Jump to content

Recommended Posts

Posted

jajaja, si es dificil, pero eso es lo q lo hace interesante, Yo lo tengo en PS3 y es excelente, pero queria escuchar alguien que ya haya probado la version de PC.

P.D. si hay pociones de salud, pero son limitadas a 10 y se recargan solo en los save points.

Posted

Le estoy dando y aunque de algo me ha servido estar jugando The Witcher 2 en Dark Mode (el combate fue inspirado en Demon's Souls), me están encajando el componente de forma constante.

En sí la voladera de manazos no es lo que se me complica, sino que hayan trazos muy largos donde no se puede salvar el juego y como el mínimo error puede significar la muerte pues cagarla es bastante fácil (TW2 al menos permite quicksaving -no durante pleitos).

Sí tuve que leerme el wiki para entender algunos conceptos (como humanity y hollowness) y acostumbrarme a la interfaz (muchas veces he muerto porque no he cerrado el "menú principal" y mi personaje se puede mover pero no atacar).

Como juego PC es una completa mierda, el gamepad es obligatorio porque el mouse se mueve inconsistentemente -aún con control tampoco es muy respondón el personaje. También es obligatorio usar el fix de Durante, pero fuera de eso es muy estable, nunca me ha crasheado ni con el fix.

Sobre el juego en sí, pasé pegado en Undead Burg (primera zona luego del tutorial) con el Taurus Demon unas 2 horas (~3/4 de ese tiempo grindeando el lugar para subir nivel/comprar mejor gear) y aunque más de una vez hice ragequit por alguna idiotez que me hacia perder el avance que llevaba, cuando finalmente maté al infeliz me sentí bastante bien. Ya luego salió otra shit ahí que hizo ver al Taurus como cualquier cuecha... jaja, es parte del encanto del juego supongo: lo recompensa por una victoria sudada y luego le pega un rodillazo en las bolas, "¿se creía muy gato, ah? ¡TOME!". Undead Parish ha sido una parida hasta ahora.

A todo esto, es un juegazo y vale la pena.

Para los que tengan una nVIDIA, pueden forzarle SSAO por driver, con MSAA y downsampling (3840x2160@1080p) se ve algo así:

data-2012-08-27-18-5600ocz.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...