog[MeC] Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Razon por la cual LOTR es la mejor trilogia!!! aunque a SGT le paresca pesima
xG.SGT Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Razon por la cual LOTR es la mejor trilogia!!! aunque a SGT le paresca pesima lol otra vez?? a mi los Libros me parecen aburridos por la forma en como narra no las peliculas si hablamos de movies sip LOTR es la mejor trilogia
[Executor] Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 No me parece SW = LOTR (las dos en su epoca y con su trama) Son igual de buenas. Pero eso si.... SW = LORT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Matrix
[Executor] Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 (edited) Ademas SW no es una triologìa !!!! Edited November 6, 2004 by [DRT]Executor.eXe
Balrog[MeC] Posted November 7, 2004 Report Posted November 7, 2004 Ademas SW no es una triologìa !!!! <{POST_SNAPBACK}> muy cierto, es una seislogía
JOKER Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 (edited) ,7 Nov 2004, 10:33 AM]muy cierto, es una seislogía Es una cochinologia el episodio uno y el dos Edited November 8, 2004 by LoLTheJoker
Metallan Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 La verdad es que siempre he sido gran seguidor de esta saga, pero me dejaron un poco insatisfecho con lo que mostraron en los primeros 2 episodios, realmente espero que esto mejore...
Recommended Posts