Ramboscar Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 Bueno ahora tenemos post por tema para la LP Asi que en este post pongan los que necesitamos transporte!!!} Pido nuevamente a los compañeros Blaster y Link para ver si me pueden llevar de nuevo!!! GO GO GO Road to Cartago!!! :)
[Executor] Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 jaja Rambo vos si sos un fiebre no faltas a ninguna
Ramboscar Posted November 5, 2004 Author Report Posted November 5, 2004 jaja Rambo vos si sos un fiebre no faltas a ninguna <{POST_SNAPBACK}> Bueno aclaro que mi escape del estress del problema de mi casa es ir a las LPs, aclaro que el problema es con mi suegro que esta muy enfermo y recientemente le dió un derrame y está como un bebe!!!! Y como dije alguna vez, espero me vean viejito llegando a jugar!!!! porque no con mis nietos!!! je je je Gamer For Ever Rulz!!!! :) NOTA:Aclaro que para esa fecha cambio mi firma a "Veterano de millones de batallas" je je je
xG.SGT Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 jaja Rambo vos si sos un fiebre no faltas a ninguna asi de simple.... el que quiere puede!!!!
LittlePeasant Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 Cual es la dirección? Es que me perdí el ultima LP que hicieron alli
Recommended Posts