Archylus Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 World of Warcraft® Fecha de Salida: 23 de Noviembre 2004! En un anuncio oficial Blizzard Entertainment® dio a conocer la fecha de salida del tan esperado juego World of Warcraft y sera él 23 de Noviembre del 2004 (Esto para Norte America, Australia y Nueva Zelandia) Los distribuidores estarán distribuyendo el juego a partir de las 12:00 am de ese mismo dia ( Me imagino las filas que empezarán a hacerse ) Además anunciaron que el primer producto en su version estandar estará disponible en dos tipos de cubiertas que representan las dos facciones del mundo en una La Alianza y en la otra La Horda Por aquello les aconsejo el Preorden !!! Por si quieren Observar las cajas ahi se las adjunto.Que les parece la noticia
DarkBocker Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Me gustaría que alguien me explicara un poco más de este juego... hay algo como single player o la única forma de jugarlo es en línea pagando una mensualidad? Existen campañas y se puede jugar en LAN o es un juego exclusivo de internet? Si uno está jugando en línea, y se le cae la conexión o simplemente quiere salir un rato a comer o ir al baño, que pasa con el caracter de uno? Se queda ahí parado en medio bosque? Y si es así, puede pasar que llegue alguien y le robe todo lo que uno tenga ?
b52|Hunhau Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Mae hasta donde yo sé el juego es sólo online, y sobre lo otro pues existen mecanismos para que no le roben varas.. así es en otros juegos de este tipo. Hay quests.... que vienen siendo como campañas... hya unas que se hacen en grupo y otras solo... pero el juego es exclusivamente online, o por lo menos hasta donde yo sé..
Archylus Posted November 6, 2004 Author Report Posted November 6, 2004 El juego debe ser del tipo te desconectas y te vas del mundo...y cuando vuelves quedas ahi mismo...y para descansar mejor descansa en un lugar seguro
Balrog[MeC] Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Me gustaría que alguien me explicara un poco más de este juego... hay algo como single player o la única forma de jugarlo es en línea pagando una mensualidad?Existen campañas y se puede jugar en LAN o es un juego exclusivo de internet? Si uno está jugando en línea, y se le cae la conexión o simplemente quiere salir un rato a comer o ir al baño, que pasa con el caracter de uno? Se queda ahí parado en medio bosque? Y si es así, puede pasar que llegue alguien y le robe todo lo que uno tenga ? <{POST_SNAPBACK}> JAJAJA mae asi es exactamente como yo pienso, ni la mas minima idea, deberían aunque sea agregar campañas en Single player, para no sentirse uno tan robado... aunque me consta que este juego viene bueno, pero igual $15 mensuales son: --Un juego nuevo cada 2 meses (original y no tan bueno) --Duplico la velocidad de internet y asi los bajo mas rapido --casi puedo poner Cable si no tengo --Un juegazo cada 3 meses, igual original --Cambio de tarjeta de Video cada 6 meses (vendiendo la vieja) --etc, etc ja
Cherlas Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Me gustaría que alguien me explicara un poco más de este juego... hay algo como single player o la única forma de jugarlo es en línea pagando una mensualidad?Existen campañas y se puede jugar en LAN o es un juego exclusivo de internet? Si uno está jugando en línea, y se le cae la conexión o simplemente quiere salir un rato a comer o ir al baño, que pasa con el caracter de uno? Se queda ahí parado en medio bosque? Y si es así, puede pasar que llegue alguien y le robe todo lo que uno tenga ? <{POST_SNAPBACK}> mae si siempre(hasta donde he visto) todos los MMORPG son unicamente online.....lo que pasa con el caracter cuando uno se desconecta es que desaparece del mundo y cuando uno vuelve a entrar pueden haber dos posibilidades 1 que aparezca donde te desconectaste(llamese bosque, cuidad, etc) o 2 que aparezca en el ultimo punto en donde salvaste. Despues si se cayera la conexion si salva automaticamente no hay problema pero si hay que estar salvando pues se perderia lo ultimo que se ha hecho, he igual desaparece del mundo. Y para no pagar mensualidad la unica forma es esperar un server no oficial.... Ahora, Pregunta cuanto vale WoW???? Pero indeferentemente cuanto valga yo me pregunto porque hay que pagar por el juego (aunque se que muy tuanis tener la cajita y todo) si ademas habra que pagar una mensualidad(ya balrog nos expone lo que podriamos hacer con ese $)????, digo esto porque la mayoria de los MMORPG que he visto se descargan gratis de los sitos oficiales...... , juzguen ustedes......
Balrog[MeC] Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Si, eso pasa con Lineage que se descarga gratis, pero si queres el CD debes pagar, Everquest no estoy seguro pero creo que también se cobra. el precio de WoW el juego es: $80 el Collector, qye se ve muy bien $50 la normal. la mensualidad aqui: http://www.hmclan.com/forums/index.php?showtopic=2620
shanglee Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Hasta donde se ya estan los planes para un server no oficial pero nadie sabe nada y yo no dije nada ok!!
Balrog[MeC] Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Vean , hice lo mismo que Psytechdragon y esto me respondieron: kylew.support@blizzard.com to me More options Nov 5 (13 hours ago) Hello Adrian, Unfortunately, as of right now I am not if you will be able to connect or not this is an issue that is being discuseed. Keep checking with www.worldofwarcraft.com. Thank you for emailing with your concerns. We have recently been contacted by people with questions about regional restrictions for accounts in our upcoming game, World of Warcraft. Unfortunately, this is a recently-announced aspect of the game, and Technical Support does not have specific information on subscription policies. We recommend that you continue to visit www.WorldofWarcraft.com for the latest announcements and updates on this and other World of Warcraft features. Regards, Kyle W. Technical Support Blizzard Entertainment http://www.blizzard.com/support If you reply, please include all previous text and files related to this e-mail. Customer satisfaction is a top priority here at Blizzard Entertainment, and we would like your feedback on the level of service you have received. Please feel free to provide such feedback at the following web address: http://www.blizzard.com/support/ - Show quoted text - segun ellos la cosa se va a discutir, yo creo que si gente de aqui sigue escribiendo para preguntar, a lo mejor se sienten mas interesados en hacerlo y rapido PD: El "server" donde es, aqui???
Cherlas Posted November 7, 2004 Report Posted November 7, 2004 mae yo lei que El "server" sera en Argentina.....
Recommended Posts