GerarRv Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 (edited) Que tal a todos. Un par de meses atrás ensamble el ordenador de un conocido, basándome en los settings que he usado yo sin demasiados problemas, solo optando por una motherboard distinta. Por cuestiones de tiempo y presupuesto, acabe optando por una Foxconn Flaming Blade GTI. Obtuve unos quebrados de cabeza enormes cuando intente probar con unos módulos de memoria RAM bastante básicos, un Corsair XMS3 8GB (4x2GB), pues la motherboard se negaba a reconocerlos. Al final acabé enviándolos al SAT y la garantía me los cambió por un módulo Corsair Vengeance de 8GB, el cual funcionó sin problemas. Tengo pensado cambiar los que poseo en mi mobo, precisamente por el kit de Corsair XMS3, pues es barato, eficaz, y con headpipes lo suficiente mente bajos para poder usar algunos coolers de aire muy especificos (tengo en mente el Noctua NH-D14). Mí pregunta es: ¿Funcionan muy mal esos kits? Los quiero más que todo por espacio, pues mis opciones para un cooler de la CPU (lo único que he hechado en falta) es un Corsair h60 o el mismo noctua. Acá están los setting de mi ordenador: Motherboard: Foxconn Flaming Blade GTI. CPU: Intel Core i7 930 @ 2.8Ghz PSU: Thermaltake TR2-RX 650Watts GPU: nVidia GTX 460 Case: Cooler Master HAF 922 Edited August 27, 2012 by GerarRv
LΞLLΞ Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 (edited) Para poder usar algunos coolers de aire muy especificos (tengo en mente el Noctua NH-D14) Mae para que usar coolers tan específicos? Pq mejor no se compra el kit que memoria que de verdad quiera(si el dinero no es un problema) en lugar de comprar el que "le sirve"? Lo digo porque fijo hay coolers de aire para i7´s que le quedan bien a su mobo aunque tenga memorias on disipadores grandes. Edited August 27, 2012 by LΞLLΞ
Guest Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 Esos XMS3 no son malos para nada. Puede que haya tenido mala suerte o que la mobo no los haya soportado. Si quiere buenos y baratos, yo le recomiendo los G-Skill. Yo estaba usando una versión ligeramente OC'd de este modelo http://www.newegg.co...N82E16820231428 con un Silver Arrow y caben bien, como con 1mm de separación. En los benchmarks salen muy bien, y son relativamente baratos.
GerarRv Posted August 27, 2012 Author Report Posted August 27, 2012 Ahora mismo tengo un budget de no más de 60$, de allí que este buscando un kit eficiente en relación precio-rendimiento. Sin embargo, he leído que el XMS3 de Corsair da problemas con varias mobos (yo mismo experimente esto mientras ensamblaba el ordenador de un conocido), por lo que tuve que ir por unas Corsair Vengeance de 8GB (4x2). Más o menos en esa línea quiero yo unos kits eficientes, sin tener que irme a lo "grande". Los XMS3 que he usado no me han dado problemas nunca, pero realmente quiero cambiarlos. Ahora mismo que opción de cooler para CPU vale la pena?, he encontrado por muy bien precio el Corsair h60, y el V8 Cooler Master, que se de buena mano que entran en el gabinete, lo mismo para el kit Vengeance de Corsair, que he leído cosas muy buenas.
Recommended Posts